Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien usa Android Auto con el Galaxy S7??

Cloudgz
26/01/17, 19:56:26
Pues eso.. que tal funciona? Con que equipo lo usais? Estoy pensando en pillarme una pioneer :)

Matucillox
26/01/17, 21:22:35
Buenas! Yo lo uso en mi seat leon, que trae mirrorlink, y estoy contentísimo con él.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cloudgz
26/01/17, 21:27:46
Gracias por responder! Y como lo conectas? Yo tengo una pioneer que permite conectarse, pero con hdmi... y hasta donde yo se el s7 no tiene mhl...

franksssss
27/01/17, 21:18:46
Yo lo uso y va de fábula. Los mensajes de whatsapp y tal muy bien. Lo que no me gusta o no se usar es el maps en el sentido de mirar el historial de sitios visitados o de que accedas a la dirección de contactos para ir, tienes que hacerlo desconectado y luego lo conectas.

Cloudgz
28/01/17, 02:10:42
Yo lo uso y va de fábula. Los mensajes de whatsapp y tal muy bien. Lo que no me gusta o no se usar es el maps en el sentido de mirar el historial de sitios visitados o de que accedas a la dirección de contactos para ir, tienes que hacerlo desconectado y luego lo conectas.

Con que radio lo usas? Yo tengo una pioneer sph-da120.. la semana que viene me llega el S7, a ver si funciona..

Usas algún cable especial? Gracias!

franksssss
28/01/17, 12:56:32
La bolero de skoda. Es muy sencillo instalas la aplicación y segun que radio abres la app de la radio o automáticamente se inicia. Pero luego Android auto es igual en todas pq es la app la que manda

Cloudgz
28/01/17, 14:44:52
La bolero de skoda. Es muy sencillo instalas la aplicación y segun que radio abres la app de la radio o automáticamente se inicia. Pero luego Android auto es igual en todas pq es la app la que manda

Gracias, no sabía que se necesitase un app... jeje. Pensé que era solo conectar el teléfono y aparecía la pantalla en la radio!

franksssss
28/01/17, 17:38:03
Si tienes que bajarla de la store Android auto y luego bien la radio del coche conecta automáticamente o debes iniciarla

Cloudgz
29/01/17, 11:47:45
Ahá... pues a ver si me llega pronto el S7 y tengo suerte y me funciona, que por lo visto es peleón.

Gracias!

yggdrasiel
29/01/17, 14:13:59
Ahá... pues a ver si me llega pronto el S7 y tengo suerte y me funciona, que por lo visto es peleón.

Gracias!

Peleón ? Yo lo uso en un coche de hace 20 años con una radio bt de las más baratas, 0 problemas, con tener el bt del mvl activado, nada más arrancas el coche se pone automáticamente en Android Auto y listo, el reconocimiento por voz falla más que una escopeta de feria, pero bueno, es un diesel de hace 20 años, normal que falle entre el ruido y las vibraciones.

Cloudgz
29/01/17, 14:18:29
Peleón ? Yo lo uso en un coche de hace 20 años con una radio bt de las más baratas, 0 problemas, con tener el bt del mvl activado, nada más arrancas el coche se pone automáticamente en Android Auto y listo, el reconocimiento por voz falla más que una escopeta de feria, pero bueno, es un diesel de hace 20 años, normal que falle entre el ruido y las vibraciones.

Vi por algún foro que daba problemas el S7.. igual concidí con los 5 que se quejaron, jaja.

No hay que conectarle cable? Que radio es, si se puede saber?

Gracias!

yggdrasiel
29/01/17, 14:30:20
Vi por algún foro que daba problemas el S7.. igual concidí con los 5 que se quejaron, jaja.

No hay que conectarle cable? Que radio es, si se puede saber?

Gracias!

Nada de cables shur, la radio es: SPEED SOUND MS-206, la más barata de norauto, vaya.
Lo que sí, tira de datos que mete miedo, y música la mete con la aplicación de google, no con la nativa de samsung, pero es más menos lo mismo.

Cloudgz
29/01/17, 14:35:41
Nada de cables shur, la radio es: SPEED SOUND MS-206, la más barata de norauto, vaya.
Lo que sí, tira de datos que mete miedo, y música la mete con la aplicación de google, no con la nativa de samsung, pero es más menos lo mismo.

Aaamigo, hablamos de cosas distintas ;-)

Yo me refiero al mirrorlink, a que te salga la pantalla en la radio!!

https://www.youtube.com/watch?v=KeeHZ2a8hbo

yggdrasiel
29/01/17, 14:44:06
Aaamigo, hablamos de cosas distintas ;-)

Yo me refiero al mirrorlink, a que te salga la pantalla en la radio!!

https://www.youtube.com/watch?v=KeeHZ2a8hbo

ahhhh, de eso leí bastante, tampoco le termino de ver la utilidad conduciendo más que para distraerse, pero para gustos. Mira el modelo de coche y radio a ver si hay opiniones por ahí, perdón por la confusión shur

franksssss
29/01/17, 16:35:11
Que va no distrae. Lee y escribe whatsapp perfecto por ejemplo. Maps y llamadas.

diesiocho
01/02/17, 15:50:21
A mí no me funciona el mirror link. Sí me funciona Android auto, pero el equipo del coche (con Intellilink 4.0) no me conecta con mirror link a mi S7 ni siquiera con el cable USB original.

tutankhamon013
01/02/17, 15:55:21
Yo he probado android auto y me quedo con DRIVEMODE con este puedes responder a los whatsapp por voz sin tocar absolutamente nada, y te los lee según entran, por si sirve mi aporte, saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

franksssss
01/02/17, 16:21:45
A mí no me funciona el mirror link. Sí me funciona Android auto, pero el equipo del coche (con Intellilink 4.0) no me conecta con mirror link a mi S7 ni siquiera con el cable USB original.

necesitas de una aplicacion en el movil creo

diesiocho
01/02/17, 16:40:46
necesitas de una aplicacion en el movil creo
Por favor, tú que dices que sí te funciona, ¿podías indicarme qué aplicación es?

franksssss
01/02/17, 20:28:13
No yo uso solo andrioid auto para lo que lo quiero me vale. Ademas cuantas ms funciones mas distraccion. Yo solo whatsapp y mapas

Cloudgz
02/02/17, 14:48:02
Yo tampoco consigo hacerlo funcionar con mirrorlink :(