PDA

Ver la Versión Completa : Ver respuestas a mensajes.


bakinjan
26/01/17, 18:59:10
¡Hola a todos!
¿Hay alguna manera de ver rápidamente las respuestas a los mensajes que publicó?
Hasta ahora, para leerlos, tengo que hacer varios pasos: entrar en mi perfil, en mostrar estadísticas, encontrar temas empezados, ...
Me imagino que habrá una forma más sencilla de hacerlo, así que si me podéis ayudar os los agradecería.
Un saludo.

Nonamed
26/01/17, 19:05:33
Buenas tardes bakinjan:,

puedes usar las suscripciones para tal propósito, para aprender como funcionan echa un vistazo a este hilo. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472055)

Sin entrar a tu perfil, también puedes darle directamente a tu nombre de usuario, encontrar hilos comenzados por el usuario y te evitas todo el camino que has comentado anteriormente. Además desde la pestaña de notificaciones, justo debajo del Bienvenid@, bakinjan, puedes desplegar aquellas menciones o citas que hayan hecho a tus comentarios, si las hubiera, sin necesidad de buscarlos.

Un saludo.

PALMATRON
26/01/17, 19:06:29
Buenas:

Otra manera de verlos, es ir a la pestaña buscador (arriba del todo, al lado de cerrar sesión), y picar ahí, donde te saldrán varias opciones sin tener que entrar en tu perfil para llegar hasta donde dices, o suscribirte al hilo en el cual contestas un mensaje o lo creas.

Casi mejor si te adjunto una imagen, que seguro lo entenderás mejor. :ok:

SalU2.

lokitina
26/01/17, 19:08:39
Añadir a los aportes de mis compañeros, que desde tapatalk los puedes ver en la pestaña de participados :)