PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contenido Oculus a microSD

yurguen
26/01/17, 18:36:51
Muy buenas,

He buscado por este y otros foros y no he encontrado solución... Tengo desde hace un tiempo unas Samsung Gear VR y todo el contenido que instalo (a través de la plataforma Oculus) ocupa un montón y se guarda en la memoria interna... Sabeis alguna manera de poder usar la tarjeta SD para almacenar este contenido?

Muchas gracias!!

JmJ17
26/01/17, 18:55:33
Muy buena pregunta. Me uno a ella.

Merovingio
27/01/17, 00:47:15
yurguen

Movemos a su subforo específico, Samsung Gear VR

SalU2.

cogswap
27/01/17, 16:10:15
Con ANDROID 7 ya puedes!!!

Y con apkeditor tambien!!

alfontxo
29/01/17, 16:51:49
Me he actualizado el S7 Edge a Android Nougat, pero no veo como guardar todo lo del Oculus en la SD externa..

YOELESTEBAN
14/02/17, 17:39:46
Me he actualizado el S7 Edge a Android Nougat, pero no veo como guardar todo lo del Oculus en la SD externa..

estoy igual :(

EDIT: Si se puede, tenes q activar las opciones de desarrollo y al final dice: Forzar permiso de aplicaciones de forma externa, lo activas y después en cada aplicación, vas a almacenamiento y le pones "cambiar" a almacenamiento externo

YOELESTEBAN
15/02/17, 02:17:17
EDIT: Si se puede, tenes q activar las opciones de desarrollo y al final dice: Forzar permiso de aplicaciones de forma externa, lo activas y después en cada aplicación, vas a almacenamiento y le pones "cambiar" a almacenamiento externo

cogswap
16/02/17, 12:54:01
Os copio lo que acabo de poner en otro post:

Efectivamente se puede.
Y buenas noticias para los demas, si os meteis en el grupo que tenemos de telegram, he puesto un manual de cómo mover los juegos a la microsd para los que NO tenemos Android 7!!!

https://telegram.me/joinchat/A7_rm0Fl861UmRO4-iFK_w

A parte tenéis juegos para probar!