PDA

Ver la Versión Completa : ROM UMI Super V7.01_20170123 Android N - OFFICIAL - UPDATE RELEASE FINAL - GPS SOLUCIONADO -

RickESP
26/01/17, 18:10:01
Hola a tod@s HTCManiacos!

Acaban de publicar en el foro oficial UMI una nueva version de Android 7 - Nougat Oficial publicada a dia 24/01/2017

Fuente Oficial:
http://community.umidigi.com/thread-6292-1-1.html

Changelog:

ROM: 20170123_c239v55_kw_u1
¡¡ATENCIÓN ESTO ES UNA ACTUALIZACION DE FIRMWARE. NO SIRVE PARA ACTUALIZAR DIRECTAMENTE DESDE ANDROID 6!!
ESTE METODO TE DEJA EL TELEFONO TOTALMENTE DE FABRICA

First final release
Carga rapida inestable

Descarga de la ROM:

:f: http://www.mediafire.com/file/o7w8om6rjvpzufa/20170123_c239v55_kw_u1.rar

:f: ULTIMA UPDATE: >>>>> ROM: 20170123_c239v55_kw_u1_no-DB.rar <<<<< :F: http://www.mediafire.com/file/cfj6ag6bnefipk7/20170123_c239v55_kw_u1_no-DB.rar (mejoras en la camara, implementacion de activar System Tunner, GPS vuelve a su estado natural con saltos de 20 o + metros, Sensor dactilar...) [En mi dispositivo]

Se necesita la ultima version de SP FlashTools para la instalacion:

SP-FlashTool_v.5.1648 (http://www.mediafire.com/file/2g6qau85a7fvnjq/SP_Flash_Tool_v5.1648.rar)

__________________________________________________ __________________________________________________ ________

Metodo via OTA a traves de Recovery
ESTE METODO NO BORRA TUS DATOS NI APLICACIONES

Descarga OTA ROM :f: http://www.mediafire.com/file/8b22u4eh4ooc2c5/UMi_Super_V7.01_201710123_update.zip

Método opcional (en caso de que la actualización manual de OTA se bloquee): Instalar desde la recuperación
¡Necesitas una tarjeta microSD (con al menos 4 GB de capacidad) instalada en tu teléfono!
Copie el archivo ... update.zip a su tarjeta SD
Mantenga presionados los botones de aumento de volumen y de encendido hasta que el teléfono se reinicie. Necesita unos 10 segundos o un poco menos si su teléfono ya estaba apagado.
Cuando reinicie el teléfono, suelte inmediatamente el botón de encendido pero mantenga pulsado el botón de volumen hasta que vea una figura androide yacente con un signo de exclamación en un triángulo rojo en la barriga.
Mantenga presionados los botones de encendido y volteo (en este orden) juntos, luego suéltelos para llamar al menú de recuperación. Ahora puede moverse con los botones de volumen y seleccionar un elemento con el botón de encendido.
Vaya a "Aplicar actualización desde la tarjeta SD" y selecciónela.
En las siguientes cejas de pantalla del archivo de actualización y selecciónelo. El proceso de actualización se iniciará y necesita unos minutos para ser terminado.
Después de una instalación exitosa puede leer el mensaje '' Instalar desde sdcard completo '' y el menú de recuperación está disponible nuevamente.
Seleccione 'Reiniciar el sistema ahora'. Alternativamente, puede realizar un restablecimiento de datos de fábrica seleccionando 'Wipe data / factory reset'

__________________________________________________ __________________________________________________ _____

Texto del hilo original del foro UMI:

This is the SP Flash Tool + OTA release of the
V7.01_20170123 Android 7.0 firmware
for UMI Super

Flash tool operation is recommended for experienced users only. Do not use it if you cannot understand the whole process!
UMI Super receives all updates automatically via FOTA method. You need this tool only in case of emergency (if you've bricked your phone), if you want to apply a clean install or if you want to clear all root access and custom recovery to make your phone able to receive FOTA updates again.

WARNING!
It is an Android version upgrade. Always flash this ROM as 'Firmware Upgrade', not 'Download Only' if you are upgrading an Android 6.0 system!

https://dl.dropboxusercontent.com/u/40607441/pics/spft_fwup.jpg

Changelog:
First final release

Resources:

Flashtool tutorials: UMI Forum or androidxda guide or YouTube guide (you can google a lot of other solutions and guides)

ROM: uploading yet... - Extract the .rar file before use. The scatter file (MT6755_Android_scatter.txt) is inside the extracted folder, together with the other elements

SPFT: SP_Flash_Tool_v5.1648.rar

VCOM driver: MT65x3_USB_VCOM_drivers.zip (signed) or Mediatek_Driver_Auto_Installer_1.1352.00.rar (unsigned)

Here's an optional solution to start the flashing process on your UMI Super if the standard method doesn't work.
It's especially useful if your phone is bricked or is stuck in bootloop.
1. Connect your UMI Super to USB.
2. Start the flashing process with the Download button in the flasher app.
3. Press and keep pressed the power button of your phone until the flashing process starts (red bar appears at the bottom of the app window), then release it. In this process you have to keep the power button pressed for about 10 seconds.
4. Wait until the flashing process finishes.

Manual (local) OTA update method instructions
Copy the downloaded .zip file to either the internal memory or the SD card of your phone
Go to Settings --> About phone --> Wireless update
Tap the 3-dot menu button at the top right corner and select Local updates
Brows for the ...update.zip file and select it
Tap Install now, comfirm the process with OK and wait until the process will be finished

Update file for manual OTA update: uploading yet...

Optional method (in case if the manual OTA update gets stuck): Install from recovery
You need a microSD card (with at least 4GB capacity) installed in your phone!
Copy the ...update.zip file to your SD card
Press and hold the volume-up and power buttons together until your phone restarts. It needs about 10 seconds or a little bit less if your phone was already powered off.
When your phone is restarted, immediately release the power button but still hold the vol-up button until you see a lying android figure with an exclamation mark in red triangle on its tummy.
Press and hold the power and vol-up buttons (in this order) together, then release them to call the recovery menu. Now you can move with the volume buttons and select an item with the power button.
Move to ‘Apply update from SD card’ and select it.
On the next screen brows for the update file and select it. The updating process will start and needs a few minutes to be finished.
After a succcessful installation you can read the ''Install from sdcard complete'' message and the receovery menu is available again.
Select 'Reboot system now'. Alternatively you can perform a factory data reset here by choosing 'Wipe data/factory reset'

http://community.umidigi.com/thread-6292-1-1.html

__________________________________________________ __________________________________________________ ________________-

Mejoras (en mi terminal)

-Despues de flashear la actualizacion me lo ha dejado de fabrica, haz una copia de seguridad de tus datos si no los quieres perder!

Estas son las diferencias que yo he notado, no son muchas pero lo del GPS es una gran noticia.

-"HARLEQUIN" el Led de notificaciones ha vuelto en la variedad de colores original y se mantiene activo aunque no te lleguen notificaciones.
-El GPS funciona perfectamente! (ningun salto y MUY estable y preciso)
-Noto mejor fluidez general
-El WiFi se mantiene mas constante y estable, sin desconexiones eventuales y mejor rendimiento.
-Posible mejora en el enfoque de la camara
-Han corregido ALGUNAS traducciones
-Mejorias en la fluidez, rendimiento y scroll general
-Mas variedad de tonos de notificaciones y melodias
-Mejor gestion de la memoria RAM (en mi caso el promedio es de 1.8GB de 4GB en comparacion de los 2.6GB de 4GB en la version anterior) con las mismas aplicaciones instaladas
-Resultado en la prueba de rendimiento de AnTuTu 50331
-No es posible activar la "Configuracion UI del sistema" desde el icono de ajustes en la cortina desplegable

Sigo testeando...

Deckard_Z1000
26/01/17, 18:48:56
Es una buena noticia, no obstante yo voy a esperar a que la actualización llegue al móvil, más que nada por lo que leo del "bug" de la carga rápida, esperemos que cuando liberen dicha actualización ya esté solucionado.

RickESP
26/01/17, 19:00:44
Es una buena noticia, no obstante yo voy a esperar a que la actualización llegue al móvil, más que nada por lo que leo del "bug" de la carga rápida, esperemos que cuando liberen dicha actualización ya esté solucionado.

En cuanto la pruebe comento el tema de la carga rapida, pero en principio pone que es inestable y como dices la acabaran de pulir para la version FOTA.

Espero que hayan vuelto a implementar el sistema de noficicaciones LED "Harlequin" y vuelva a estar en todos los colores y si es posible alguna mejora en la camara porque como ya especifican en la version de la ROM es "FINAL"

Salu2 :ok:

RickESP
26/01/17, 19:31:08
-Despues de flashear la actualizacion me lo ha dejado de fabrica, haz una copia de seguridad de tus datos si no los quieres perder!

Estas son las diferencias que yo he notado, no son muchas pero lo del GPS es una gran noticia.

-"HARLEQUIN" el Led de notificaciones ha vuelto en la variedad de colores original y se mantiene activo aunque no te lleguen notificaciones.
-El GPS funciona perfectamente! (ningun salto y MUY estable y preciso)
-Noto mejor fluidez general
-El WiFi se mantiene mas constante y estable, sin desconexiones eventuales y mejor rendimiento.
-Posible mejora en el enfoque de la camara
-Han corregido ALGUNAS traducciones
-Mejorias en la fluidez, rendimiento y scroll
-Mas variedad de tonos de notificaciones y melodias
-Mejor gestion de la memoria RAM (en mi caso el promedio es de 1.8GB de 4GB en comparacion de los 2.6GB de 4GB en la version anterior) con las mismas aplicaciones instaladas
-Resultado en la prueba de rendimiento AnTuTu 50331
-No es posible activar la Configuracion UI del sistema

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=967266&stc=1&d=1485462775

Sigo testeando...

Deckard_Z1000
26/01/17, 20:35:24
Pues sí, de todo lo que se podía mejorar, el GPS es personalmente lo que más esperaba, así que una gran noticia si se confirma en todos los terminales.

RickESP
26/01/17, 20:44:32
Pues sí, de todo lo que se podía mejorar, el GPS es personalmente lo que más esperaba, así que una gran noticia si se confirma en todos los terminales.

En mi caso 100% fiable, ningun salto, antes me daba saltos de unos 20 metros cada cierto tiempo que duraban unos 3 segundos y ahora no se mueve ni un instante de mi ubicacion actual.

chucky6600
26/01/17, 22:24:36
Gracias por el aporte eriktirador:

Deckard_Z1000
26/01/17, 23:19:01
En mi caso 100% fiable, ningun salto, antes me daba saltos de unos 20 metros cada cierto tiempo que duraban unos 3 segundos y ahora no se mueve ni un instante de mi ubicacion actual.

Es justo lo que me pasa ahora, de primeras me ubica bien y de repente ¡plas! salto hasta donde le da la gana para luego ir volviendo poco a poco a la posición más o menos correcta...

RickESP
26/01/17, 23:22:59
Es justo lo que me pasa ahora, de primeras me ubica bien y de repente ¡plas! salto hasta donde le da la gana para luego ir volviendo poco a poco a la posición más o menos correcta...

Exacto, eso en las versiones anteriores, aun no has actualizado verdad?

A mi me va muy fino, ni se mueve y si mantengo el norte posicionado, al girar el movil gira a la par y muy exacto.

peitos
27/01/17, 01:37:44
Mañana a primera hora la instalo, estoy con la beta 2, a mi el GPS me va de pena aunque se casi seguro que tengo una carcasa defectuosa, con lo que no espero gran mejora, espero que hayan solucionado el Bluetooth, me funde la batería. gracias

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170127/40b6392f976a2d15e66b6f509db09c30.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170127/fdcc99f60b6c9a88f1b61b8c52ad3d91.jpg

Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk

benderfull
27/01/17, 04:55:53
Ya hay metodo para rootearlo o es igual que en la version 6.0??

RickESP
27/01/17, 04:56:59
El mismo método que con MM

chucky6600
27/01/17, 06:59:29
El mismo método que con MM

Entiendo que primero hay que meter la beta y después esta ¿No?

yandrak89
27/01/17, 08:26:04
Buenisimas noticias!!
Un par de dudillas para los sabios: para hacer un backup entero hay que ser root no? Y es necesario poner el recovery original para instalar la beta y actualizarla?

Gracias!

RickESP
27/01/17, 11:31:49
Entiendo que primero hay que meter la beta y después esta ¿No?

Por lo que dicen en el foro si, aunque al principio lanzaron primero un archivo "update.rar" que lo eliminaron y ese solo se podia usar a traves del sistema de actualizacion OTA, en cambio a los pocos minutos lanzaron esta version de la rom que viene completo, en el scatter vienen todos los archivos necesarios desde la NVRAM, BOOT, RECOVERY, SYSTEM DATA etc.. asi que yo no creo que haya problema en hacer una actualizacion desde Marshmallow directamente, aunque yo no lo he hecho asi, yo tenia la Beta Nougat.

Estoy seguro de que si bajo a MM y despues me apetece subir a Nougat, usando esta rom no habra problema ya que SI o SI te lo formatea por completo si la instalas via SPFT, a traves de OTA via recovery lo desconozco.

RickESP
27/01/17, 11:57:45
Buenisimas noticias!!
Un par de dudillas para los sabios: para hacer un backup entero hay que ser root no? Y es necesario poner el recovery original para instalar la beta y actualizarla?

Gracias!

Si lo que quieres es hacer un Backup completo incluido todo el sistema, o necesitas ser ROOT y usar alguna APP tipo Titanium Backup oya que has tenido que instalar TWRP para rootear aprovechas y lo haces desde la recovery que es mas seguro.

93alfdez
27/01/17, 12:22:31
Para los que habéis instalado esta versión ya, la gestión de la batería con el bluetooth es correcta o vuela? Se ha corregido lo del dedo fantasma en el sensor de huella? Gracias!

RickESP
27/01/17, 12:36:31
Para los que habéis instalado esta versión ya, la gestión de la batería con el bluetooth es correcta o vuela? Se ha corregido lo del dedo fantasma en el sensor de huella? Gracias!

Yo sinceramente el Bluetooth apenas lo utilizo para compartir algun archivo asi que ahi note sabria decir pero en cuanto a lo del dedo fantasma con el sensor de huellas dactilares a mi me pasaba unicamente alguna vez con la version MM, desde la Beta de Android N, calibrando el sensor de proximidad y activando lo de prevenir que se active el movil en el bolsillo, no he tenido ningun problema, esta ultima opcion se llama "Prevent Pocket Dial"

yodefuensa
27/01/17, 14:53:15
buenas,¿ me podríais echar una mano para instalar la rom? soy incapaz con el flashtool, no me reconoce el movil, que teclas hay que pulsar o como se hace en teoria tengo los drivers intsalados

RickESP
27/01/17, 15:14:14
buenas,¿ me podríais echar una mano para instalar la rom? soy incapaz con el flashtool, no me reconoce el movil, que teclas hay que pulsar o como se hace en teoria tengo los drivers intsalados

Una vez que le has dado click al boton de Download (con el telefono apagado y desconectado del cable USB) lo conectas mientras mantienes presionado el boton Volumen +, si no has instalado los drivers correctamente puede que te los instale tu PC automaticamente y tengas que reiniciar el proceso del Flashtool de nuevo, pero ya te lo reconocera y veras la barra de progreso en la parte inferior del programa.

Salu2
:ok:

cgumbau84
27/01/17, 23:38:32
Lo que pone en el título del hilo Release final es porque ya está todo solucionado?

yodefuensa
28/01/17, 15:22:26
OOOOOOOOk gracias apagado dando a la tecla arriba, yo o hacia una cosa pero no las dos a la vez

RickESP
28/01/17, 16:23:49
OOOOOOOOk gracias apagado dando a la tecla arriba, yo o hacia una cosa pero no las dos a la vez
De nada, saludos!

RickESP
28/01/17, 16:26:28
Lo que pone en el título del hilo Release final es porque ya está todo solucionado?
Se supone que todavía tienen que terminar la versión actualizable vía OTA descargándola directamente desde el sistema de actualizaciones y no se si llegará con alguna mejora .

También he de decir que la cámara me ha mejorado bastante en todas las situaciones, ya sea en interior o exterior pero sobretodo en vídeos.

Después subo unas capturas en su hilo específico

Salu2

Deckard_Z1000
28/01/17, 17:45:14
¿Y el tema de la carga rápida, te ha dado tiempo a probarlo?

Espero que al menos ésto sí este solucionado cuando la actualización llegue diréctamente a nuestros móviles.

Se supone que todavía tienen que terminar la versión actualizable vía OTA descargándola directamente desde el sistema de actualizaciones y no se si llegará con alguna mejora .

También he de decir que la cámara me ha mejorado bastante en todas las situaciones, ya sea en interior o exterior pero sobretodo en vídeos.

Después subo unas capturas en su hilo específico

Salu2

yodefuensa
28/01/17, 22:21:37
la carga rapida se la han cargado espero que lo solucionen con la siguiente actualización pero como pone en el post, el telefono a mejorado muchisimo con android 7.0 en todos los aspectos

RickESP
29/01/17, 10:26:43
¿Y el tema de la carga rápida, te ha dado tiempo a probarlo?

Espero que al menos ésto sí este solucionado cuando la actualización llegue diréctamente a nuestros móviles.

3 dias despues: Sinceramente es como dicen, funciona a ratos pero en mi caso es inapreciable

la carga rapida se la han cargado espero que lo solucionen con la siguiente actualización pero como pone en el post, el telefono a mejorado muchisimo con android 7.0 en todos los aspectos

Sobretodo la camara, los videos salen muchos mas definidos y las fotos en interior tambien pero el tema del desenfoque y los destellos, aunque mejor pero siguen ahi...

La autonomia de la bateria ha perdido un poco tambien...

y el sensor de huellas dactilares despues de 3 dias me esta empezando a fallar
.activandose por si solo.

WiFi "mas selectivo": me explico... conexiones en las que antes aunque fuesen con señal debill ahora simplemente las rechaza, puede ser que no sea solo en el dispositivo sino que es una implementacion de Android N porque lo he probado en otros dispositivos y sucede lo mismo.

PD: Mi enlace en este post es de la primera Update Final Release, si quieres mejoras, descarga la ultima version publicada en el foro UMI

:f: http://community.umidigi.com/thread-6292-1-1.html

Actualizo el tema

RickESP
29/01/17, 10:36:53
Agrego la ultima actualizacion:

-ULTIMA UPDATE: >>>>> ROM: 20170123_c239v55_kw_u1_no-DB.rar <<<<< :f: http://www.mediafire.com/file/cfj6ag...w_u1_no-DB.rar (varias mejoras)

peitos
30/01/17, 00:06:10
A mi el Bluetooth conectado a mi Huawei watch me sigue fundiendo la batería:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170129/07384d567a872174100a5c2f56980c56.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170129/4f73d27528ab909855b0e9dd1fec2380.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170129/6f29cd2144568045e3b4baa91a583089.jpg

El sensor de huellas me va perfectamente, no se me activa solo y me va super rápido, pero nunca he tenido problemas.

El wifi me da problemas de descarga hay algún tipo de Bug también, y por lo que he visto en el foro de UMI también lo ha comentado alguno.

La cámara todavía deja mucho que desear, las fotos todavía salen con mucho ruido y poca calidad, también tiene algún tipo de Bug porque hoy al intentar sacar una me ha empezado a dar destellos continuos la pantalla.

El GPS en cuanto a software ha mejorado bastante, pero los que tenemos la carcasa defectuosa si no lo remediamos no hay nada que hacer.

El brillo automático lo han corregido, ahora funciona bastante bien.

La rom en general funciona bastante bien muy fluida y aunque nos la hayan vendido como la primera release, no deja de ser la beta 3, han dicho que es la release para no alargar más los plazos que dieron y porque se querían ir a celebrar el año nuevo!!!

peitos
30/01/17, 00:13:39

-ULTIMA UPDATE: >>>>> ROM: 20170123_c239v55_kw_u1_no-DB.rar <<<<< :f: http://www.mediafire.com/file/cfj6ag...w_u1_no-DB.rar (varias mejoras)
Esta es sobre la que he comentado yo, la no-DB, el viernes a primera hora ya estaba y es la que instalé.

yandrak89
30/01/17, 09:58:16

Qué tiene esta de nuevo??

orozconano
31/01/17, 04:09:17
Hola Buenas noches muchachos, e intentado actualizar mi dispositivo, pero al querer entrar al modo recovery, me aparece el muneco de android con un triangulo rojo en la barriga, en el tutorial que pusieron aqui dice que aprete el boton de volteo?? cual es ese boton? por favor necesito ayuda, :cry: Gracias

peitos
31/01/17, 11:15:00
He descubierto cual es el problema con el wifi, resulta que cuando estas conectado por Bluetooth a un dispositivo, en mi caso el Huawei watch el download es de la risa, si desactivas el Bluetooth va bien

Conectado por Bluetooth a Huawei watch:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170131/2f6a3048aeedcd18e46357b1522d8ddb.jpg

Desconectado:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170131/3b7bef3ce0d087a5d9e1f5564b6484d4.jpg

freddiemercuryo
05/02/17, 09:38:26
Buenas...
He actualizado a Android 7 y coincido con muchos de vosotros en q hemos mejorado en varios aspectos pero lo de la foto cada vez que te llaman, sigue igual, es decir, q no se ve la foto d contacto...
Sin embargo, cuando yo llamo si sale...
En la versión 6 de Android no salía foto ni en llamadas entrantes ni salientes...

Alguna solución o configuración q haya q hacer...?
Os pasa a vosotros también?

juanantofb
06/02/17, 14:10:33
Hola, coño, que no pasaba por aqui hace tiempo y yo con la beta2, voy a flasear a ver que tal.

Gracias por el aviso socio.

Saludos.

samothtc
07/02/17, 16:17:25
Hola, Yo he actualizado desde la opción OTA (actualizar en Local) como se indica en el enlace:http://community.umidigi.com/thread-6292-1-1.html
Primero decir que al ser una actualización OTA, no te borra nada, por ahí tranquilidad. Y muy contento con las nuevas opciones de Android N-7.0 y en cuanto al movil todo va perfecto. Huella, consumos, carga rápida, Bluetooth, cámara, etc. Y muy ligero en los cambios de pantallas, etc.
Me parece el sistema más sencillo y cómodo. Como indican en las instrucciones, sólo hay que pasar el archivo de la versión ZIP del 23-01-2017 a la tarjeta externa o interna, y y a ajustes actualización de softward.
Un saludo

yandrak89
07/02/17, 18:04:17
Hola, Yo he actualizado desde la opción OTA (actualizar en Local) como se indica en el enlace:http://community.umidigi.com/thread-6292-1-1.html
Primero decir que al ser una actualización OTA, no te borra nada, por ahí tranquilidad. Y muy contento con las nuevas opciones de Android N-7.0 y en cuanto al movil todo va perfecto. Huella, consumos, carga rápida, Bluetooth, cámara, etc. Y muy ligero en los cambios de pantallas, etc.
Me parece el sistema más sencillo y cómodo. Como indican en las instrucciones, sólo hay que pasar el archivo de la versión ZIP del 23-01-2017 a la tarjeta externa o interna, y y a ajustes actualización de softward.
Un saludo

¿Teniendo TWRP se puede actualizar vía OTA?

samothtc
07/02/17, 18:11:50
¿Teniendo TWRP se puede actualizar vía OTA?
No lo sé. Si está rooteado no te llegan las actualizaciones OTA, pero en este caso quizas puedas, ya que el zip lo colocas en la sd. Y luego, no dar abajo al botón actualizar, sino arriba dcha a los 3 puntos verticales.

yandrak89
07/02/17, 18:13:21
No lo sé. Si está rooteado no te llegan las actualizaciones OTA, pero en este caso quizas puedas, ya que el zip lo colocas en la sd. Y luego, no dar abajo al botón actualizar, sino arriba dcha a los 3 puntos verticales.

La cosa es que en su momento le puse root para un par de cambios y una vez hechos se lo quité...pero como no encontré el stock recovery, le dejé el TWRP

Haremos la prueba jajaja

samothtc
07/02/17, 18:22:40
La cosa es que en su momento le puse root para un par de cambios y una vez hechos se lo quité...pero como no encontré el stock recovery, le dejé el TWRP

Haremos la prueba jajaja
Siempre tiene arreglo. [emoji16]. Yo sntes también lo tuve rooteado, y como para las actualizaciones ota había que quitarlo, lo quite el root. Pero creo que utilice la herramienta para flhaxear, marcando unicamente el recovery y creo que el otro lo quité. Pero no creo que tenga importancia. Suerte

yandrak89
07/02/17, 19:21:34
"Nada...Con TWRP da error...

Intentaré flashear el recovery original y a ver que pasa :)"

EDITO: Me he colado!! Da error pero si que instala Android 7.0!!!

A trastear se ha dicho!!!

samothtc
07/02/17, 19:52:27
"Nada...Con TWRP da error...

Intentaré flashear el recovery original y a ver que pasa :)"

EDITO: Me he colado!! Da error pero si que instala Android 7.0!!!

A trastear se ha dicho!!!
Sí, no me he acordado de ese detalle, a mi tambien me ha salido algún error, pero todo va de cine.

Deckard_Z1000
07/02/17, 19:54:51
Un saludo

¿Entonces a tí la carga rápida te funciona? Te lo pregunto porque al parecer era uno de los bugs reconocidos por UMI en esta versión "final".

Por lo demás entiendo por tus comentarios que es un avance sobre la versión previa de Android que teníamos en nuestros Super...

samothtc
07/02/17, 20:00:20
¿Entonces a tí la carga rápida te funciona? Te lo pregunto porque al parecer era uno de los bugs reconocidos por UMI en esta versión "final".

Por lo demás entiendo por tus comentarios que es un avance sobre la versión previa de Android que teníamos en nuestros Super...
Yo todavía no he tenido ningún bug. Mira, sólo he visto que aunque tengo el bluetooth encendido, en ajuste aparece apagado, pero va bien, vamos que está conectado. Si noto algo comentaré.

samothtc
07/02/17, 23:16:35

Joe, ya siento haberte liado... Pero carga a pedo de burra. Antes no me había parecido. [emoji35] no es que no tenga carga rapida. A este paso va a cargar en 8 horas mínimo.

p.d. Después de hacer una copia de seguridad de todos mis archivos en la interna, lo he puesto de fábrica. Lo he restaurado todo. Ahora tengo el móvil como lo tenía antes, pero creo que carga ya bien. Lo tenía en el 67% y en media hora se ha puesto al 100%. Podría ser la solución al bug de carga rápida? ya seguiré informando.

cgumbau84
13/02/17, 11:02:29
Alguna novedad de cuando sacarán la actualización vía OTA o algo?

yandrak89
13/02/17, 13:57:31
Alguien ha tenido problemas para rootear Android 7.0?

Supuestamente tenía TWRP instalado y he probado a reinstalar por si acaso, pero cuando pulso Vol + y power me aparece un mensajito de "No command"

freddiemercuryo
18/02/17, 14:12:06
Carga rápida perdida con Android 7... Alguna solución?

peitos
18/02/17, 14:15:50
Carga rápida perdida con Android 7... Alguna solución?
Sí, esperar la siguiente OTA, no hay otra

yodefuensa
18/02/17, 21:49:28
pero van a sacar otra actualizacion?

peitos
18/02/17, 22:40:46
pero van a sacar otra actualizacion?
Sí, hace un par de horas lo han confirmado, están trabajando en ello, no tardando mucho deberían sacar otra nueva versión.

cgumbau84
20/02/17, 10:16:10
Ya me ha salido sta version via OTA, ya veremos que tal va

chucky6600
20/02/17, 11:05:50
Ya nos cuentas compi:gracias:

yandrak89
20/02/17, 11:06:42
Ha salido una nueva versión, pero se sigue considerando una beta y sigue teniendo los mismos problemas de carga: http://community.umidigi.com/thread-6608-1-1.html

EDICIÓN: NI CASO, ES UN UPDATE PARA EL UMI MAX

peitos
20/02/17, 11:51:26
Ha salido una nueva versión, pero se sigue considerando una beta y sigue teniendo los mismos problemas de carga: link borrado

Cuidadin, a ver si vamos a empezar a brikear los móviles, es para el max

UMI MAX Android 7.0 beta V7.01_20170215*

Deckard_Z1000
20/02/17, 11:57:54

Cierto, a mi también me ha saltado la actualización esta mañana, aunque veo que es la misma UMI SUPER.v7.01_20170123 que ya liberaron en el foro oficial de UMI hace algunas semanas, así que supongo que tiene los mismo problemas, entre ellos el de la carga rápida... Así que no sé si actualizar ya o esperar un poco a ver qué comenta la gente que la instale...

El tamaño de la actualización es de 1239.44 MB y pone como "Release date" 2017-1-23, así que lo dicho, creo que es la misma...

cgumbau84
20/02/17, 12:14:26
Por ahora me gusta como va excepto por el tema.de la carga, que por lo visto carga lentísimo. Al menosparece que no hace lo del sensor de huellas fantasma.

cgumbau84
20/02/17, 12:16:59
A este ritmo tardare un monton de horas en cargar el movil. Losque teneis esta version knstalada cuanto tardais en cargarlo?

peitos
20/02/17, 12:18:26
Por ahora me gusta como va excepto por el tema.de la carga, que por lo visto carga lentísimo. Al menosparece que no hace lo del sensor de huellas fantasma.
Yo la tengo desde que salió, apagado de 0 a 100 le cuesta unas 5 horas cargar, encendido le cuesta menos, no se decirte cuanto. A mi el Bluetooth conectado a un Huawei watch me funde la batería, por lo demás anda bastante bien.

yandrak89
20/02/17, 12:29:46
Cuidadin, a ver si vamos a empezar a brikear los móviles, es para el max

UMI MAX Android 7.0 beta V7.01_20170215*

Gracias peitos!! :dios:
Me ha llevado desde el hilo del super y no me he dado cuenta del título

cgumbau84
20/02/17, 13:13:24
Y la bateria dura mas o menos que antes con esta version d android 7?

anikaa
20/02/17, 14:29:00
A mí también me ha salido la actualización, pero parece que se ha quedado pillado en "reiniciando", lleva una media hora así 😕

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk

cgumbau84
20/02/17, 16:14:44
A mi me habia dado problemas dos veecs y a la ter era s m ha instaado bien

ferher
20/02/17, 21:39:47
Me acaba de saltar la actualización, veremos como va. Ya comentare.

anikaa
20/02/17, 21:43:33
Pues nada, he probado varias veces y se queda así [emoji19]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170220/31eb586c4f4b08be81c3ee184ef4b8dd.jpg

ferher
20/02/17, 22:23:41
Actualizado y de momento todo bien yo tenia problemas con el táctil y va muy fino, la cámara también ha mejorado, seguiremos probando.
Lo que noto es que la batería puede durar bastante menos, con un 63% me dice que le quedan 5 horas antes con ese porcentaje podrian quedar unas 20 horas, veremos si es un problema de calibración o se come la batería.

Drakaliham
20/02/17, 23:29:56
La actualización, te borra todos los datos del teléfono?

ferher
20/02/17, 23:55:20
La actualización, te borra todos los datos del teléfono?

No borra nada.

caxumbo
21/02/17, 09:02:41
hola, los que notais que mejora el táctil, llevais puesto protector. Yo aun no he actualizado pero el tactil me funcionaba perfecto y ayer al ponerle un cristal ahora me va mucho peor...es problema del cristal o el movil que no está preparado para que le pongan un cristal?

Xtron
21/02/17, 17:25:01
Pues despues de actualizar resulta que no me reconoce la SIM, la meto en un xiaomi y si la reconoce, algo que tocar por si las moscas ?

ferher
21/02/17, 19:26:54
Después de casi 24 horas que actualice el movil me va muy bien, el táctil me va mucho mas fino antes tenia que apretar bastante la pantalla ( llevo cristal templado) la bateria dura como antes para mi uso bien 2 días, el bluetooth en ajustes aparece apagado pero esta encendido, me consume un poquito mas sobre un 6% de la bateria, tengo una xiaomi mi band 2 con dos aplicaciones instaladas mi fit y mi band tools
Problema no me lo reconoce el ordenador con windows 10, antes podía ver la la tarjeta sd y ahora nada. ( Solucionado)

jfas32
22/02/17, 04:59:56
Instale la actualizacion y no me funciona el tactil, quedo loquisimo , tampoco me detecta las 2 simcards.... Ayudaaaa please:cry:

cgumbau84
22/02/17, 09:26:37
A mí me va todo bien menos el tema de la carga que se tira varias horas para cargarse

caxumbo
22/02/17, 11:00:16
puff madremia no se qué hacer...yo ahora sin actualizar me va todo perfecto excepto el sensor de huellas que se vuelve loco, pero bueno lo quito y ya esta...pero es que a cada uno os pasa una cosa...y lo de que no reconozca la sim...

anikaa
22/02/17, 11:49:15
Al final, para poder actualizar he tenido que resetear de fábrica. En general estoy muy contenta, el sensor de huellas va perfecto (antes daba error contunuamente), la cámara ha mejorado bastante... La única pega es la carga, espero que lo solucionen.

caxumbo
22/02/17, 12:03:35
Al final, para poder actualizar he tenido que resetear de fábrica. En general estoy muy contenta, el sensor de huellas va perfecto (antes daba error contunuamente), la cámara ha mejorado bastante... La única pega es la carga, espero que lo solucionen.

y la carga cuanto tarda ahora? porque yo sin ir mas lejos esta mañaa en 1h40 min de 8% a 100%. La duracción de la batería si es la misma no?

anikaa
22/02/17, 12:09:56
La instalé anoche y tenía bastante batería así que no sé exactamente cuanto tarda una carga completa. Lo enchufé un rato para comprobar si lo notaba más lento y tardó unos 15 minutos en cargar un 5%.
En el consumo no he notado diferencia.

orozconano
22/02/17, 19:10:03
Llevo una semana con la actualización y el celular tiene muchos problemas ahora que antes no tenia. si es verdad mejoro el gps, mejoro la camara, pero la bateria no me dura ahora ni medio dia, tiene 30 o 15% y de repente se apaga el cel. ahora para cargar al 100% dura 2 horas! cuando antes en menos d una hora ya estaba al 100%, quitaron la carga rapida pero no mejoraron la autonomia de la bateria, si hay un tema de como bajar el celular a 6.0 lo haria sin duda! quisiera saber si soy el unico que esta pasando por esto...

Yersi
22/02/17, 19:23:05
A mi lo de caerse la bateria rapidamente del 30 al 0 lo solucione restaurando de fabrica, no controlo cuanto tarda en cargar, me parece que carga igual que antes.
La camara parece que enfoca algo mejor, pero poco mejor.
El GPS es una castaña igual que antes.
La radio FM me funciona igual de mal. Menos mal que subieron a 8GB los de timofonica, asi lo escucho por internet.

aramgo
23/02/17, 17:03:58
He actualizado y lo que noto que va mal es la carga de la batería, lo he iniciado de fábrica pero sigue igual en una hora solo un 10%

ferher
23/02/17, 19:25:19
Desde que actualice el móvil me va mas fino, aunque tarda mas en cargar de momento no me preocupa pues lo cargo de noche, pero lo que si he notado que hay varias aplicaciones que no me van y antes si como aptoide y splive alguno le pasa lo mismo?

anikaa
23/02/17, 19:50:37
Desde que actualice el móvil me va mas fino, aunque tarda mas en cargar de momento no me preocupa pues lo cargo de noche, pero lo que si he notado que hay varias aplicaciones que no me van y antes si como aptoide y splive alguno le pasa lo mismo?
Sí, me pasa igual con splive.

orozconano
28/02/17, 05:06:31
no saben si umi se ha pronunciado al respecto de todos los errores que tiene la nueva actualizacion?

caxumbo
28/02/17, 10:15:43
Desde que actualicé he de decir que me va muy muy bien. A la batería le saco 6 horas de pantalla y todo muy fluido y correcto. El unico problemilla es que el detector de huellas se me seguía volviendo loco y que al poner un protector, aunque después de esta actualización va más fluido hay veces que le sigue costando un poco..

Deckard_Z1000
28/02/17, 11:47:04
Pues por lo que he ido leyendo en el foro oficial, no dicen nada concreto, que están trabajando "los ingenieros" en ello pero sin mojarse, así que no queda otra que esperar a que saquen una nueva actualización...

no saben si umi se ha pronunciado al respecto de todos los errores que tiene la nueva actualizacion?

Deckard_Z1000
03/03/17, 14:37:07
Acabo de leer en el foro de UMI:

"I request info about the next update almost every day but it's not a such task that you can schedule for a certain date. You can expect it to be released in 1-2 weeks, not just months later. The engineers are working on it, that's sure."

http://community.umidigi.com/forum.php?mod=redirect&goto=findpost&ptid=6292&pid=43135

Así que presumiblemente en 1 ó 2 semanas habrá nueva actualización, ya veremos, pero al menos dan señales de vida y la confirmación de que siguen trabajando en ello, lo que no es poco...

er_whaly
11/03/17, 09:19:27
hola, una consulta, tengo que mandar mi umi al sat, lo tengo rooteado, con xposed y todo eso, no se si mandarlo con la 6.0 o actualizarlo, de todas formas el metodo seria el mismo imagino, instalación limpia desde flastool incluyendo el recovery que viene con la rom, no? un saludo. y gracias de antemano.

juanantofb
13/03/17, 14:26:25
Hola, me ha saltado una OTA de 77 MB, con fecha 8 del corriente, donde corrigen lo de la carga rápida, y varias cosas mas, pero al tenerlo rooteado me dice déspués de descargarse que no hay tu tía.

Voy a ver si desrooteando traga, si no va a ver que buscar el fichero y empezar de cero.

Saludos.

cgumbau84
13/03/17, 14:34:35
Lo he actualizado pero la carga sigue siendo tan lenta como antes, no noto cambios.

peitos
13/03/17, 14:40:20
Lo he actualizado pero la carga sigue siendo tan lenta como antes, no noto cambios.

Comenta que sigue inestable:

Changelog:
Fast charging optimized
Rear LED flash light color optimized
Added 'RAM' and 'Internal storage' to Settings -- About phone
'S view cover setting' removed from Settings
Notification light bug fixed
Stock Music app bug fixed
Minor bug in Navigation fixed

Known bug: Fast charging is still unstable

Deckard_Z1000
13/03/17, 14:44:48
Con lo cuál seguimos en la mismas, porque por un lado dicen "Fast charging optimized" pero por otro "Known bug: Fast charging is still unstable", en fin...

juanantofb
13/03/17, 15:19:57
Hola, Peitos, y del BT que?

Te he leido en el foro oficial.

Ahora no se que hacer, porque rom entera no encuentro, solo el update, supongo que restaurando y flaseando sera casi lo mismo que poner la rom entera, ¿no?.

Saludos.

peitos
13/03/17, 15:35:46
Hola, Peitos, y del BT que?

Te he leido en el foro oficial.

Ahora no se que hacer, porque rom entera no encuentro, solo el update, supongo que restaurando y flaseando sera casi lo mismo que poner la rom entera, ¿no?.

Saludos.

Buenas juamantofb, pues yo la verdad que no la he probado, dudo que hayan soluccionado lo del Bluetooth.

Cansado de estar 3 meses con versiones beta de Android 7, la semana pasada me volví a la última de Android 6, que me va todo bien.

La rom entera de momento no la han subido, partiendo de la última de A7 le puedes meter este parche y sería lo mismo. Tengo poca esperanza viendo que son 77 mb, poco pueden haber solucionado.

juanantofb
13/03/17, 15:50:42
Hola, yo voy a restaurar ya que la otra vez puse el update encima de la beta.

Como decia un manglaete del pueblo cuando se le arrimaba un pelma, "no si al que le toca le toca".

Saludos.

orozconano
14/03/17, 02:32:21
Muchachos les cuento después que instale la actualización "oficial" , el celular al igual que al de todos ustedes empezó con los fallos de la batería, el hecho es que tenia que cargarlo mas que antes ya que como no tenia la carga rápida duraba hasta dos o tres hora para que llegara al 100%, esto hizo que se fundiera la pila, empezó a inflarse!!! les cuento esto de manera que aquellos que no han actualizado no lo hagan!!! quédense con su 6.0 hasta que salga una actualizacion estable y con las caracteristicas que tenia el celular. Ahora no tengo ni idea que hacer con el? alguna sugerencia se los agradeceria! Saludos. :cry:

juanantofb
14/03/17, 09:50:04
Hola, yo me pondría en contacto tanto con la tienda como con los de Umi explicándoles el problema.

Hombre es que me parece muy fuerte que a un cacharro ya sea chino o no se le imfle la pila al cargarlo después de una actualización.

Es que puede ser, de echo es un peligro, imagina que lo coge un crío cuando esta cargando y le estalla en la cara, de juzgado de guardia, vamos.

Señores a luchar por nuestros derechos, porque si no lo hacemos nosotros el vecino no lo va ha hacer.

Saludos.

samothtc
20/03/17, 01:05:26
Hola, yo lo desrootee para instalar esta ultima actualización. A mi me va bien todo. Carga rápido, bluetooth... Todo perfecto, como antes de esta actuación.
Sigo con un problemilla, que es que me aparecen msjs de aplicación se ha parado... Cerrar, esperar... Pero es con el Facebook y la de meteo y sólo en segundo plano. Pero sin embargo funcionan correctamente. Esto me empezó sl actualizar a N. Suerte

jam74
25/03/17, 14:36:01
ha solucionado lo de la carga rápida?

Deckard_Z1000
25/03/17, 16:25:26
Pues creo que no, desde la última actualización, la del 08/03/2017, no ha vuelto a salir una nueva, y de hecho los de UMI no dan señales de vida en el foro oficial ante las quejas de los usuarios por el tema de la carga rápida y otros, como el excesivo consumo de batería cuando se conecta el bluetooth... Así que no se sabe si sacarán o no una nueva actualización...

Yo de momento no he actualizado a la espera de ver qué pasa...

yodefuensa
26/03/17, 15:31:30
yo llevo el bluetooth puesto todo el dia por uq etengo una miband y noto el consumo normal acorde a tener el bluetooth encendido, eso si la carga rapida es inestable, pero ya carga un poquito más rápido

samothtc
27/03/17, 08:58:29
ha solucionado lo de la carga rápida?
En este momento, me carga sin llegar a las 2 horas. Yo a esto le llamo carga rápida correcta no? Pero creo que la batería ya no me aguanta como antes.

jam74
27/03/17, 20:33:27
Gracias por responder, a ver si me animo a actualizar el super de mi mujer

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

peitos
27/03/17, 21:52:08
Gracias por responder, a ver si me animo a actualizar el super de mi mujer

Cuidado porque a los que le funciona la carga rápida es casi de milagro, ellos mismos lo reconocen. Es inestable y cada vez veo más gente con baterías hinchadas y derivado en problemas peores. De hecho yo estuve desde la primera beta en Android 7 y hace un par de semanas volví a la última de Android 6, lo mejor que he podido hacer.

jam74
27/03/17, 22:23:14
Pues esperamos un poco, es q el GPS y el lector de huellas van fatal y esperaba solucionarlo.
Gracias

posva
27/03/17, 23:26:04
Hola, he actualizado a 7 y en definitiva es una cagada.... Inestable total...... No va mal pero tiene muchas deficiencias en comparación con Android 6. Cómo e posible que saquen una actualización así de mal ... No lo entiendo.
Por Ofelia poner un enlace para volver a android6 ? Se podría vía otra sin perder datos? Gracias

instdpf
28/03/17, 20:09:07
Hola, tengo la ligera impresión que hay Umi Super con distinto hardware en la calle. Ya la he visto en otros Chinos como los primeros Redmi de Xiao mi. No puedo dar otra explicación a casos de gente que no le va nada y otros a los que todo perfecto. Es que no hay otra explicación. Afortunadamente para mi soy de los de todo bien. Espero no mañana contaros que me explotó la Batería.
Un saludo y ánimo. No obstante si hubo un 6 bueno habrá un 7 mejor. Eso espero. Je je je

posva
31/03/17, 23:36:44
No sé yo. Todo se andará. Yo tengo problemas con el sensor de proximidad, muy lento para acceder a con tactos.... La batería dura menos k antes y no carga tan rápido como antes..... En general va bien, pero no tan bien como me IVA antes.
Nadie sabe como pasar a Android 6? Gracias

peitos
01/04/17, 00:10:32
No sé yo. Todo se andará. Yo tengo problemas con el sensor de proximidad, muy lento para acceder a con tactos.... La batería dura menos k antes y no carga tan rápido como antes..... En general va bien, pero no tan bien como me IVA antes.
Nadie sabe como pasar a Android 6? Gracias
En el hilo oficial de la última rom de Android 6 tienes las instrucciones, sino también en los hilos fijos de aquí, en el de Chucky viene como hacerlo, tienes que hacerlo por SPFT:

http://community.umidigi.com/thread-5765-1-1.html

juanantofb
01/04/17, 11:05:14
Hola, yo pienso que es tema de controles de calidad, mas que tema de hardware.

Lo que esta claro es que de algún lado tienen que quitar para poder vender un producto con unas especificaciones que en otras marcas mas conocidas valen el doble.

Saludos.

caxumbo
03/04/17, 09:26:13
oye a alguno os pasa que desde la última actualización el movil se os apaga de vez en cuando. Al principio pensaba que era porque tenía poca batería, pero las 2 ultimas veces estaba recien cargado. De hecho una de ellas, no me dejo encenderlo hasta pasadas unas horas, una cosa rarísima. Cuando lo enchufo a cargar o cuando quiere ya enciende bin y todo normal. La verdad que cuando no le pasa esto el movil va geanil....alguno más con este problema'?

posva
06/04/17, 20:50:12
A mi no se me apaga, me va bien en ese sentido. Pero el wifi es inestable , antes IVA mejor y el sensor de proximidad también. El consumo antes era menor y la carga más rápida. Saludos

diavolo1953
07/04/17, 13:35:02
buenos días

yo siento tener que deciros que de todas las rom probadas la que mejor me va es la de xda Elephone P9000.zip , o la de Eragon.zip

Pero ya sabemos que cada móvil es un mundo y que depende de los gustos de cada cual

saludos

caxumbo
08/04/17, 08:35:19
pues mi Umi Super definitivamente a muerto..ya no ha vuelto a encender. Al ponerme el contacto con Efoxx, lo mas ventajoso que les he sacado es que les envío el movil (gasto a mi cuenta-son unos 13€) y me envían un movil que yo quiera y es aqúi donde necesito ayuda plis y es urgente!!!!

xiaomi redmi note 4x
vernee apollo x
ELEPHONE S7 4GB RAM 64GB

El elephone y el verne tiene 64 gb de memoria..pero creo que quiero algo fiable y ahi xiaomi creo que ire a lo seguro...decirme porfa!! gracias

peitos
08/04/17, 09:07:35
pues mi Umi Super definitivamente a muerto..ya no ha vuelto a encender. Al ponerme el contacto con Efoxx, lo mas ventajoso que les he sacado es que les envío el movil (gasto a mi cuenta-son unos 13€) y me envían un movil que yo quiera y es aqúi donde necesito ayuda plis y es urgente!!!!

xiaomi redmi note 4x
vernee apollo x
ELEPHONE S7 4GB RAM 64GB

El elephone y el verne tiene 64 gb de memoria..pero creo que quiero algo fiable y ahi xiaomi creo que ire a lo seguro...decirme porfa!! gracias

Pues yo me pillaría el Xiaomi en base a lo que dices, creo que te va a dar muy buen resultado y tiene buenas características:

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-4x

Echa un vistazo a ver que dice la gente :

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2307

diavolo1953
08/04/17, 10:21:16
sin dudarlo xiaomi, a mi siempre me han ido se lujo
de hecho ahora tengo el redmi 3s versión internacional y no tengo ninguna queja y también el ulefone power
dependiendo del rango de precios en el que te muevas

saludos

er_whaly
09/04/17, 17:09:02
Hola, el mio esta desrooteandose para ir al SAT, se infló la pila tambien mucho, pero sin haber hecho la actualizacion. se ha deformado entero aparte de la escasa autonomia que tiene ahora. Me gusta el cacharrejo, pero me esta decepcionando bastante, no me gusta como se encuentra ahora mismo. A ver que tal el servicio tecnico, ya que despues de algo asi no me fio demasiado, tengo que enviarlo a china bajo mi coste a tomtop, y ya de ayi se encargaran de mandar al Sat, no se si alguien ha tenido alguna situación similar. Un saludo.

Yersi
12/04/17, 07:07:33
Como lo has echo con tomtop , porque yo les envié un correo y no tengo han respondido.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

anikaa
12/04/17, 13:13:17
Como lo has echo con tomtop , porque yo les envié un correo y no tengo han respondido.

Yo también he contactado con tomtop por lo mismo, he optado por llevarlo a una tienda de reparaciones aquí y dicen que me van a pagar la mayor parte de la reparación...Mándales varios correos hasta que contesten, yo al principio mandaba uno cada día, hasta que respondieron.

Yersi
12/04/17, 21:12:38
El mio está así, voy a ir mandando correos a ver, pero esta claro que no es nada recomendable comprar en tomtop, y comprar un UMI menos todavía. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170412/2e8cad026d2b09efe7c61fd5186bffa5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170412/3db227c678f2ed8e40fdd2c9685a8e72.jpg

anikaa
13/04/17, 13:14:04
El mío estaba así
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170413/0113e109daaa16cebfcaf39d4ab2fdd5.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170413/89bddb8ebd34a40aa029af7c0eb2285d.jpg
Parece que un poco menos hinchado que el tuyo, cuando ví que empezaba a deformarse dejé de usarlo, me dijeron que puede ser peligroso.
Cuando te contesten los de tomtop te pedirán que les mandes un vídeo y a ver que solución te dan, porque por lo visto a cada uno le dicen una cosa...

Yersi
15/04/17, 12:36:48
Me ofrecen también que lo repare yo aquí pero no tengo ni idea de donde llevarlo, no me dicen nada de cuanto me pagan para el arreglo, así que voy a intentar a ver si lo puedo mandar al almacén de España que es de donde me lo mandaron y ya se apañaran ellos.

martarm77
19/04/17, 15:37:52
Hay una nueva OTA, sigue sin funcionar la carga rápida, me quedo con la última android 6

Super V7.01_20170413 Android 7.0 ROM - SPFT + OTA release

http://community.umidigi.com/thread-7388-1-1.html

Changelog:
Error report of power saving mode fixed
Dialling issue in Russia region fixed
Camera extra two 13Mp options removed

Known bug: Fast charging is still unstable

juanantofb
19/04/17, 16:30:05
Hola, gracias por el aviso, y aproposito como se puede bajar de versión, la 7 es muy puñetera con muchos mods, parece que a los chinorris estos no les gusta que hagamos esperimentos con los teléfonos que les hemos pagado.

Pregunto por lo del downgrade porque quiero recordar que en el foro oficial decian algo que se perdia el IMEI.

Saludos.

samothtc
19/04/17, 21:02:59
Actualizado. Informaré. Por ahora correcto.

Drakaliham
20/04/17, 13:03:00
Actualicé ayer a primera hora, y me va mejor. alguna cosilla como lo de las fotos de los contactos que no aparecían al llamar, el tono del teléfono que se quitaba sólo y lo de la huella fantasma que me pasaba a veces se han solucionado!!
El GPS, Bluetooth y demás me iba bien y sigue bien.
De la carga rápida no hablo por que le cargo por las noches cuando se queda sin batería y no estoy pendiente de ello.

Así que....muy contento

posva
22/04/17, 22:31:18
La carga rápida no funciona.... Y por lo menos a mi cuando echo alguna foto la pantalla parpadea como si quisiera adaptar la luz a la foto .... Solo en ocasiones donde hay mucha luz...Seguiría prefiriendo la versión 6 de Android... aunk está no va mal ... Pero la otra me IVA mejor... Esperaremos otra actualización...

jam74
03/06/17, 07:18:15
Hay novedades respecto a los fallos de las actualizaciones a android 7?

juanantofb
03/06/17, 11:00:23
Hola, sí, hay novedades, y son que no hay novedades.

Que lastima de hardware con un software tan mal echo, yo le puse Lineage basado en MM, porque amigo el turrón pa este cacharro como que no.

Saludos.

jam74
03/06/17, 20:11:45
Pues q pena, el de mi mujer está con la 6.0 y no me atrevo a actualizar

juanantofb
03/06/17, 22:53:31
Hola, sinceramente, no se lo actualices, no merece la pena, y lo que jode de verdad es la soberbia de los desarrolladores de Umi en su foro, gente mas idiota, son mas tontos y creidos que CR7.

Saludos.

instdpf
10/06/17, 21:35:44
Hay nueva OTA

peitos
10/06/17, 22:03:21
Interesante, promete, a ver el Bluetooth, por lo menos parece que la carga rápida está solucionada

Changelog:

Optimized Android 7.0 system power consumption

Fats charge failure issue after OTA upgrade fixed

Corrected Russian translation package
Wrong battery capacity (1000mAh) displayed by hardware analyzer apps fixed

juanantofb
10/06/17, 22:32:15
Hola, como se las apañais que yo nunca encuentro los enlaces de descarga?

Alguien puede ponerlo?

Gracias

peitos
10/06/17, 22:51:29
Hola, como se las apañais que yo nunca encuentro los enlaces de descarga?

Alguien puede ponerlo?

Gracias
Están subiendo todavía el de la FOTA

juanantofb
10/06/17, 22:54:29
Hola, gracias socio, según reacciones así Haré, estoy ahora muy contento con LOS.

Saludos.