Ver la Versión Completa : El honor 8 cuenta con triple antena?
h2omadrid
26/01/17, 18:08:07
Hola buenas tardes, he estado buscando información para saber si este modelo incluye triple antena como el p9.
A ver si me podéis sacar de la duda.
Gracias y saludos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Soporte Huawei
27/01/17, 11:46:51
Buenos días, h2omadrid.
Si te refieres a si el terminal posee antenas NIC,WIFI y NFC, así es, además dicho modelo posee GPS.
Un saludo.
Valentín.
h2omadrid
27/01/17, 12:32:46
Hola buenos días,
Ante todo agradecerte la respuesta. Me refería a la publicidad de signal+ 2.0. Esa tecnología presente en el p9 asegura mejor cobertura de datos y de voz.
También me gustaría saber si el p9 Lite y el mate 9 presentan dicha tecnología, además del honor 8.
Estoy considerando un nuevo teléfono para mi mujer y es un punto muy importante ya que donde trabaja hay poca cobertura.
Saludos y gracias.
Galmayu
31/01/17, 01:28:53
Hola buenos días,
Ante todo agradecerte la respuesta. Me refería a la publicidad de signal+ 2.0. Esa tecnología presente en el p9 asegura mejor cobertura de datos y de voz.
También me gustaría saber si el p9 Lite y el mate 9 presentan dicha tecnología, además del honor 8.
Estoy considerando un nuevo teléfono para mi mujer y es un punto muy importante ya que donde trabaja hay poca cobertura.
Saludos y gracias.
El P9 no es el que mejor cobertura de datos tiene, lo sé porque trabajo en un almacén en el que pocos móviles alcanzan el 3g como mucho el 2g. El P9 no pasa de 2g y a veces ni llega, sin embargo el Moto Z, el Xiaomi mi5, el ZTE Axon 7 y mi modesto y antiguo Nokia Lumia 925 están en 3g la mayoría del tiempo.
h2omadrid
31/01/17, 08:29:38
El P9 no es el que mejor cobertura de datos tiene, lo sé porque trabajo en un almacén en el que pocos móviles alcanzan el 3g como mucho el 2g. El P9 no pasa de 2g y a veces ni llega, sin embargo el Moto Z, el Xiaomi mi5, el ZTE Axon 7 y mi modesto y antiguo Nokia Lumia 925 están en 3g la mayoría del tiempo.
Muchas gracias por la respuesta, siempre había escuchado eso de los Huawei.
Sois todos del mismo operador?
Saludos y gracias de nuevo.
Galmayu
01/02/17, 00:24:58
Muchas gracias por la respuesta, siempre había escuchado eso de los Huawei.
Sois todos del mismo operador?
Saludos y gracias de nuevo.
Vodafone, Movistar y Telecable. Esta última aún no tiene cobertura 4g. Pero de todos modos en ese almacén no llega el 4g.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.