PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla no funciona pero entra en fastboot/rom tras wipe system

explodingwhale
26/01/17, 17:57:03
Buenas, la pantalla me ha dejado de funcionar mientras intentaba instalar LineageOS.

La historia es:

- Sigo el tutorial de Moyano92 (unlock, instalar Xiaomi.eu, actualizar TWRP..) Todo bien
- Meto en el almacenamiento el zip de lineageOS, desde la interfaz de miui.
- Inicio el recovery.
- Hago wipe system, data y cache, con exito
- Voy a instalar el Zip de la Rom, pero no encuentro el archivo. "Algo habra pasado... voy a meterlo otra vez desde miui" pienso. Gran error...
- Hago reboot y ya no funciona. La pantalla ya no enciende.
- Al ver que respondia al MiFlash, corriendo le meto la rom de Xiaomi.eu.
- Sigue sin encender la pantalla............

Comportamiento actual: la pantalla no funciona pero parece que sigue funcionando "interiormente":
- Si pulso encendido, parece que entra a la rom. El LED sen enciende. Si pulso captura suena la captura. Si pulso los de volumen, se oye el sonido de volumen+ y volumen-. [No estoy seguro de que sea la ROM... ya que el sonido va con cierto retraso, pero son sonidos de la rom claramente]
- Si pulso los botones de fastboot, el pc lo reconoce y se puede flashear. Pero lo mismo: sin pantalla. Todo sin pantalla.

Me estoy desesperando... por un wipe system se puede brickear el telefono?? funcionaba perfectamente ...
Que puedo hacer?

Edito: En dispositivo USB me aparece como MTP cuando esta en la Rom. Y aparece como Android cuando esta en fastboot.
Edito: En la consola fastboot devices me lo reconoce como dispositivo pero adb devices no.

Un saludo y gracias!
Y perdon por la chapa que doy :oh:

vcx77
26/01/17, 19:18:22
Buenas, la pantalla me ha dejado de funcionar mientras intentaba instalar LineageOS.

La historia es:

- Sigo el tutorial de Moyano92 (unlock, instalar Xiaomi.eu, actualizar TWRP..) Todo bien
- Meto en el almacenamiento el zip de lineageOS, desde la interfaz de miui.
- Inicio el recovery.
- Hago wipe system, data y cache, con exito
- Voy a instalar el Zip de la Rom, pero no encuentro el archivo. "Algo habra pasado... voy a meterlo otra vez desde miui" pienso. Gran error...
- Hago reboot y ya no funciona. La pantalla ya no enciende.
- Al ver que respondia al MiFlash, corriendo le meto la rom de Xiaomi.eu.
- Sigue sin encender la pantalla............

Comportamiento actual: la pantalla no funciona pero parece que sigue funcionando "interiormente":
- Si pulso encendido, parece que entra a la rom. El LED sen enciende. Si pulso captura suena la captura. Si pulso los de volumen, se oye el sonido de volumen+ y volumen-. [No estoy seguro de que sea la ROM... ya que el sonido va con cierto retraso, pero son sonidos de la rom claramente]
- Si pulso los botones de fastboot, el pc lo reconoce y se puede flashear. Pero lo mismo: sin pantalla. Todo sin pantalla.

Que puedo hacer?

Edito: En dispositivo USB me aparece como MTP cuando esta en la Rom. Y aparece como Android cuando esta en fastboot.

Un saludo y gracias!
Y perdon por la chapa que doy :oh:
Si has hecho wipe system ya no hay rom
Si entra en twrp...flashea una rom y listo
O flasheala por miflash
Y si pusiste la rom y al arrancar el twrp e hiciste los wipes...una de dos...o no era un zip...o tambien hiciste wipe de internal storage

explodingwhale
26/01/17, 19:38:39
Si has hecho wipe system ya no hay rom
Si entra en twrp...flashea una rom y listo
O flasheala por miflash
Y si pusiste la rom y al arrancar el twrp e hiciste los wipes...una de dos...o no era un zip...o tambien hiciste wipe de internal storage

Gracias por tu respuesta!

Pues si, lo de que ya no hay rom ya me di cuenta despues... pero es que soy noob en flasheos..

ya he flasheado por miflash, y sigue igual... la pantalla no se enciende aunque hace los soniditos correctos. Despues de un rato suena como que se inicia Miui, las teclas se escuchan, el led funciona, pero no se ve nada en la pantalla... muy raro

pues yo juraria que no hice wipe del internal storage ya que estaba siguiendo este minitutorial
https://www.youtube.com/watch?v=K-d-Bq_Ui5k

realmente raro todo. no entiendo nada...

explodingwhale
26/01/17, 20:33:58
Ya aparte de la solucion...

Veis posible que una pantalla deje de funcionar por hacer un wipe system? :loco:

Estoy pensando en mandarlo de vuelta... No le veo sentido. Si al menos hiciera bootloop...

Habiendo hecho unlock y habidno instalado xiaomi.eu, pierdo toda garantia? el telefono lo reconoce MiFlash..

Zeusin
27/01/17, 18:17:13
Hola,

Esta mañana me ha pasado lo mismo... instale twrp, hice backup, entre a miui a subirlo a la nube y todo correcto... acto seguido apague y formatee todo menos el internal storage... tras instalar lineages del dia 24, nano gapps y supersu reinicie el terminal, que mostro 5 segundos del boot de lineage y se apago la pantalla... ni imagen en recovery, ni en fasboot ni nada... pero el ruido que hace audio cuando subes y bajas el audio si lo hacia, y los botones hapticos se encendian...

tras mucho darle vueltas le meti como pude en fasboot e instale una rom miui por miflash sin formatear el internal storage... nada mas reiniciarse el telefono empezo a mostrar el logo de miui pero se quedo en bootloop, por lo que volvi a instalar todo pero formateando el internal storage y ya vuelvo a tener rom...

el lunes que tenga un otg de usb c probare a instalar lineage pero formateando todo...

un saludo.!

vcx77
27/01/17, 19:48:55
Hola,

Esta mañana me ha pasado lo mismo... instale twrp, hice backup, entre a miui a subirlo a la nube y todo correcto... acto seguido apague y formatee todo menos el internal storage... tras instalar lineages del dia 24, nano gapps y supersu reinicie el terminal, que mostro 5 segundos del boot de lineage y se apago la pantalla... ni imagen en recovery, ni en fasboot ni nada... pero el ruido que hace audio cuando subes y bajas el audio si lo hacia, y los botones hapticos se encendian...

tras mucho darle vueltas le meti como pude en fasboot e instale una rom miui por miflash sin formatear el internal storage... nada mas reiniciarse el telefono empezo a mostrar el logo de miui pero se quedo en bootloop, por lo que volvi a instalar todo pero formateando el internal storage y ya vuelvo a tener rom...

el lunes que tenga un otg de usb c probare a instalar lineage pero formateando todo...

un saludo.!
Ya lo he repetido varias veces pero lo repito
Para que ni haya problemas hacer todos los wipes mas format data...si al hacerlo sale un mensaje en rojo de imposible montar almacenamiento(hacerlos igual)...reiniciar en recovery de nuevo y volver a hacer wipes mas format data...reiniciar de nuevo en recovery y instalar la rom

miguelo210
31/01/17, 11:08:01
Yo diría que es el mismo problema que tuve yo y otros cuantos tratando de quitar las roms falsas del vendedor una vez desbloqueado el bootloader, y pasar por esa Xiaomi eu + twrp.....
A mi se me curo con la ROM que recomiendas en este hilo.... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24475462

explodingwhale
31/01/17, 11:13:35
Hola,

un saludo.!

Hola! Gracias por la respuesta

Perdon por contestar tarde, no me ha salido ninguna notificacion.

El mio se mete en fastboot (el pc lo detecta y se puede flashear), pero la pantalla nunca se enciende (ni fastboot, ni recovery, ni iniciando la rom). No se si te pasaba igual.

Te acuerdas que ROM metiste para revivirlo?
Con "sin formatear el internal storage" a que te refieres? Hacer flash all?

explodingwhale
31/01/17, 11:56:41
Yo diría que es el mismo problema que tuve yo y otros cuantos tratando de quitar las roms falsas del vendedor una vez desbloqueado el bootloader, y pasar por esa Xiaomi eu + twrp.....
A mi se me curo con la ROM que recomiendas en este hilo.... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24475462

Gracias miguelo!

Lo que si se es que la mia no era falsa porque lo consulte...

Lo voy a intentar de todas formas :ok:

miguelo210
31/01/17, 12:14:00
Gracias miguelo!

Lo que si se es que la mia no era falsa porque lo consulte...

Lo voy a intentar de todas formas :ok:
Bueno, igual la ROM falsa no tiene que ver. Pero después de la EU + twrp describes el mismo marrón con el que me vi yo 2h después de que me llegara el móvil.... Yo apostaría dinero a que se te arregla con esa ROM miui China jejejeje suerte!!

explodingwhale
31/01/17, 22:03:26
Bueno, igual la ROM falsa no tiene que ver. Pero después de la EU + twrp describes el mismo marrón con el que me vi yo 2h después de que me llegara el móvil.... Yo apostaría dinero a que se te arregla con esa ROM miui China jejejeje suerte!!

Te voy a hacer una estatua... Primer Flasheo y logo de MI en la pantalla :platano:

:dios::dios::dios:

Muchisimas gracias!!! Y al compañero del post tambien!