Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LED notificaciones WhatsApp
Manima7
26/01/17, 17:47:22
Tengo el móvil en nougat oficial y cuando me llegan notificaciones de cualquier aplicación se enciende el led pero con WhatsApp no se enciende nunca. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis como solucionarlo?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
KrAzYtHeBoY
26/01/17, 17:48:17
Ami me va bien. Prueba a reinstalar WhatsApp y borrar la cache desde el recovery
kobe666666
26/01/17, 17:57:51
Aprovecho para preguntar una cosa,se puede cambiar el LED de colores para otras aplicaciones?
Gracias
Manima7
26/01/17, 19:56:54
Ami me va bien. Prueba a reinstalar WhatsApp y borrar la cache desde el recovery
Ya lo he hecho y sigue sin funcionar
Manima7
26/01/17, 20:07:36
Vale he conseguido solucionarlo con la app light manager
jobovlar
28/01/17, 23:57:25
El led de este teléfono es muy malo. En cuanto hay un poco de luz no se ve nada. Eso de esconderlo entre las rejillas será bonito pero hace q se vea fatal
Vale he conseguido solucionarlo con la app light manager
Perdon por reflotar el hilo, pero yo tengo el mismo problems y no consigo consigo que funcione el light manager, como lo configuraste tu??
Un saludo y gracias
josean36
27/03/17, 20:26:52
Aprovecho para preguntar una cosa,se puede cambiar el LED de colores para otras aplicaciones?
Gracias
Yo tengo el color verde para los correos, el azul para Telegram y el blanco para whatsapp y me va bien, saludos.
Yo tengo el color verde para los correos, el azul para Telegram y el blanco para whatsapp y me va bien, saludos.
me he equivocado perdon
El led vale para poco en este movil ahi metido donde está...yo de hecho ni perdí tiempo en intentar que me fuera util
jobovlar
28/03/17, 19:45:07
El led vale para poco en este movil ahi metido donde está...yo de hecho ni perdí tiempo en intentar que me fuera util
Totalmentede de acuerdo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.