Acceder

Ver la Versión Completa : quitar letras T Mobile

potroveloz
31/07/10, 18:14:24
Hola que tal a todos, alguno de ustedes tendra alguna idea de como borrarle las letras de mi HD2, las que aparecen en la parte de arriba que dicen "T Mobile", lo que pasa es que no me gustan y quiero ver si se las puedo borrar, sin que se arruine la pantalla claro, bueno gracias a todos y ojala alguien sepa algo del tema.

misaelclaros
01/08/10, 18:29:15
Puedes usar el ko0kie homeTab con el CHTEditor, yo aquí tengo la version 1.8.5, no se hay alguna version mas reciente....
1. Instalas primero el Ko0kie.
2. Instalar luego el CHTEditor
3. Reset
Luego en la pantalla hoy de tu HD2 vas a Co0kie's home Tab Editor
Luego en Miscellaneous Settings
La utima opcion es Custom Operator Text, entras ahi..
Pones el nombre que quieres y luego OK
Por ultimo Reset y listo.....

Espero te ayude....

EDITO PORQUE NO PUSE EL LINK
http://www.megaupload.com/?d=9SEWJ3UE

twies
01/08/10, 21:39:36
con acetona de uñas y ya!

potroveloz
02/08/10, 01:36:36
Hola, que tal, Misaelclaros creo que me explique mal, me referia a las letras fisicas pintadas arriba de la pantalla, lo que pasa es que lo compre en USA y yo lo uso en mexico, y con respecto al acetona que mencionas Twies, no se manchara la pantalla con el acetona??? gracias por sus respuestas.

potroveloz
03/08/10, 05:22:25
Bueno, lo intentare con acetona y comento resultados.

evazerodark
03/08/10, 15:27:40
Seria genial que comentes los resultados porque le quiero hacer lo mismo.

potroveloz
03/08/10, 20:50:47
Pues le voy a intentar, lo que pasa es que le tengo que decir a mi esposa si tiene, no creeran que tengo en mis cosas acetona para unas verdad, jejeje bueno mejor ya no digo nada en cuanto lo haga comento resultados.

Unas= la cosa que va pegada al final de los dedos, lo que pasa es que mi teclado es norteamericano, grrrrr maldita n.....

jtwyman
04/08/10, 02:19:31
Me parece que las letras van por detras de la pantalla por lo que no me parece que pueda funcionar con acetona, yo creo que solo vas a lograr que tu esposa te maltrate cuando no encuentre su acetona, en fin, por favor comentanos los resultados.

salu2

confar
04/08/10, 06:58:12
jaja que barbaros.... que ganas de joder a la bicha