Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabar pantalla en TV a Dispositivo

shadferxo
26/01/17, 17:25:44
Hola a todos, Llevo varias semanas intentando grabar la pantalla cuando tengo activado la opción de tv a dispositivo, está opción hace posible el streaning de tu televisor samsung a tu s7 edge y poder visualizar la tv desde el dispositivo, el problema que cuando quiero grabar la pantalla, el contenido es negro.

Espero que puedan ayudarme con este caso, desde ya un saludo a todos y gracias por tomarse el tiempo con mi consulta.

:gracias:

Maverik 93
26/01/17, 18:34:26
Porque no usas una aplicación para ver la tv en tu s7?

shadferxo
26/01/17, 19:15:23
Hola, no busco ver tv en mi movil, solo poder grabar la pantalla con la función de "Tv a mi dispositivo movil", la calidad es muy buena, sobretodo con los canales HD, y mi problema es que cuando uso alguna aplicación para grabar pantalla en Android, la ventana del streaning de la tv lo graba en negro.

dahurbur
26/01/17, 21:06:50

Cuál es esa app? A mi no me funciona la opcion de ver tv en dispositivo y es una tv bastante nueva, no llega a dos años, en concreto el modelo es el siguiente: Samsung UE48JU7500

shadferxo
26/01/17, 21:10:26
Cuál es esa app? A mi no me funciona la opcion de ver tv en dispositivo y es una tv bastante nueva, no llega a dos años, en concreto el modelo es el siguiente: Samsung UE48JU7500

No es una app externa, es una opcion que viene en el s7 edge, android 6.0.
... en el siguiente link tienes un tutorial oficial de Samsung para usar el streaning de tu tv al dispositivo
http://www.samsung.com/es/support/skp/faq/1085115

shadferxo
04/02/17, 08:59:17
alguien puede ayudarme?

compound
04/02/17, 10:50:56
No vas a poder, no le des más vueltas. Medidas que ponen las compañías para evitar la copia y distribución de contenidos con derechos, sea esa o no la intención del usuario....