Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda para elegir movil. ¿Existe?

miquel83
26/01/17, 17:21:06
Buenas tardes! Me estreno en el foro porque llevo queriendo cambiar de movil desde hace un tiempo. Voy leyendo sobre las novedades tecnologicas y he ido haciendo una serie de requisitos tal, que creo que el movil que quiero no existe.

La idea principal de venir al foro es pedir ayuda para descartar los requisitos menos necesarios para encontrar algo que se acople a lo que busco o puede que conozcais alguno que sí los cumpla todos.

Estos son los requisitos indispensables:

- Dual SIM
- Pantalla inferior a las 5,5" (5 ó 5,2 sería ideal)
- Sensor de huella
- y a poder ser por debajo de los 400 € (aunque si esta un poco por encima tampoco pasaría nada)

Los no tan indispensables, pero que me gustaría tener:

- NFC
- Que soporte la banda de 800 mhz
- USB-C

Lo que he encontrado que mas se aproximan a esto son el Honor 8 y el Xiaomi Mi5. Pero creo que ninguno soporta la banda 800.

La cuestión es: ¿Sabéis si el no tener la banda 800 se nota mucho? En cobertura 4G y en velocidad...

Bueno, gracias de antemano por leeros este pequeño tocho.

Un saludo!

Johny1979
26/01/17, 17:27:07
El honor 8 tiene banda 800 y NFC

Regulus90
26/01/17, 17:35:11
Se me ocurren el Honor 8 y el WileyFox Swift 2 Plus (https://www.amazon.es/WileyFox-Swift-Plus-Smartphone-procesador/dp/B01M7QNR0T/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1485448454&sr=8-1&keywords=wileyfox+swift+2+plus)

Edu5
26/01/17, 17:44:10
El honor 8 es el terminal que mas se adapta a ti :ok:

NixxxoN
26/01/17, 17:51:42
Yo antes que el Honor 8 me quedaría con el Samsung A5 2017.

felipe_89
26/01/17, 17:51:43
El honor 8 tiene banda 800 y NFC

jajaj, estaba leyendo al usuario y pensando honor 8 xD. Para lo q pide sin duda es el terminal q mejor se le adapta

BittermanS
26/01/17, 17:53:46
Ya te lo ha dicho los compañeros, el Honor 8 es tu terminal.

miquel83
26/01/17, 17:58:03
Muchas gracias por las respuestas tan rápidas! Lo había visto en la página de algun comercio pero no encontraba que soportase la banda 800.

¿Y el EMUI? ¿que tal va? Siempre he tenido Android nativo y por lo que he leido el EMUI no tiene muy buena fama. ¿Alguien que lo tenga?

miquel83
26/01/17, 18:01:11
Yo antes que el Honor 8 me quedaría con el Samsung A5 2017.

Pero ese no es Dual SIM por lo menos de momento en España no lo hay, ese es el que mas me gusta pero lo he descartado por la ausencia de Dual SIM. (Hasta he enviado un mail a Samsung para ver si me podían decir si iba a haber y para cuándo, de momento no tengo respuesta).

BittermanS
26/01/17, 18:06:06
Pero ese no es Dual SIM por lo menos de momento en España no lo hay, ese es el que mas me gusta pero lo he descartado por la ausencia de Dual SIM. (Hasta he enviado un mail a Samsung para ver si me podían decir si iba a haber y para cuándo, de momento no tengo respuesta).

Ese terminal ahora es muy caro para lo que ofrece.

Emui es cuestión de gustos, mala fama nada, la capa se mueve fluidamente como debe ser.

Si no te gustara pues le metes un launcher y andando.

NixxxoN
26/01/17, 18:13:58
Ostia, no he visto lo de dual sim... entonces nada... honor 8
Ese terminal ahora es muy caro para lo que ofrece.
Un poco caro sí, pero diría que es el mejor gama media premium de la actualidad... excepto un procesador top lo tiene prácticamente todo.
Resistencia al agua, audio de calidad, pantalla de calidad, diseño de calidad, lector de huellas delantero con botones fuera de la pantalla, tecnologías de bajo consumo energético (o sea muy buena batería), y la cámara es buenísima, la misma del S6 excepto que no puede grabar a 4k.
Los que aprecian la calidad antes que los números de antutu se darán cuenta que el A5 2017 es un pedazo de movil

Issur1994
26/01/17, 18:15:09
Muchas gracias por las respuestas tan rápidas! Lo había visto en la página de algun comercio pero no encontraba que soportase la banda 800.

¿Y el EMUI? ¿que tal va? Siempre he tenido Android nativo y por lo que he leido el EMUI no tiene muy buena fama. ¿Alguien que lo tenga?

EMUI es funcional y va muy fluido, lo que pasa es que muchos criticamos su capa (yo me incluyo) porque es fea de narices, al menos en mi humilde opinión.

Respecto a las bandas, yo creo que no le falta ninguna.

http://i.imgur.com/EwlGJxw.png

Nonamed
26/01/17, 18:16:36
Honor 8 compi. :ok:

BittermanS
26/01/17, 18:17:59
Ostia, no he visto lo de dual sim... entonces nada... honor 8

Un poco caro sí, pero diría que es el mejor gama media premium de la actualidad... excepto un procesador top lo tiene prácticamente todo.
Resistencia al agua, audio de calidad, pantalla de calidad, diseño de calidad, y la cámara es buenísima, la misma del S6 excepto que no puede grabar a 4k.
Los que aprecian la calidad antes que los números de antutu se darán cuenta que el A5 2017 es un pedazo de movil

No es el mejor, ahí está el HTC U Play que falla en lo mismo que el A7, un procesador que no está a la altura del resto del móvil.

Pero a día de hoy ninguno de los dos compensa, por ese precio te compras prácticamente una gama alta de 2016.

Ahora, cuando bajen de precio y estén en 300 o menos entonces sí serán una opción muy interesante.

Regulus90
26/01/17, 18:22:28

Yo tengo el Honor 7 y va super fluido después de año y medio, el tema de la capa es cuestión de gustos, yo estoy cómodo con EMUI.

miquel83
26/01/17, 18:32:27
Suelo anteponer la practicidad a la estética. Así que por lo que me decís creo que ya lo tengo decidido: mi proximo movil va a ser un Honor 8

Muchas gracias a todos!

Regulus90
26/01/17, 18:38:27
Suelo anteponer la practicidad a la estética. Así que por lo que me decís creo que ya lo tengo decidido: mi proximo movil va a ser un Honor 8

Muchas gracias a todos!

Disfrútalo compi:ok:

Tks
26/01/17, 19:03:27
Honor 8 también.

Gonzalez F. Luis
26/01/17, 19:31:12
El Huawei Honor 8 es un movilazo, vete por ese.

NixxxoN
26/01/17, 20:39:24
No es el mejor, ahí está el HTC U Play que falla en lo mismo que el A7, un procesador que no está a la altura del resto del móvil.

Pero a día de hoy ninguno de los dos compensa, por ese precio te compras prácticamente una gama alta de 2016.

Ahora, cuando bajen de precio y estén en 300 o menos entonces sí serán una opción muy interesante.
Hombre... diría que el Exynos del A5 2017 es más potente y más eficiente que el P10 del HTC, que es un poco mierdecilla hablando claro... lo llevan chinos de gama media-baja de menos de 200€

dcerss
26/01/17, 20:48:13

Muchas gracias a todos!

Le pones un tema como este y nova o pixel launcher y a correr

https://forum.xda-developers.com/honor-8/themes/theme-material-vui-material-design-t3441165

BittermanS
26/01/17, 20:56:50
Hombre... diría que el Exynos del A5 2017 es más potente y más eficiente que el P10 del HTC, que es un poco mierdecilla hablando claro... lo llevan chinos de gama media-baja de menos de 200€

Claro es que el Exynos del A5 es oro no te jode jajaja, mierdecilla dice..

Sí, la verdad que podrían haber puesto un procesador mejor, en el M3 Note va estupendamente asique en ese HTC supongo que irá como mínimo igual de bien.

De todos modos luego en software le mete un repaso, para empezar ya está con android 7 desde ya mientras que el A5 no.

Tks
26/01/17, 22:07:22
Le pones un tema como este y nova o pixel launcher y a correr

https://forum.xda-developers.com/honor-8/themes/theme-material-vui-material-design-t3441165
Yo tengo mi redmi note 3 pro al estilo pixel, aunque uso un tema de MIUI negro para el panel de notificaciones y ajustes y rápidos y los ajustes normales.

Pero, vamos que todas las capas chinas tienen un tema al estilo a Android marshmallow, y si a eso le sumas Nova Launcher tienes algo muy similar a Android stock.

Aqui hay unas cuantas capturas para poner un ejemplo. La hice ayer para alguien.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170126/b3e8842e20fddfcff7262467e1863cdc.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170126/d28b3c262c5e9b37e9ec0523acca1412.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170126/70e783a1e390e891cabd200a6df51bfa.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170126/f995622d8e6bf0b7df51d44fa119dc92.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170126/2db61d0cadfd5c604e5299a3487dee53.jpg

NixxxoN
26/01/17, 22:17:52
Claro es que el Exynos del A5 es oro no te jode jajaja, mierdecilla dice..

Sí, la verdad que podrían haber puesto un procesador mejor, en el M3 Note va estupendamente asique en ese HTC supongo que irá como mínimo igual de bien.

De todos modos luego en software le mete un repaso, para empezar ya está con android 7 desde ya mientras que el A5 no.
El P10 es una mierda para juegos, que lo he visto como lagueaban, y también lo harán con tus queridos meizu y HTC.
El del A5 no es ninguna maravilla pero le supera con creces.

En cuanto al software, qué mas da que no esté con android 7 si es prácticamente lo mismo que el 6 y de todos modos actualizará...

BittermanS
26/01/17, 22:27:50
El P10 es una mierda para juegos, que lo he visto como lagueaban, y también lo harán con tus queridos meizu y HTC.
El del A5 no es ninguna maravilla pero le supera con creces.

En cuanto al software, qué mas da que no esté con android 7 si es prácticamente lo mismo que el 6 y de todos modos actualizará...
Tómatelo frío e intenta hablar de manera educada.

Mierda será para ti, el del A5 no es mucho mejor y aun así gracias al software lo suple el HTC.

Claro, mejor pagamos 400 euros con un hardware regulero y no se monta la mundial pero que no lleve ni tan siquiera la última versión de Android siendo nuevo y a ese precio da lo mismo, claro, claro..

Tks
26/01/17, 22:42:21
Os estáis contradiciendo por una tonteria, los dos procesadores son de gama medis y tienen un rendimiento más que decente, pero lo que se os olvida es que los 2 llevan una Mali de gama media que tiene un rendimiento bastante pobre.

NixxxoN
26/01/17, 23:12:40
Tómatelo frío e intenta hablar de manera educada.

Mierda será para ti, el del A5 no es mucho mejor y aun así gracias al software lo suple el HTC.

Claro, mejor pagamos 400 euros con un hardware regulero y no se monta la mundial pero que no lleve ni tan siquiera la última versión de Android siendo nuevo y a ese precio da lo mismo, claro, claro..
Yo hablo de manera educada, lo que pasa es que me gusta decir las cosas por su nombre... el P10 es basurilla y el Exynos no es ninguna maravilla pero es más potente, más eficiente y la GPU es el doble de potente. Está fabricado a 14nm, eso solo lo tienes con los procesadores de gama alta o media-alta. El P10 es un procesador muy del montón, gama media de mediatek, a 28nm como casi todos los procesadores de gama media y más antiguos, y con una GPU muy floja.
El A5 es caro ahora pero en 4 dias se pone a 300 y por ese dinero es super recomendable porque como he dicho a excepcion de procesador top tiene casi de todo (pero el procesador no es malo como un P10)
No hay software que pueda suplir las carencias de una GPU mala, no sé de donde viene esa fantasía pero yo de tí me lo quitaría de la cabeza.

Os estáis contradiciendo por una tonteria, los dos procesadores son de gama medis y tienen un rendimiento más que decente, pero lo que se os olvida es que los 2 llevan una Mali de gama media que tiene un rendimiento bastante pobre.
Y la mali que lleva el Exynos es casi el doble de potente que la del P10, pero nada oye...

BittermanS
26/01/17, 23:32:52
Yo hablo de manera educada, lo que pasa es que me gusta decir las cosas por su nombre... el P10 es basurilla y el Exynos no es ninguna maravilla pero es más potente, más eficiente y la GPU es el doble de potente.
El A5 es caro ahora pero en 4 dias se pone a 300 y por ese dinero es super recomendable porque como he dicho a excepcion de procesador top tiene casi de todo (pero el procesador no es malo como un P10)
No hay sofware que pueda suplir las carencias de una GPU mala, no sé de donde viene esa fantasía pero yo de tí me lo quitaría de la cabeza.

Y la mali que lleva el Exynos es el doble de potente que la del P10, pero nada oye...

Llamar las cosas por su nombre según tú no es objetividad.

No es el doble de mejor el Exynos ni en tus mejores sueños, ahora, sí tú quieres creerlo no te quitaré yo esa ilusión.

El software? el software sí suple carencias y en este caso en concreto de los dos más aún y te diré por qué.

Un hardware regulero unido a un software regulero propociona una experiecina de usuario regulera o buena, ese es el Samsung.

Un hardware regulero sumado a un software excelente nos da una experiencia de usuario muy buena.

Lo que no hace milagros es un hardware bueno con un software regulero o pobre.

Ambos son caros y en cuatro días costarán 300 euros sí, eso mismo he dicho yo antes y serán buenas opciones pero no las mejores, sigue estándo ahí el Honor 8 o el Meizu Pro 6:sisi1:

Qué tú quieres vender la superioridad del hardware cuando es ridícula la diferencia yo te venderé a ti la superioridad del software, es el eterno debate de siempre.

Ese P10 funciona perfectamente porque lo tengo yo y sé cómo va, deberías probarlo antes de llamar las cosas equivocadamente.

Ambos terminales con semejante SOC no valen para jugar a juegos pesados para eso te compras un 820, no están destinados para eso, lo mismo que no lo estaba el A5 2016 cuya gráfica sí que es mediocre, esa gráfica sí que la montan terminales chinos pero los de 50 euros.

Tks
26/01/17, 23:56:17
Y la mali que lleva el Exynos es casi el doble de potente que la del P10, pero nada oye...

No me digas que te estas guiando otra ves por los gflops, porfavor? Porque por esa regla de 3, la adreno 510 le saca un 150% de rendimiento y la adreno 530 a la del s7 edge un 90%.

El software del HTC ayudara un poco al p10 a diferencia del Samsung, por lo tanto en fluidez y tiempos de carga serán muy parecidos, luego en el apartado de la gráfica, vale que la del exynos es mucho mejor, pero ninguno de los va a correr a tope de gráficos los títulos pesados, y los 2 los correrán sin problemas con gráficos médicos.

NixxxoN
27/01/17, 00:59:11
Llamar las cosas por su nombre según tú no es objetividad.

No es el doble de mejor el Exynos ni en tus mejores sueños, ahora, sí tú quieres creerlo no te quitaré yo esa ilusión.

El software? el software sí suple carencias y en este caso en concreto de los dos más aún y te diré por qué.

Un hardware regulero unido a un software regulero propociona una experiecina de usuario regulera o buena, ese es el Samsung.

Un hardware regulero sumado a un software excelente nos da una experiencia de usuario muy buena.

Lo que no hace milagros es un hardware bueno con un software regulero o pobre.

Ambos son caros y en cuatro días costarán 300 euros sí, eso mismo he dicho yo antes y serán buenas opciones pero no las mejores, sigue estándo ahí el Honor 8 o el Meizu Pro 6:sisi1:

Qué tú quieres vender la superioridad del hardware cuando es ridícula la diferencia yo te venderé a ti la superioridad del software, es el eterno debate de siempre.

Ese P10 funciona perfectamente porque lo tengo yo y sé cómo va, deberías probarlo antes de llamar las cosas equivocadamente.

Ambos terminales con semejante SOC no valen para jugar a juegos pesados para eso te compras un 820, no están destinados para eso, lo mismo que no lo estaba el A5 2016 cuya gráfica sí que es mediocre, esa gráfica sí que la montan terminales chinos pero los de 50 euros.

La diferencia es que yo me baso en datos de hardware... y tu te basas en lo que dices tu, porque tu lo vales, sin aportar ninguna prueba de nada, así tal cual.

Le metes un juego pesado al P10 y es ridículo lo mal que lo corre y eso no tiene nada que ver con las capas de personalización sino con la potencia bruta, porque el juego es el mismo en ambos casos.

No me digas que te estas guiando otra ves por los gflops, porfavor? Porque por esa regla de 3, la adreno 510 le saca un 150% de rendimiento y la adreno 530 a la del s7 edge un 90%.

El software del HTC ayudara un poco al p10 a diferencia del Samsung, por lo tanto en fluidez y tiempos de carga serán muy parecidos, luego en el apartado de la gráfica, vale que la del exynos es mucho mejor, pero ninguno de los va a correr a tope de gráficos los títulos pesados, y los 2 los correrán sin problemas con gráficos médicos.

La del exynos correrá todo mucho mejor, y si no puedes ver las reviews que vendrán próximamente oye. Que no lo digo yo... Que a mi no me pagan los de samsung ni quiero vender ningun samsung a nadie.

Los gigaflops no lo son todo, pero ya me dirás tu qué hay que mirar a la hora de comparar gráficas.

BittermanS
27/01/17, 01:07:04
La diferencia es que yo me baso en datos de hardware... y tu te basas en lo que dices tu, porque tu lo vales, sin aportar ninguna prueba de nada, así tal cual.

Le metes un juego pesado al P10 y es ridículo lo mal que lo corre y eso no tiene nada que ver con las capas de personalización sino con la potencia bruta, porque el juego es el mismo en ambos casos.

La del exynos correrá todo mucho mejor, y si no puedes ver las reviews que vendrán próximamente oye. Que no lo digo yo... Que a mi no me pagan los de samsung ni quiero vender ningun samsung a nadie.

Los gigaflops no lo son todo, pero ya me dirás tu qué hay que mirar a la hora de comparar gráficas.
Claro y cuenta la experiencia de usuario y no los números basándote en vídeos en lugar de probarlo por ti mismo.

Lo que comentas es falso.

Respecto a lo que cuentas de Samsung sí que lo parece, lo vendes como si fuera el mejor y el otro el peor porque tu lo vales.

NixxxoN
27/01/17, 03:17:45
Claro y cuenta la experiencia de usuario y no los números basándote en vídeos en lugar de probarlo por ti mismo.

Lo que comentas es falso.

Respecto a lo que cuentas de Samsung sí que lo parece, lo vendes como si fuera el mejor y el otro el peor porque tu lo vales.
Yo pruebo lo que puedo o lo que tengo al alcance... ahora me dirás que tu lo pruebas todo... venga hombre.
A mi no me verás haciendo de comercial de ninguna marca, eso te lo puedo asegurar, y que me digas a mi esto, precisamente tu, tiene guasa ;-)

BittermanS
27/01/17, 03:31:19
Yo pruebo lo que puedo o lo que tengo al alcance... ahora me dirás que tu lo pruebas todo... venga hombre.
A mi no me verás haciendo de comercial de ninguna marca, eso te lo puedo asegurar, y que me digas a mi esto, precisamente tu, tiene guasa ;-)
Yo no pruebo todo, pero del procesador que tú echas pestes sí, en un m3 note, tu no.

Precisamente yo? Yo aquí a diario recomiendo móviles de todos las marcas lo que no hago es comulgar con ideas de alguien que no ha probado ni el procesador antes que mi propia experiencia, seria un necio y no me dejo arrastrar por las opiniones de nadie y mucho menos de la tuya por lo que has dejado en evidencia en múltiples hilos.

JThor
27/01/17, 10:00:16
LG g5 dual, Huawei P9, honor8, y no se qué tal irá el ZTE axon 7 mini.

"NixxxoN" tómatelo como quieras, pero eres un usuario muy polémico. Casi siempre estás enzarzado en alguna discusión por cualquier cosa y luego te contradices en otros hilos. Deja correr las cosas, tu ya expresaste tu opinión, ¿no?

NixxxoN
27/01/17, 11:52:24
Yo no pruebo todo, pero del procesador que tú echas pestes sí, en un m3 note, tu no.

Precisamente yo? Yo aquí a diario recomiendo móviles de todos las marcas lo que no hago es comulgar con ideas de alguien que no ha probado ni el procesador antes que mi propia experiencia, seria un necio y no me dejo arrastrar por las opiniones de nadie y mucho menos de la tuya por lo que has dejado en evidencia en múltiples hilos.
Pero que no hace falta probarlo cuando se ve en todas las pruebas que mete unos lagazos importantes en juegos, en cualquier movil...
Además, tu tampoco has probado el 7880 o sea que...

"NixxxoN" tómatelo como quieras, pero eres un usuario muy polémico. Casi siempre estás enzarzado en alguna discusión por cualquier cosa y luego te contradices en otros hilos. Deja correr las cosas, tu ya expresaste tu opinión, ¿no?
Polémico? Soy tozudo quizás... cuando creo que tengo razón lo creo de verdad. Y siendo usuario también de FC estoy habituado a esas discusiones un poco más "tensas", pero que no pasa nada, si realmente cuando te acostumbras es divertido y todo... creo que no hay que ser tan flanders en un foro, mientras no pongas a parir al otro y a su familia... :sisi1:

BittermanS
27/01/17, 11:56:28
Pero que no hace falta probarlo cuando se ve en todas las pruebas que mete lagazos, en cualquier movil...
Además, tu no has probado el 7880 o sea que...

Ni tú tampoco lo has probado, además yo no hablo de ese no doi por supuesto las cosas a mi antojo como haces tú.

Pruebalo y verás que no es para tanto, además un procesador es para muchas más cosas no para juar a juegos pesados exclusivamente, el del A5 no sirve para jugar.

NixxxoN
27/01/17, 12:24:33
Ni tú tampoco lo has probado, además yo no hablo de ese no doi por supuesto las cosas a mi antojo como haces tú.

Pruebalo y verás que no es para tanto, además un procesador es para muchas más cosas no para juar a juegos pesados exclusivamente, el del A5 no sirve para jugar.
Dices que no hablas del A5 y en el segundo párrafo vas y hablas de el... vale :sisi1:
Nada nada, lo que tu digas.

BittermanS
27/01/17, 12:27:05
Dices que no hablas del A5 y en el segundo párrafo vas y hablas de el... vale :sisi1:
Nada nada, lo que tu digas.

Jajaja, chico es por pura lógica, además, tu eres el primero en decir que para jugar Snapdragon siempre que los demás son inútiles, que yo sepa el del coreano no es Qualcomm:sisi1:

NixxxoN
27/01/17, 12:53:02
Jajaja, chico es por pura lógica, además, tu eres el primero en decir que para jugar Snapdragon siempre que los demás son inútiles, que yo sepa el del coreano no es Qualcomm:sisi1:
Lo que digo es que si tienes alternativas similares con snapdragon, pues sí, pero no es el caso.
Fuera de los snapdragon hay los Exynos gama alta, el kirin 960 y el Helio X25, y poco más.
El orden sería SD>Exynos>Kirin>Mediatek
Ese Exynos del A5 2017 tiene una grafica medio decente y siendo de 14nm hace que sea bastante buen SOC en su conjunto. Un SD es mejor, está claro, pero a ver dime otro movil como el A5 2017, con todo lo que tiene, y con snapdragon gama alta por 400€... no lo hay. Solo se me ocurre subir 100€ de presupuesto y pillar el S7

BittermanS
27/01/17, 13:02:56
Lo que digo es que si tienes alternativas similares con snapdragon, pues sí, pero no es el caso.
Fuera de los snapdragon hay los Exynos gama alta, el kirin 960 y el Helio X25, y poco más.
El orden sería SD>Exynos>Kirin>Mediatek
Ese Exynos del A5 2017 tiene una grafica medio decente y siendo de 14nm hace que sea bastante buen SOC en su conjunto. Un SD es mejor, está claro, pero a ver dime otro movil como el A5 2017, con todo lo que tiene, y con snapdragon... no lo hay
No, eso lo djistes después de un largo debate, empezaste a decir que con los x25 no valían para jugar que huyeramos de él, así empezó.

El orden que has propuesto no siempre se cumple depende del terminal.

El precio del A5 es muy caro para lo que ofrece y mas con móviles estupendos que hay mucho más baratos y hasta mejores.

Cuando baje a 300 será interesante como ya dije hace tiempo.

Qué no lleve Snapdragon no supone ninguna desgracia y si lo quieres ahí tienes a los Xiaomi por ejemplo.

NixxxoN
27/01/17, 13:28:13
El precio del A5 es muy caro para lo que ofrece y mas con móviles estupendos que hay mucho más baratos y hasta mejores.
Más baratos y mejores dices? Como cuales??:palomitas:

Que tenga el mismo diseño, la misma calidad de pantalla, la misma autonomía, la misma calidad de cámara, resistencia al agua, banda 800, botones fuera de pantalla, lector de huellas delantero... y que encima sea más barato... eso no existe, no lo busques porque no existe.

BittermanS
27/01/17, 13:43:06
Más baratos y mejores dices? Como cuales??:palomitas:
Como que cuales? Sí te los he puesto antes.

Con Snapdragon tienes los Xiaomi mi5 e incluso el mi5s.

Terminales a día de hoy entre 300 y 350 tienes el honor 8 y los Meizu y seguro que habrá mas.

El único rival directo del A5 nuevo seria el HTC U Play como te he dicho ya, ambos van enfocados al mismo público con características similares y precio.

Son los los más recientes, espera que vengan los Huawei P8 Lite y demás modelos de su categoría.

NixxxoN
27/01/17, 13:54:44

Terminales a día de hoy entre 300 y 350 tienes el honor 8 y los Meizu y seguro que habrá mas.

El único rival directo del A5 nuevo seria el HTC U Play como te he dicho ya, ambos van enfocados al mismo público con características similares y precio.

Son los los más recientes, espera que vengan los Huawei P8 Lite y demás modelos de su categoría.
jajajaj, lo sabía...
solo puedes recurrir a los chinos como xiaomi, con sus precios trampa sin garantía ni soporte y aun así tienes peor calidad de construcción, peor pantalla, sin resistencia al agua, sin banda 800, con probables problemas con las roms... solo son mejores en el SOC y para de contar.
El mi5s tengo que admitir que me gusta bastante, pero aun así, sigue teniendo sus carencias, y el precio real sin trampa y vendido de forma oficial se movería de alrededor de 350-400€ por lo menos.

BittermanS
27/01/17, 14:01:25
jajajaj, lo sabía...
solo puedes recurrir a los chinos como xiaomi, con sus precios trampa sin garantía ni soporte y aun así tienes peor calidad de construcción, peor pantalla, sin resistencia al agua, sin banda 800, con probables problemas con las roms... solo son mejores en el SOC y para de contar.
El mi5s tengo que admitir que me gusta bastante, pero aun así, sigue teniendo sus carencias, y el precio real sin trampa y vendido de forma oficial se movería de alrededor de 350-400€ por lo menos.
Claro, los Xiaomi en ese sentido tienen sus virtudes y sus defectos pero si quieres Snapdragon a un precio competitivo y de última hornada es lo mejor que hay.

Sus calidades de gama alta son buenas.

De todos modos tienes móviles con Snapdragon gama alta del año pasado, G4, Z5, M9, incluso un Nexus 6p, hay opciones por ahí muy válidas.

Tks
27/01/17, 14:40:02
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170127/fcab1b0d559c6b08a235718192a3e8c9.jpg

BittermanS
27/01/17, 15:25:02
NixxxoN tienes también el LG G5 SE, la versión recortada del G5, Snapdragon 650 y ese por 350 o incluso menos lo tienes, un señor teléfono, my completo en todo.

NixxxoN
27/01/17, 15:39:41
@NixxxoN (http://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) tienes también el LG G5 SE, la versión recortada del G5, Snapdragon 650 y ese por 350 o incluso menos lo tienes, un señor teléfono, my completo en todo.
Por solo 40€ de diferencia creo que ya me iría del tirón a por el G5 pepino.
Los LG tienen muy buena relación calidad-precio, a ver si algun dia me hacen caso y meten los botones fuera de la pantalla y el lector de huellas delante. :sisi1:

Johny1979
27/01/17, 15:57:06

Entre el U play y el a5 2017 ya solo por el insufrible touchwiz y lo finito que va sense , ya me decantaria por el U play , aunque hay aspectos del U play no solo el software que me gustan mas que el a5.

Johny1979
27/01/17, 16:00:12
Ya solo por el estabilizador Optico que lleva el U play y las fotos tomadas en RAW ya me quedaria con su camara.

Dejando al lado el sonido en el que htc supera al a5 2017 sin paliativos.

El diseño del a5 me parece feote , demasiado continuista muy samsung en cambio el htc u play tiene otro toque estetico y ese color azul intenso le queda genial , aunque esto ya es cuestion de gustos personales.

Cuabdo se reduzca su precio sera una de las mejores opciones , como lp fue el htc a9 hace unos meses y aquel chollazo de 250€ en amazon cuya compra era imprescindible.

BittermanS
27/01/17, 16:10:12
Entre el U play y el a5 2017 ya solo por el insufrible touchwiz y lo finito que va sense , ya me decantaria por el U play , aunque hay aspectos del U play no solo el software que me gustan mas que el a5.

Ya solo por el estabilizador Optico que lleva el U play y las fotos tomadas en RAW ya me quedaria con su camara.

Dejando al lado el sonido en el que htc supera al a5 2017 sin paliativos.

El diseño del a5 me parece feote , demasiado continuista muy samsung en cambio el htc u play tiene otro toque estetico y ese color azul intenso le queda genial , aunque esto ya es cuestion de gustos personales.

Cuabdo se reduzca su precio sera una de las mejores opciones , como lp fue el htc a9 hace unos meses y aquel chollazo de 250€ en amazon cuya compra era imprescindible.

Sí, el terminal sinceramante está muy bien y el A5 también, ya habrá tiempo de debatir más adelante cuando su compra sea apropiada las virtudes y defectos de cada uno, a mí me gusta el diseño pero que sea de cristal no me acaba de convencer, lo prefiero de aluminio como siempre pero entiendo que quieran cambiar y tal.

El color azul es precioso, se está poniéndo de moda:ok:

Johny1979
27/01/17, 16:13:34
Sí, el terminal sinceramante está muy bien y el A5 también, ya habrá tiempo de debatir más adelante cuando su compra sea apropiada las virtudes y defectos de cada uno, a mí me gusta el diseño pero que sea de cristal no me acaba de convencer, lo prefiero de aluminio como siempre pero entiendo que quieran cambiar y tal.

El color azul es precioso, se está poniéndo de moda:ok:

Lo se compi , pero a mi solo me convence los samsung de gama alta , basicamente por que pueden mover touchwiz ( con mas o menos soltura ) yo en gama media y entrada descarto casi cualquier samsung.

Respecto a la trasera de cristal pues hombre quiza sea mas endeble pero le da un tacto agradable y diferente , en mi nexus 4 le iba genial ( y jamas me lo cargue :risitas: )

Royval58
27/01/17, 16:53:21
Buenas tardes! Me estreno en el foro porque llevo queriendo cambiar de movil desde hace un tiempo. Voy leyendo sobre las novedades tecnologicas y he ido haciendo una serie de requisitos tal, que creo que el movil que quiero no existe.

La idea principal de venir al foro es pedir ayuda para descartar los requisitos menos necesarios para encontrar algo que se acople a lo que busco o puede que conozcais alguno que sí los cumpla todos.

Estos son los requisitos indispensables:

- Dual SIM
- Pantalla inferior a las 5,5" (5 ó 5,2 sería ideal)
- Sensor de huella
- y a poder ser por debajo de los 400 € (aunque si esta un poco por encima tampoco pasaría nada)

Los no tan indispensables, pero que me gustaría tener:

- NFC
- Que soporte la banda de 800 mhz
- USB-C

Lo que he encontrado que mas se aproximan a esto son el Honor 8 y el Xiaomi Mi5. Pero creo que ninguno soporta la banda 800.

La cuestión es: ¿Sabéis si el no tener la banda 800 se nota mucho? En cobertura 4G y en velocidad...

Bueno, gracias de antemano por leeros este pequeño tocho.

Un saludo!

El Honor 8 como te han comentado sería mas lo que buscas, la falta de banda 800 no tiene por que notarse salvo que vivas en un pueblo con mala cobertura.

Ahora mismo no es buen momento para comprar el honor 8 está bastante elevado de precio comparado con otras fechas 389€...
https://www.amazon.es/Honor-Smartphone-Bluetooth-memoria-interna/dp/B01J0RYDPG/ref=as_li_ss_tl?s=computers&ie=UTF8&qid=1485531710&sr=8-1&keywords=honor+8&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=9199f2254748e8f2940c47cedc1c5ba0

Lo tienes en china por 335€ pero no te da ni de lejos la garantía que ofrece Amazon
https://goo.gl/qvbwhd

Si puedes adaptarte a no tener banda 800.. el Xiaomi mi5s 3/64GB (https://goo.gl/iLpHCt) tambien es otra muy buena opción y lo encuentras por 274€ con un año de seguro de sustitución en España y te ahorras unos cuantos Euros!
https://goo.gl/iLpHCt

Tks
27/01/17, 17:05:34
El Honor 8 como te han comentado sería mas lo que buscas, la falta de banda 800 no tiene por que notarse salvo que vivas en un pueblo con mala cobertura.

Ahora mismo no es buen momento para comprar el honor 8 está bastante elevado de precio comparado con otras fechas 389€...
https://www.amazon.es/Honor-Smartphone-Bluetooth-memoria-interna/dp/B01J0RYDPG/ref=as_li_ss_tl?s=computers&ie=UTF8&qid=1485531710&sr=8-1&keywords=honor+8&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=9199f2254748e8f2940c47cedc1c5ba0

Lo tienes en china por 335€ pero no te da ni de lejos la garantía que ofrece Amazon
https://goo.gl/qvbwhd

Si puedes adaptarte a no tener banda 800.. el Xiaomi mi5s 3/64GB (https://goo.gl/iLpHCt) tambien es otra muy buena opción y lo encuentras por 274€ con un año de seguro de sustitución en España y te ahorras unos cuantos Euros!
https://goo.gl/iLpHCt
Colega, que las 2 versiones EU del honor 8 llevan banda 800.

Tks
27/01/17, 17:10:05
Lo se compi , pero a mi solo me convence los samsung de gama alta , basicamente por que pueden mover touchwiz ( con mas o menos soltura ) yo en gama media y entrada descarto casi cualquier samsung.

Opino exactamente lo mismo.

Eso si, lo que tengo curiosidad es a qué precio sacan el HTC con el p10, porque como lo saque a 400 o más es pa darse con un canto en los dientes.