PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Problema al recibir llamadas con Yoigo

Josema93
26/01/17, 17:02:48
Buenas tardes, resulta que hay veces que no me llegan llamadas entrantes, esta mañana esperaba una llamada importante y me comunicaron por correo que no pudieron ponerse en contacto conmigo mediante llamada. No sé si será algún fallo puntual o es de la compañía en si, llevo 2 semanas en ella y esto sumado a la noticia de sus cambios publicada hoy, me están haciendo replantearme el irme a otra compañía. Os ha pasado a alguno esto?
Saludos!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

santigt
26/01/17, 17:14:08
Yo siempre intento tener red seleccionada manual. Con la historia de que baila de Yoigo a Movistar a Orange te puede dejar sin cobertura, me ha pasado. Y como tú dices, con este cambio que a a haber, tengo claro que me voy. Prohibir tethering, están locos estos de yoigo

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

cafee
26/01/17, 18:00:51
Buenas tardes, resulta que hay veces que no me llegan llamadas entrantes, esta mañana esperaba una llamada importante y me comunicaron por correo que no pudieron ponerse en contacto conmigo mediante llamada. No sé si será algún fallo puntual o es de la compañía en si, llevo 2 semanas en ella y esto sumado a la noticia de sus cambios publicada hoy, me están haciendo replantearme el irme a otra compañía. Os ha pasado a alguno esto?
Saludos!

7 llamadas entrantes en 15 dias
como si no tendria cobertura
supuestamente teniendo cobertura y me saltan los mensajes
pero no las llamadas
ya me cansado de Yoigo
este mes de Enero
me llamaran mañana porque me voy
que lean las incidencias de este mes

santigt
26/01/17, 18:39:46
Es por lo del baile de operador

Josema93
26/01/17, 22:58:11
Yo siempre intento tener red seleccionada manual. Con la historia de que baila de Yoigo a Movistar a Orange te puede dejar sin cobertura, me ha pasado. Y como tú dices, con este cambio que a a haber, tengo claro que me voy. Prohibir tethering, están locos estos de yoigo

Pero eso de mantener la red manual con las nuevas politicas que van a introducir no se va a poder hacer no?

Josema93
26/01/17, 22:59:21
Es por lo del baile de operador

Seguro que es por eso? Yo estoy empezando a pensar que si... De todas formas, voy a darles 2-3 meses de prueba a ver que tal me va en mi zona, y si veo que no me convence y siguen con los cortes de cobertura los mando a tomar por saco y miro otra compañia. Cual recomendais?

Josema93
26/01/17, 23:00:04
7 llamadas entrantes en 15 dias
como si no tendria cobertura
supuestamente teniendo cobertura y me saltan los mensajes
pero no las llamadas
ya me cansado de Yoigo
este mes de Enero
me llamaran mañana porque me voy
que lean las incidencias de este mes

Yo lo que si me he fijado es que los mensajes de llamada perdida me saltan cuando cancelo la llamada, es decir, cuando le doy al boton rojo. Os pasa a vosotros igual?

santigt
26/01/17, 23:13:54
Seguro que es por eso? Yo estoy empezando a pensar que si... De todas formas, voy a darles 2-3 meses de prueba a ver que tal me va en mi zona, y si veo que no me convence y siguen con los cortes de cobertura los mando a tomar por saco y miro otra compañia. Cual recomendais?
Cuando tenía mi HTC le pasaba eso, entonces ponía la red manual, Movistar, y ya no sucedía.
Prueba, intenta seleccionar la red manualmente

cafee
26/01/17, 23:17:47
Cuando tenía mi HTC le pasaba eso, entonces ponía la red manual, Movistar, y ya no sucedía.

pues segun parece ya dentro de poco no va a ser asi
esta tarde ya cabreado antes de que me pase mas
portando a Lowi

Josema93
27/01/17, 16:46:32
pues segun parece ya dentro de poco no va a ser asi
esta tarde ya cabreado antes de que me pase mas
portando a Lowi
Puedes contar que tal te va y contarme la experiencia? Quizá me vaya a esa seguramente. Cómo has hecho la portabilidad, tienen tienda física?

Josema93
27/01/17, 16:47:47

Como dice el compañero en breves no se podrá hacer eso y a mi me interesa tenerlo en automático y que me vaya bien. Llevo dos días que me llaman y cuando lo contesto se me queda bloqueado, es posible que esté relacionado con lo que estamos hablando?

santigt
27/01/17, 17:21:59
Es posible

cafee
27/01/17, 17:26:46
Puedes contar que tal te va y contarme la experiencia? Quizá me vaya a esa seguramente. Cómo has hecho la portabilidad, tienen tienda física?

El Lunes o Martes ya estare portado
probare unos dias y te digo
que yo sepa no tiene tienda fisica
por Web o 1456

santigt
27/01/17, 17:49:08
Como dice el compañero en breves no se podrá hacer eso y a mi me interesa tenerlo en automático y que me vaya bien. Llevo dos días que me llaman y cuando lo contesto se me queda bloqueado, es posible que esté relacionado con lo que estamos hablando?

Pero al menos te serviría para descartar una posibilidad

Josema93
27/01/17, 18:35:31
El Lunes o Martes ya estare portado
probare unos dias y te digo
que yo sepa no tiene tienda fisica
por Web o 1456

vale ya cuentas que tal. La verdad es que tiene ofertas muy interesantes.
Gracias!

Josema93
27/01/17, 18:35:59
Pero al menos te serviría para descartar una posibilidad

Tambien es verdad. Voy a probar a ver que resultados me da. Gracias de nuevo!

cafee
31/01/17, 22:52:04
vale ya cuentas que tal. La verdad es que tiene ofertas muy interesantes.
Gracias!

Simplemente un acierto en cambiarme para ser el primer dia
por lo menos tengo cobertura
no me cambia y me deja sin llamadas

Josema93
31/01/17, 23:21:32
Simplemente un acierto en cambiarme para ser el primer dia
por lo menos tengo cobertura
no me cambia y me deja sin llamadas
Perfecto entonces. Si no es mucho preguntar, que móvil tienes y en qué zona vives?

cafee
01/02/17, 18:09:20
Perfecto entonces. Si no es mucho preguntar, que móvil tienes y en qué zona vives?

Galaxy Note 3

Un Pueblo Cerca de Bilbao

Josema93
01/02/17, 20:12:35
Galaxy Note 3

Un Pueblo Cerca de Bilbao

Un poco lejos me pilla para comparar zona pero vale, me val igualmente jeje Muchas gracias por la molestia. Saludos!

cafee
05/02/17, 17:26:34
Un poco lejos me pilla para comparar zona pero vale, me val igualmente jeje Muchas gracias por la molestia. Saludos!

Despues de una semana
pueedo decir que va bien
llamadas sin cortes etc etc
unas 130 llamadas recibidas y ninguna me fallo con Lowi
Enero con Yoigo que pesadilla
saludos

juanlu666
14/02/17, 10:27:48
Saludos!

Si, yo llevo desde octubre con Yoigo aproximadamente, y si, hay veces q te llaman y te llega al segundo el sms de llamada perdida, aún teniendo la cobertura al máximo.... Yoigo tienes (personalmente pienso) las mejores ofertas, pero el servicio...y luego te dan largas para ayudarte via teléfono...yo ahorro un poco y terminaré en breve con mi contrato :/

Josema93
14/02/17, 16:11:20
Si, yo llevo desde octubre con Yoigo aproximadamente, y si, hay veces q te llaman y te llega al segundo el sms de llamada perdida, aún teniendo la cobertura al máximo.... Yoigo tienes (personalmente pienso) las mejores ofertas, pero el servicio...y luego te dan largas para ayudarte via teléfono...yo ahorro un poco y terminaré en breve con mi contrato :/

Vale pensaba que era solo a mi... La verdad es que desde hace tiempo no me pasa (por lo menos no me llegan los sms de llamada perdida...) pero lo que es cobertura la tengo peor ahora, por lo que esta haciendo que me plantee irme a lowi, veo que tiene buenas tarifas y tal...
Le dare un mes o dos mas, y si sigue asi le doy puerta...

jaimesei
15/02/17, 10:18:32
Yo con mi experiencia desde que existe el 4g de Movistar y Orange lo llevo en automático desplazandome a diario por pueblos y ciudades y no tengo ningún problema no de cobertura ni de llamadas perdidas y eso que a lo largo del mes puedo tener un tráfico de 500 llamadas

santigt
19/02/17, 09:24:42
Diran lo que quieran pero desde el mes pasado no consigo que el thetering funcione en condiciones. Intento mirar algo en el PC y se corta continuamente, me pongo a descargar una ROM para el teléfono y no hay manera, en cambio desde el teléfono sin problema. Y me quedan 10 gb de datos. Estoy harto de ellos

santigt
20/02/17, 20:49:28
Hoy, casualidad de la vida, me llaman de Yoigo para ofrecerme una mejora, y va la tía y me pregunta que si estoy contento, le cuento del tethering, que 1mb de bajada, y va y me suelta que si mi ordenador será compatible con el teléfono, yo me descojono, o es el móvil, o el ordenador, pero nunca ellos

santigt
21/02/17, 10:15:21
Sabéis si podemos de alguna manera usar el apn de Orange, hace años el de Movistar si se podía