Acceder

Ver la Versión Completa : Xiomi V8.1.6 global estable. Pasar a .EU

gertakari
26/01/17, 16:30:53
Hola a todos,

Hace poco que he recibido un mi4 y le he instalado mediante MiFlash la version global estable V8.1.6. También he aprovechado para instalar el recovery TWRP.

Como me gusta cacharrear, quería probar la última version de Xiomi.EU instalada a través del TWRP. Descargo la correcta, hago los wipes y al instalar me deja un error de instalación
"updater process ended with error 7", reinicio el teléfono y se queda con el icono de MI, pero no aparece el de "powered by Android". Al final acabo por ponerlo siempre en modo flashtool y metiendo la V8.1.6 de nuevo.

¿A que se debe ese error? ¿Será cosa de las particiones? ¿Como lo podría solucionar?

Muchas gracias.

Un saludo.

Arthur King
26/01/17, 18:22:13
Cuando hagas los wipes en el recovery para flashear la rom, en el recovery ve a Reboot>Recovery, deslizas para reiniciar y cuando inicie el recovery de nuevo ve directo a flashear la rom

gertakari
26/01/17, 22:22:04
Cuando hagas los wipes en el recovery para flashear la rom, en el recovery ve a Reboot>Recovery, deslizas para reiniciar y cuando inicie el recovery de nuevo ve directo a flashear la rom

Muchas gracias Arthur King. Voy a cargar el móvil y probar con ese procedimiento.

gertakari
27/01/17, 15:51:56
Ha funcionado perfecto. Muchas gracias.