PDA

Ver la Versión Completa : Cambio a Android

sergiofr93
26/01/17, 16:21:07
Hola buenos días, hace 3 meses cambie mi note 4, por un Iphone 7 plus de 128gb ya que el note 7, paso lo que paso, ahora bien si IOS va muy bien, aunque no tan bien como quiere hacer creer la gente que es es un SO prácticamente perfecto, pues no termino de hacerme a el, y hecho muchas cosas de Android de menos. Temas, de personalización, libertad, ya que en IOS te comes todo como viene y fin.
Mi "come come", es que estuve pensando en venderlo y pasarme a un Samsung Galaxy s7 Edge, aunque recientemente leí cosillas interesantes sobre el galaxy S8, aunque el precio de salida de este me preocupa bastante, porque me gustaría a poder ser no tener que gastar más dinero del que saque por mi Iphone 7 plus... ¿Vosotros que haríais en mi situación?, esperaríais al galaxy s8, ¿cogerías el s7 Edge?, juraría que entre el s7 edge y el iphone plus no hay mucha diferencia en cuanto a rendimiento etc...

Delarco
26/01/17, 17:16:36
Hola buenos días, hace 3 meses cambie mi note 4, por un Iphone 7 plus de 128gb ya que el note 7, paso lo que paso, ahora bien si IOS va muy bien, aunque no tan bien como quiere hacer creer la gente que es es un SO prácticamente perfecto, pues no termino de hacerme a el, y hecho muchas cosas de Android de menos. Temas, de personalización, libertad, ya que en IOS te comes todo como viene y fin.
Mi "come come", es que estuve pensando en venderlo y pasarme a un Samsung Galaxy s7 Edge, aunque recientemente leí cosillas interesantes sobre el galaxy S8, aunque el precio de salida de este me preocupa bastante, porque me gustaría a poder ser no tener que gastar más dinero del que saque por mi Iphone 7 plus... ¿Vosotros que haríais en mi situación?, esperaríais al galaxy s8, ¿cogerías el s7 Edge?, juraría que entre el s7 edge y el iphone plus no hay mucha diferencia en cuanto a rendimiento etc...

si te gust el s7 edge, compratelo. FLuidez con nougat, mejor camara de mercado, mismo tamaño que el iphone 7 plus, premium y ahora 300 euros mas barato que cuando salió hace un año.

Issur1994
26/01/17, 17:46:02
Por 576 euros tienes el S7 Edge en Amazon libre. Si bien el iPhone 7 Plus tiene 3 meses, con los 128 gb y teniéndolo (imagino) nuevecito como un pincel, te sacas seguramente unos 800-900 pavos mínimo fijo.

No creo que el S8 sea una revolución respecto al S7 Edge, así que comprarte el S7 Edge ahora yo no lo veo mal. Vendes el iPhone, compras el S7 Edge y encima te sobra dinero, jajajaja.

EL NAVEGANTE CELULAR X
26/01/17, 17:56:36
S7 edge segunda mano por 400€ lo estan consiguiendo algunos usuarios he incluso nuevo por poco mas ...

S8 , esperar unos meses y pagar 800 €

Ahi depende de ti , con los 2 disfrutara de una experiencia de calidad , y ademas con ya android 7 en el s7 edge , yo tiraria a la primera opción ...

Maverik 93
26/01/17, 18:33:03
Con lo que te sobre del cambio ya tendrás ahorrado para la pantalla jiji 300 leretes :p

sergiofr93
26/01/17, 20:18:53
Por 576 euros tienes el S7 Edge en Amazon libre. Si bien el iPhone 7 Plus tiene 3 meses, con los 128 gb y teniéndolo (imagino) nuevecito como un pincel, te sacas seguramente unos 800-900 pavos mínimo fijo.

No creo que el S8 sea una revolución respecto al S7 Edge, así que comprarte el S7 Edge ahora yo no lo veo mal. Vendes el iPhone, compras el S7 Edge y encima te sobra dinero, jajajaja.
Eso es lo que pensaba yo, no sabía por cuanto podría venderlo, pero si lo tengo nuevecito hasta las pegatinas de apple la verdad, lo único que me "rallaba" era el tema de Siri que si es verdad que si sabes usarla y te acostumbras es muy muy cómodo, en Galaxy s7 edge, ¿no hay nada parecido no?, ¿el asistente de google o algo por el estilo?

Xploit
26/01/17, 21:25:02
Hola Sergio, yo tambien vengo de un Note 4, y la verdad estuve tentado a comprar el iphone 7 plus de 128, pero hace años tuve la experiencia del iphone 4s, sinceramente no cumplio mis expectativas, y el S7 Edge pues es una maquina aun precio ahora mismo muy bueno y con casi todos los defectos pulidos, mejor comprar ahora que esperar al S8, ya que los primeros siempre son beta tester, y mira lo que paso con el note 7, que lo tenia en mente y despues de ver sus problemas, pues me dejo bastante frio, asi que me embarque en la compra del S7 edge y va fenomenal, Saludos.

calin07
26/01/17, 22:28:49
Esperate, si algo tiene de bueno los iphone es que no se devaluan y cuando salga el S8 seguro que encuentras a alguien que te lo cambie a pelo.

Merovingio
27/01/17, 00:40:12
sergiofr93

Para que tu consulta tenga más visibilidad y diversidad de opiniones, vamos a mover el hilo a Discusión general sobre smartphones

SalU2.

Gonzalez F. Luis
27/01/17, 05:27:08
Esperate, si algo tiene de bueno los iphone es que no se devaluan y cuando salga el S8 seguro que encuentras a alguien que te lo cambie a pelo.
+1000, Esto mismo iba comentar.

Nonamed
27/01/17, 06:03:52
Yo esperaría al S8.

kenchiX
27/01/17, 10:07:25
¿Vosotros que haríais en mi situación?, esperaríais al galaxy s8, ¿cogerías el s7 Edge?, juraría que entre el s7 edge y el iphone plus no hay mucha diferencia en cuanto a rendimiento etc...

Yo en tu situación, me quedaba como estás, pero claro, si realmente la historia, de cambiar temas, personalizar, y demás historias que permite Android, es algo vítal para ti, lo lógico es que te pilles un Android. Yo es que eso, es algo, que ya paso, me e vuelto muy perezoso con el movil, y precisamente lo que no quiero, es tener que tocar nada. Antes si que era de cacharrear todo lo posible y más.

A mi el S7 edge me parece un opción genial, viniendo del Note 4, imagino que la capa de Samsung no es un gran problema. Prestaciones perderás pocas, básicamente batería, estabilidad y algo de fluidez. Pero la camara es algo mejor, su tamaño también, a mi gusto es más bonito, sacaras pasta con el cambio y tendras Android.

Si esperas al S8, el problema es que hasta que tenga un precio razonable, te tocará esperar bastante. Porque pagar por un iphone 1000, aun lo veo, no se deprecia casi, y tienes un buen soporte de la marce. Pero pagar casi 1000 por un Samsung, me parece tirar pasta directamente, sabiendo lo que cuesta a los pocos meses. (Además de arriesgado, vease Note 7)

Saludos.