PDA

Ver la Versión Completa : App de música en global.

rami.xiaomi
26/01/17, 15:51:26
Hola. Alguno que tenga la global puede decir como es la app de música con esta rom? Conecta con el mismo servidor de música? Todos artistas chinos, radios chinas, o el contenido también está occidentalizado? Gracias!

Sent from my MI 5s using Tapatalk

Juanjoker
26/01/17, 16:58:01
A mi en la aplicación de música, tanto en la falsa como en la global solo me sale la musica que yo tengo descargada

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

rami.xiaomi
26/01/17, 17:36:57
En la oficial china aparecen títulos y artistas chinos para poder escucharlos (supongo que solo si estás en China, porque he probado y no se cargan las canciones) así como radios online de allí. También hay un identificador tipo sazham. Sería genial contar con algo así en la global. Qué enlazara con Spotify o deezer y sirviera de interfaz para alguna de estas aplicaciones y a la vez gestionara también nuestra música particular. Pero bueno.. igual es mucho lío XP

Sent from my MI 5s using Tapatalk

mikuel69
07/02/17, 16:28:11
El reproductor de MÚSICA que trae por defecto la global, es el reproductor afamado de Xiaomi? En qué puedes manejar el ecualizador y tal....
Cual reproductor de música recomendáis, que se pueda controlar bien ajustes...Ecualizador y te ordenen bien los álbumes/canciones?