PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con seņal con Nougat 7.0

diegoasis
26/01/17, 15:48:45
Hola, tengo un Samsung Galaxy S7 Flat con Android 6.0.1 liberado para cualquier compaņia telefonica. Hasta ahi perfecto, todo funcionando.

Despues de leer que salio la version oficial en la pagina de SamMobile, decido descargar el firmware o rom oficial Nougat 7 de UK, osea la version BTU.
La instale sin problemas con ODIN, habilitando previamente OEM y USB, haciendo los wipes y luego cargar todo con ODIN (intente primero con CSC y luego HOME CSC).

El celular arranca sin problemas, funciona mucho mas fluido que Marshmallow pero el problema es que no funciona la seņal para hacer llamadas ni datos 4G/3G.
Lo raro es que aparece el icono de red y cuando voy a opciones descubre las redes de Argentina (Personal y Movistar) cuando la selecciono no se registra y me dice "intente mas tarde". Cuando voy a el dial para marcar un numero me salta "No registrado en la red".

He leido muchos foros y videos de youtube q lo instalaron sin problemas siendo de paises de latinoamerica pero en mi caso no puede comunicarme al no aparecer registrado. Tambien cambie el chip por otro y hace lo mismo.

Alguna solucion? alguna configuracion q modificar?

Gracias!