Ver la Versión Completa : ROM [7.1.2][OFICIAL]Resurrection Remix 5.8.4
Yeguetta557
26/01/17, 15:39:39
Resurrection Remix 5.8.4 - Nougat
https://img.xda-cdn.com/UyJHGtCWUtXQnymfrujyy_-ds0I=/http%3A%2F%2Fresurrectionremix.com%2Fimg%2Frr_logo _512x512.png
Resurrection Remix OS Nougat Source 2017
------Versión estable------
Bugs
Mismo que en LineageOS
Descargar
ROM : https://sourceforge.net/projects/resurrectionremix/files/piccolo/
GAPPS :OpenGAPPS (http://opengapps.org/)
Instalacion
Instala TWRP y despues la ROM
Creditos:
ResurrectionRemix (https://github.com/ResurrectionRemix)
LineageOS (https://github.com/lineageos)
CeioMoreno
26/01/17, 19:25:20
Probando, pinta muy bien esta rom
Saludos
aldoritrom
26/01/17, 20:10:06
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170126/1c25723dfddbaf4b466299af30578895.jpg
Link: https://mega.nz/#!2dEGnDaJ!jRQxXcQ1S_YrcPrRKcBsD1uVLWX1_0sHke5hnqu vlhc
Creditos:
A todo el equipo de Resurrection Remix
Kra1o5
Eloi
Yeguetta557
Allurba
Luego edito el post mejor ^^
Fotos:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170126/d19b23f859a122eecc7b7fbea2c0f5f8.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170126/656219789edc247c569048d951535281.jpg
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
cual aconsejas probar mejor,esta o la xenon hd? nos habeis dado mucha tarea para probar...¿tiene esta el fallo de cambio de wifi a datos?? gracias por el curro...
Yeguetta557
26/01/17, 20:11:24
cual aconsejas probar mejor,esta o la xenon hd? nos habeis dado mucha tarea para probar...¿tiene esta el fallo de cambio de wifi a datos?? gracias por el curro...
Si,eso es cosa de Lineage de base,pero se acercan otras dos roms 😳 si esque no os vais a artar de roms ni nada 😂😂
aldoritrom
26/01/17, 21:10:16
con las otras dos se soluciona lo del wifi? gracias
juanxo1
27/01/17, 20:45:15
A ver si me podéis echar una manita, la rom me gusta mucho, pero tengo un problema con los datos, no me coge señal cobertura de 3G para arriba, esta siempre con la E, espero que alguien sepa algo.
Salu2!!
Sigo sin poder coger cobertura de datos en ninguna tarjeta, ni de amena, ni movistar, e probado con varias roms de 7.1.1 y solo consigo que me coja cobertura LTE con le rom de Vanir AOSP 7.1.1 Nougat.
verbatim6000
30/01/17, 19:31:23
Me gustaria saber si esta rom y en general las basadas en nougat, solucionan el problema, que creo que es general en las stock, del volumen bajo de las llamadas por bluetooth, o sea con un manos libres por bluetooth, en el coche tengo conectado el m5 por bluetooth y la musica suena de maravilla pero cuando realizo o recibo una llamada tengo que subir el volumen de la radio del coche exageradamente para poder escuchar a la persona con la que hablo y además muchas veces empieza a entrecortarse el solido y a escucharse con muchisimas interferencias, me pasaba con la stock 4.2.1 y ahora con la 4.5 creo que aun suena mas bajo y falla mas veces la calidad del sonido.
Yeguetta557
30/01/17, 19:55:06
A ver si me podéis echar una manita, la rom me gusta mucho, pero tengo un problema con los datos, no me coge señal cobertura de 3G para arriba, esta siempre con la E, espero que alguien sepa algo.
Salu2!!
Sigo sin poder coger cobertura de datos en ninguna tarjeta, ni de amena, ni movistar, e probado con varias roms de 7.1.1 y solo consigo que me coja cobertura LTE con le rom de Vanir AOSP 7.1.1 Nougat.
Eso es en ajustes-uso de datos-y hay unos puntitos, le das en redes moviles y ahi lo cambias ^^ espero que lo entiendas no me expmico muy bien
juanxo1
30/01/17, 20:33:03
Eso es en ajustes-uso de datos-y hay unos puntitos, le das en redes moviles y ahi lo cambias ^^ espero que lo entiendas no me expmico muy bien
Gracias, te has explicado perfectamente :)
Pero eso ya lo he hecho y nada, no me coge cobertura de 3G para arriba solo la E.
Solo me pasa en las rom de Nougat en versiones anteriores funciona perfectamente.
Gracias de nuevo, salu2!!
Edito: con la Rom de Vanir AOSP 7.1.1 Nougat no me pasa.
Hola buenas, a mi me ocurría lo mismo conlas roms de cyanogenmod 14.1, a mi me funcionó cambiando latarjeta SIM de la ranura 2 a la 1 y automaticamente me cogía redes LTE. Espero que solo sea eso, Suerte!
juanxo1
31/01/17, 13:29:58
Hola buenas, a mi me ocurría lo mismo conlas roms de cyanogenmod 14.1, a mi me funcionó cambiando latarjeta SIM de la ranura 2 a la 1 y automaticamente me cogía redes LTE. Espero que solo sea eso, Suerte!
Realice lo que me dices y la cobertura máxima que cojo es H+.
Dejar claro que si tengo activado el 4G/LTE tanto en el movil como mi operador, lo que no entiendo es porque en Nougat no me conecta, solo en una rom me deja, que ya comente mas arriba.
De todas formas gracias por el consejo, salu2!!
Yeguetta557
08/02/17, 17:10:35
Nueva build!
sergiales69
11/02/17, 02:16:26
Hay que instalar gapps?
Hay que instalar gapps?
Opcional
TXANKLON
28/03/17, 22:26:06
Buenas noches. Llevo 5 días con la rom y la verdad que contento. Solo le he visto de momento el bug de la cámara nativa que se cierra, pero con otra apk; ;solucionado. Y este teléfono es el que uso, a diario.
Emilioky
29/03/17, 13:57:38
Sabeís si cuando salga nougat oficial adaptarán esta rom a la base oficial o seguirá con CM?
monoculero
08/04/17, 16:13:54
Llevo ya unos días con esta rom y decir que función igual de bien que su anterior versión en Android 6. El rendimiento de la batería es prácticamente el mismo, quizás un pelin mejor incluso. Lo que si noto es que es más fluida en general.
Por mi parte recomiendo el cambio porque es a mejor. Eso sí, tener en cuenta que no hay por ahora Xposed, pero bueno, yo sólo usaba módulos para YouTube, pero ahora ya existen varias apps ya modificadas que hacen lo mismo, y como esta rom permite la personalización sl extremo es más que suficiente.
Pues eso, gracias a los bakers y recomendación 100%. Gran trabajo!!! Y muchas gracias!!
Edito: el problema del paso de WiFi a datos ocurre bastantes veces, por lo que hay que reiniciar el móvil para volver a tener datos. Y por otro lado, también ocurre bastante que al desbloquear el móvil, la pantalla no responde, y tienes que bloquear y volver a desbloquear para que reaccione de nuevo.
monoculero
08/05/17, 21:16:49
Hola s todos de nuevo. He estado trasteando con la opción de activar y desactivar de un toque cada uno de los iconos de WiFi y datos al bajar la cortinilla, y comentar que lleva unos 10 minutos permutando entre uno y otro, y los datos los pilla todo el rato.
Para hacer esto tienes que ir a configuraciones, luego a configuración rápida, y luego en avanzado activar esta posibilidad.
Si alguien puede probar... Porque ya digo, no me vuelve a aparecer el problema del paso de datos de WiFi a 3g.
Un saludo.
JeffTheReaper
13/05/17, 10:14:46
Vais a seguir actualizando esta ROM?? Va súper fluida y la batería bastante mejor que en LineageOS, aunque le falta para llegar a la la duración que había en CM13. También está el tema de los datos, me he puesto esta mañana la opción de Datos móviles siempre activos, a ver si así se soluciona.
Yeguetta557
28/08/17, 13:54:17
Nueva version + Canal de actualizaciones TELEGRAM!!
Yeguetta557
30/08/17, 16:49:09
Rom hecha oficial,ahora vendran las otas y el soporte oficial de esta rom!! Estoy compilando una build y la subire al server lo mas pronto posible,la vereis en el link de descarga
La ultima version de septiembre tiene corregida la vulnerabilidad del Bluetooth? (blueborne creo que se llamaba)
Y sobre todo, como se activa el root? En opciones de desarrollo solo me da la opción de activar ADB, pero no aplicaciones
Saludos a todo el foro, y gracias por exponer dudas, problemas y soluciones.
Respecto a la última actualización de RR, no puedo instalarla. Me da error. He probado con la versión anterior y no he tenido problemas. No sé si seré el único.
Gracias.
Yo logré instalar la de septiembre sin problema con los 5 qipes eso si. Funciona muy bien, de momento 0 Bugs y contento. Lo que no consigo, y agradecería mucho que me echarais una mano, es activar el root para aplicaciones (en opciones de desarrollo solo me deja para ADB)
ArmProgrammer
24/09/17, 17:20:53
Eso es porque LineageOS ya no da soporte al Root a menos que lo instales por tu propia cuenta. Ya sea la app SuperSU, Magisk o el archivo de LOS para ser root. Yo estoy utilizando la de Magisk ya que funciona de lujo y tiene la característica opción del hide.
Eso es porque LineageOS ya no da soporte al Root a menos que lo instales por tu propia cuenta. Ya sea la app SuperSU, Magisk o el archivo de LOS para ser root. Yo estoy utilizando la de Magisk ya que funciona de lujo y tiene la característica opción del hide.
Perfecto, muchas gracias. Simplemente busco magisk en Google y lo flasheo desde recovery supongo? (Cómo se hacía con super SU)
ArmProgrammer
25/09/17, 21:47:19
En efecto compañero.
juanmadide
25/09/17, 22:08:28
¿El tema de la cámara cómo está? Me refiero a si la perdida de calidad es apreciable. También me interesa saber si el HDR funciona.
¿La ROM es más fluida y estable que LineageOS 14.1?
ArmProgrammer
26/09/17, 13:38:02
En fluidez es mejor que LOS pero la estabilidad es la misma, es decir, aún le falta un poco para ser 100% estable. El HDR no funciona me parece y la calidad baja muy poco. El móvil tampoco es que tenga un sensor bueno XD.
juanmadide
26/09/17, 17:00:34
¿Y la batería dura más que en la versión 4.8.2 de la ROM stock o dura menos?
ArmProgrammer
27/09/17, 00:30:33
Pues es una cosa rara porque hay veces que fluctúa porque te puede llegar hasta dos días con la carga completa y otras veces me da 1 día pero te ofrece muchísimas más horas de pantalla que la de Stock. Me ha llegado a durar 6h de pantalla.
Pues es una cosa rara porque hay veces que fluctúa porque te puede llegar hasta dos días con la carga completa y otras veces me da 1 día pero te ofrece muchísimas más horas de pantalla que la de Stock. Me ha llegado a durar 6h de pantalla.
Y llevas algún tipo de app o configuración para ahorro de batería? Firmware de base del teléfono?
Yo con la ROM sin rootear, sin juegos y pocas apps (brillo automático 30%), apenas hago 4 horas y no me llega al final del día si no le meto 30-60 min de cargador por la tarde. Llevo la versión de septiembre
genzalo
27/09/17, 11:25:35
A mi me funciona muy correcta, siendo root y con dual sim, y perfil en batería "equilibrado".
Otra pregunta ¿como se comprueba si hay actualizaciones OTA?
¿Cuál es el canal de telegram de la ROM?
ArmProgrammer
27/09/17, 11:35:51
No entiendo que ha pasado, hoy me he despertado sin Wi-Fi y lo peor es que no puedo conectarme. Lo he intentado con el Botón WPS y nada no lo encuentra. Que alguien me ayude por favor. (Solucionado)
viggen66
29/09/17, 16:57:35
Para tener HDR flasho esto, es la cámara original de stock rom 4.8.2, tiene HDR
https://mega.nz/#!VxIUVBQI!fVnAucOxxMhOtBCViN4RAu3r_eSE77ibBKB5xFH 9VMQ
Sooy el unico que al desbloquear el telefono le va muy lento durante aprox medio minuto?
Por lo demas bien, me encanta lo personalizable que es, aunque la bateria me dura poquito y la ram esta siempre hasta arriba (300 mb libres con la ram recien limpiada, no se por que, aunque no se nota mucho en el rendimiento)
ArmProgrammer
30/09/17, 22:55:40
Pues me parece que eres el único, lo que sí que me pasa es cuando voy a desbloquearlo se me laguea pero es una vez a las mil. Eso de que la batería te dura poco miratelo porque a mí me dura más de un día y el uso que le doy es intenso. Respecto a la RAM te diría que te instalaras el Clean Master o también el HEBF (Heart Empty, Battery Full). Cualquier duda estoy aquí.
ArmProgrammer
01/10/17, 02:19:45
Nueva versión 5.8.5 (20170929)
Link: https://sourceforge.net/projects/resurrectionremix/files/piccolo/
Pues me parece que eres el único, lo que sí que me pasa es cuando voy a desbloquearlo se me laguea pero es una vez a las mil. Eso de que la batería te dura poco miratelo porque a mí me dura más de un día y el uso que le doy es intenso. Respecto a la RAM te diría que te instalaras el Clean Master o también el HEBF (Heart Empty, Battery Full). Cualquier duda estoy aquí.
Tengo que reiniciar cada carga el telefono o se empieza a poner super lento, no entiendo por que (al desbloquear). Bateria me da 4-4:30 horas de pantalla en unas 16-18 totales. Lo mismo practicamente q con todas las roms que instalo la verdad. Uso Lspeed y greenify para mantener a raya los consumos y tal
La nueva version por cierto, como se instala? Wipe system, wipe cache, wipe dalvik y flashear la nueva version? Se reinstalan las GAPPS? (siempre he sido de instalacion lkimpia, pero me gustaria no tener que configurar todo de nuevo y probar esta nueva version, a ver si me mejoran los lags)
Muchas gracias!
ArmProgrammer
01/10/17, 23:45:48
Tengo que reiniciar cada carga el telefono o se empieza a poner super lento, no entiendo por que (al desbloquear). Bateria me da 4-4:30 horas de pantalla en unas 16-18 totales. Lo mismo practicamente q con todas las roms que instalo la verdad. Uso Lspeed y greenify para mantener a raya los consumos y tal
La nueva version por cierto, como se instala? Wipe system, wipe cache, wipe dalvik y flashear la nueva version? Se reinstalan las GAPPS? (siempre he sido de instalacion lkimpia, pero me gustaria no tener que configurar todo de nuevo y probar esta nueva version, a ver si me mejoran los lags)
Muchas gracias!
Lo que te aconsejo es que vuelvas a la ROM Stock y de ahí nuevamente instales RR OS o desinstala el Greenify y el LSpeed porque quizás hayas tocado algo que no debías. También haciendo un Hardreset creo que servirá.
La nueva versión puedes instalarla de manera "limpia" (haciendo los cuatro wipes de siempre) o "sucia" (haciendo solo dos wipes, caché y Dalvik). Si lo haces de manera limpia tendrás que reinstalar las GApps y si tienes el Magisk se instalará solo en la misma ocasión en la que instales la ROM.
Lo único que se de esta ROM es que es la pre-Oreo, lag y bugs graves no tengo pero, lo tuyo es raro.
Lo que te aconsejo es que vuelvas a la ROM Stock y de ahí nuevamente instales RR OS o desinstala el Greenify y el LSpeed porque quizás hayas tocado algo que no debías. También haciendo un Hardreset creo que servirá.
La nueva versión puedes instalarla de manera "limpia" (haciendo los cuatro wipes de siempre) o "sucia" (haciendo solo dos wipes, caché y Dalvik). Si lo haces de manera limpia tendrás que reinstalar las GApps y si tienes el Magisk se instalará solo en la misma ocasión en la que instales la ROM.
Lo único que se de esta ROM es que es la pre-Oreo, lag y bugs graves no tengo pero, lo tuyo es raro.
De acuerdo, muchas gracias.
Probare primero a instalar sucio la ultima version, a ver si se arregla el problema porque es extraño, solo me ha pasado con esta rom, pero por otro lado no es un problema generalizado. Con Lspeed y greenify no he tenido problemas nunca y las he probado en muchas roms, llevo usandolso mucho tiempo tambien, realmente no he cambiado nada en el tipo de uso, por eso me extraña.
Si con la nueva version no mejora, supongo que instalare una stock liteada de la 4.5.0 (es el firmware base que tengo en el telefono, pues me daba como media hora mas de pantalla que el 4.8.2 comparando ambas stock), aunque no me hace gracia llevar un parche de seguridad de hace un año.
Anyway, muchas gracias por la ayuda!:gracias:
ArmProgrammer
02/10/17, 02:08:50
De acuerdo, muchas gracias.
Probare primero a instalar sucio la ultima version, a ver si se arregla el problema porque es extraño, solo me ha pasado con esta rom, pero por otro lado no es un problema generalizado. Con Lspeed y greenify no he tenido problemas nunca y las he probado en muchas roms, llevo usandolso mucho tiempo tambien, realmente no he cambiado nada en el tipo de uso, por eso me extraña.
Si con la nueva version no mejora, supongo que instalare una stock liteada de la 4.5.0 (es el firmware base que tengo en el telefono, pues me daba como media hora mas de pantalla que el 4.8.2 comparando ambas stock), aunque no me hace gracia llevar un parche de seguridad de hace un año.
Anyway, muchas gracias por la ayuda!:gracias:
Jajaja de nada pero mejor instala la Stock original porque al fin y al cabo tienes que volver a RR. De todos modos haz lo que quieras, es mi consejo y tú eres consciente de lo que haces ;-) . De nada y que te vaya todo bien.:ok::ok:
juanxo1
02/10/17, 21:53:23
Buenas noches,
Alguien sabe si esta esta Rom para el X5 Plus, e pasado por su correspondiente foro y la que hay esta des actualizada.
Gracias de ante mano.
Salu2!!
monoculero
04/10/17, 22:12:06
Han puesto nueva versión disponible.
Salu2
ArmProgrammer
04/10/17, 22:25:48
Han puesto nueva versión disponible.
Salu2
¿Cuál?
monoculero
05/10/17, 09:04:45
¿Cuál?
La 5.8.5 del 29 de septiembre, en el nombre del hilo pone la anterior.
Un saludo.
juantotal
05/10/17, 09:57:16
Buenas
Que sepa y si no me corrijan .
Yeguetta557 como Dev ya no esta con el M5 por un problema con el servicio tecnico BQ :(
en teoria el que lo lleva es lluisr98 es el mantenedor junto otros de esta Rom , pero se que esta muy liado , por esto es lo que tu dices que no esta actualizado.
lo mejor es seguir en el foro de la Rom.
ArmProgrammer
05/10/17, 13:08:21
La 5.8.5 del 29 de septiembre, en el nombre del hilo pone la anterior.
Un saludo.
Ya por eso en la página anterior puse que hay una nueva versión disponible.
Vamos, que ya lo había puesto yo.
genzalo
05/10/17, 20:11:49
Hay alguna manera de actualizar via OTA?
monoculero
05/10/17, 20:50:17
Ya por eso en la página anterior puse que hay una nueva versión disponible.
Vamos, que ya lo había puesto yo.
Ostras, pues ya lo siento compañero! No te había leído... Si es que hablando se entiende la gente...
Un saludo :ok:
Buenas
Que sepa y si no me corrijan .
Yeguetta557 como Dev ya no esta con el M5 por un problema con el servicio tecnico BQ :(
en teoria el que lo lleva es lluisr98 es el mantenedor junto otros de esta Rom , pero se que esta muy liado , por esto es lo que tu dices que no esta actualizado.
lo mejor es seguir en el foro de la Rom.Si, estoy muy liado y con apenas tiempo, aún así, una compilación a la semana debería ser fácil de hacer, después es solo subirla al servidor.
Sent from my Aquaris X Pro using Tapatalk
ArmProgrammer
06/10/17, 00:37:25
Ostras, pues ya lo siento compañero! No te había leído... Si es que hablando se entiende la gente...
Un saludo :ok:
Jajaja tranquilo amigo, no es el fin del mundo.
ArmProgrammer
06/10/17, 00:47:41
Si, estoy muy liado y con apenas tiempo, aún así, una compilación a la semana debería ser fácil de hacer, después es solo subirla al servidor.
Hola Luis, te escribo esta respuesta simplemente para que lo veas antes. Tengo un pequeño problema que podría ser grande para otras personas.
Bien, el problema es que cuando activo el EasterEgg del "Neko" e intentar ponerlo en mi barra de estado, hay un bug que no me deja hacerlo, directamente hace como que he soltado el dedo y vuelve a su posición original y eso me pasa con cualquier Toggle (Creo que se dice así). No me supone ningún problema grave pero sí que es un poco fastidioso. Si sabes algo del asunto coméntamelo para saber si hay solución. Gracias y si alguien más sabe sobre este fallo o le pasa igual comentádmelo.
Pac_MM79
06/10/17, 11:50:52
ArmProgrammer Ves a Ajustes ---> Configuraciones RR ---> Configuración Rápida ---> Avanzado, y activa: Añadir facilmente a configuración rápida.
RR tiene tantas opciones q a veces cuesta encontrar algunas....jejejej.
Saludos.
ArmProgrammer
06/10/17, 21:35:40
ArmProgrammer Ves a Ajustes ---> Configuraciones RR ---> Configuración Rápida ---> Avanzado, y activa: Añadir facilmente a configuración rápida.
RR tiene tantas opciones q a veces cuesta encontrar algunas....jejejej.
Saludos.
Jajaja es verdad xD Me ha funcionado, Muchísimas gracias.
Hola Luis, te escribo esta respuesta simplemente para que lo veas antes. Tengo un pequeño problema que podría ser grande para otras personas.
Bien, el problema es que cuando activo el EasterEgg del "Neko" e intentar ponerlo en mi barra de estado, hay un bug que no me deja hacerlo, directamente hace como que he soltado el dedo y vuelve a su posición original y eso me pasa con cualquier Toggle (Creo que se dice así). No me supone ningún problema grave pero sí que es un poco fastidioso. Si sabes algo del asunto coméntamelo para saber si hay solución. Gracias y si alguien más sabe sobre este fallo o le pasa igual comentádmelo.Si no te lo han solucionado en los otros mensajes envíame un mensaje privado
juantotal
07/10/17, 09:30:19
Si, estoy muy liado y con apenas tiempo, aún así, una compilación a la semana debería ser fácil de hacer, después es solo subirla al servidor.
No estaria mal:D ya nos diras :ok:
ArmProgrammer
08/10/17, 13:40:02
Hola buenas tardes, hoy acabo de reinstalar la ROM debido a que estaba probando la beta oficial de bq y el caso es que me sale una actualización llamada "RR-N-v5.8.4-20171008-piccolo-Official.zip", me desconcierta que sea la v5.8.4 en vez de la 5.8.5 :( no sé que hacer... ¿A alguien más le sale?
Hola buenas tardes, hoy acabo de reinstalar la ROM debido a que estaba probando la beta oficial de bq y el caso es que me sale una actualización llamada "RR-N-v5.8.4-20171008-piccolo-Official.zip", me desconcierta que sea la v5.8.4 en vez de la 5.8.5 :( no sé que hacer... ¿A alguien más le sale?No hay dicha build. La última es la de la semana pasada. Eso que te salta es la OTA de esta semana pero me está dando problemas
ArmProgrammer
08/10/17, 14:32:58
No hay dicha build. La última es la de la semana pasada. Eso que te salta es la OTA de esta semana pero me está dando problemas
Ah vale gracias :) :ok:
ArmProgrammer
11/10/17, 22:03:06
Luis ¿esta semana o la siguiente tendremos alguna update?
Luis ¿esta semana o la siguiente tendremos alguna update?No puedo asegurar próximas actualizaciones. Solo sé que cuando pueda hacerlo lo tendréis. Cómo comprenderás, pongo por delante los estudios y el trabajo antes que a las ROMs
ArmProgrammer
12/10/17, 13:59:25
No puedo asegurar próximas actualizaciones. Solo sé que cuando pueda hacerlo lo tendréis. Cómo comprenderás, pongo por delante los estudios y el trabajo antes que a las ROMs
Claro claro te comprendo. Bueno pues gracias por el aviso :)
beticodepro
15/10/17, 22:39:02
Antes de nada, muy buena ROM :platano:
¿Con quién hay que hablar para que en la gráfica de la duración de la batería, pongan debajo la regla con las horas del día, como en MM? Que lo de las horas restantes está muy bien, pero no quiero andar calculando yo a qué hora se terminará :risitas:
https://i.ytimg.com/vi/GoJAhwBxU8M/maxresdefault.jpg
Ismael_
16/10/17, 00:46:45
Antes de nada, muy buena ROM :platano:
¿Con quién hay que hablar para que en la gráfica de la duración de la batería, pongan debajo la regla con las horas del día, como en MM? Que lo de las horas restantes está muy bien, pero no quiero andar calculando yo a qué hora se terminará :risitas:
https://i.ytimg.com/vi/GoJAhwBxU8M/maxresdefault.jpg
Que ROM es esa?, a mi si me sale
iviaskatu
18/10/17, 13:51:40
Hola buenas!
Queria comentaros una duda, hoy (creo) ha salido una versión final con magisk (segun pone en el nombre para descargar), esta es la version final de la RR con magisk obligatorio? O es opcional? Como va la 5.8.5 penúltima a ésta?
Muchas gracias!
beticodepro
21/10/17, 19:36:09
Que ROM es esa?, a mi si me sale
A mí es que me sale así (foto random de Google donde sale como el mío)
https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/t_original/pi8wgfstboitocfureg5.jpg
Ismael_
22/10/17, 11:15:25
A mí es que me sale así (foto random de Google donde sale como el mío)
https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/t_original/pi8wgfstboitocfureg5.jpg
Vale, ahora lo pillo
Habia entendido lo contrario. Sorry :risitas:
Hola buenas!
Queria comentaros una duda, hoy (creo) ha salido una versión final con magisk (segun pone en el nombre para descargar), esta es la version final de la RR con magisk obligatorio? O es opcional? Como va la 5.8.5 penúltima a ésta?
Muchas gracias! [emoji16]Yo al menos no he hecho nada, quizás algún otro desarrollador lo haya hecho pero no tengo noticias de ello.
viggen66
23/10/17, 14:18:00
No sé si pasa con todos, pero en la última compilación 29 de septiembre, luz de la noche en el menú de configuración display no funciona en absoluto.
chikiry1
25/10/17, 11:38:58
Hola a todos, gran trabajo con esta rom. Pero tengo un problema y no se si a alguno os ha pasado. No me deja instalar las Gapps, me lo he descargado tal cual aparece tras pinchar en el link. porfavor ayuda.
PLATFORM: ARM
ANDROID: 7.1
VARIANT: STOCK
Gracias.
Hola a todos, gran trabajo con esta rom. Pero tengo un problema y no se si a alguno os ha pasado. No me deja instalar las Gapps, me lo he descargado tal cual aparece tras pinchar en el link. porfavor ayuda.
PLATFORM: ARM
ANDROID: 7.1
VARIANT: STOCK
Gracias.Te recomiendo utilizar las GApps Pico, que llevan el mínimo indispensable para funcionar. Es raro... Intentaré probar lo que me comentas por la tarde.
chikiry1
25/10/17, 11:43:53
Ok Gracias, voy a probar ahora mismo y te cuento.
¿Cuándo vendrá una actualización?
¿Cuándo vendrá una actualización?No puedo asegurar fechas de actualización. Últimamente entre estudios y trabajo no tengo tiempo para el desarrollo, en cuanto pueda saco una OTA pero no puedo asegurar fechas.
viggen66
28/10/17, 13:03:56
Gracias, la última rom Night Light no funciona y la batería no es tan buena como el 31 de agosto de 2017
Sondeluz
29/10/17, 14:43:55
Buenas! Me gustaría saber si alguno de vosotros usa doble sim y roaming sin problemas. Son las dos únicas cosas que me gustaria verificar antes de instalar la ROM.
ArmProgrammer
29/10/17, 18:52:12
Yo utilizo doble SIM y va de lujo pero, no sé seguro si el roaming funciona. De todos modos casi todas las operadoras han quitado el roaming (Movistar es una de ellas).
Yo utilizo doble SIM y va de lujo pero, no sé seguro si el roaming funciona. De todos modos casi todas las operadoras han quitado el roaming (Movistar es una de ellas).Gracias por responder y quitar/solucionar las dudas al usuario. La verdad es que yo ni idea, no uso dual SIM y menos aún Roaming.
Sondeluz
30/10/17, 11:08:28
Yo utilizo doble SIM y va de lujo pero, no sé seguro si el roaming funciona. De todos modos casi todas las operadoras han quitado el roaming (Movistar es una de ellas).
Gracias! Uso Vodafone (lo siento, soy nuevo y aun no tenia cambiados algunos detalles), y tengo que engancharme a Roaming 24/7 con mi SIM personal y a una red "local" con la SIM del trabajo (pista: no vivo en España...), por lo que no me gustaria quedarme incomunicado :oh:
Si alguien me confirma que el Roaming funciona me lanzo de cabeza a flashear la rom!
Gracias! Uso Vodafone (lo siento, soy nuevo y aun no tenia cambiados algunos detalles), y tengo que engancharme a Roaming 24/7 con mi SIM personal y a una red "local" con la SIM del trabajo (pista: no vivo en España...), por lo que no me gustaria quedarme incomunicado :oh:
Si alguien me confirma que el Roaming funciona me lanzo de cabeza a flashear la rom!Debería de ir el Roaming. Aunque cada vez más las operadoras lo están eliminando. Dado que RR se basa en LOS14.1, si allá funciona aquí también tendría que funcionar.
ArmProgrammer
30/10/17, 13:40:58
Gracias por responder y quitar/solucionar las dudas al usuario. La verdad es que yo ni idea, no uso dual SIM y menos aún Roaming.
Jajaja de nada :D
iviaskatu
25/11/17, 13:56:52
Hola buenas! Es queria comentar unas cosillas que me ocurre con esta rom (5.8.5), por si le pasa a alguien mas:
1° la señal de telefono fluctua mucho, pero normalmente está a 0 de señal, sin nada, aunque aun asi si recibe llamadas y tal
2° he instalado el teclado de google (Gboard) y no me muestra las sugerencias pero el aosp que trae por defecto la rom si, y no se por donde cogerlo jajaja
Si alguien sabe si esto son bugs o que me falta alguna configuracion o algo, le agradeceria su ayuda!
Muchas gracias!!
ArmProgrammer
25/11/17, 14:28:50
Hola buenas! Es queria comentar unas cosillas que me ocurre con esta rom (5.8.5), por si le pasa a alguien mas:
1° la señal de telefono fluctua mucho, pero normalmente está a 0 de señal, sin nada, aunque aun asi si recibe llamadas y tal
2° he instalado el teclado de google (Gboard) y no me muestra las sugerencias pero el aosp que trae por defecto la rom si, y no se por donde cogerlo jajaja
Si alguien sabe si esto son bugs o que me falta alguna configuracion o algo, le agradeceria su ayuda!
Muchas gracias!!
Tienes razón la señal está de arriba a abajo sin parar pero no le veo mucha importancia.
Lo del Gboard a mí no me pasa pero prueba a reinstalar la app y reconfigurarla.
Espero que te sirva, que tengas un buen día.
iviaskatu
25/11/17, 15:56:53
Tienes razón la señal está de arriba a abajo sin parar pero no le veo mucha importancia.
Lo del Gboard a mí no me pasa pero prueba a reinstalar la app y reconfigurarla.
Espero que te sirva, que tengas un buen día.
Muchas gracias por su pronta respuesta!
Lo de la señal no le hago mucho caso ya que recibe bien, por eso me extrañaba jajaja y lo del Gboard acabo de probar a reinstalar y nada... Ni configurándolo ni con la configuración por defecto ni nada, me muestra la franja vacia sin mostrar sugerencias. Es raro, quiza haya algo que haga conflicto con la rom o algo.
ArmProgrammer
01/12/17, 08:35:01
Luis hoy me he percatado de uno o varios bugs y fallos. El primero es que sin ton ni son se reinicia y pierdo el root mágicamente, el segundo es que hay veces que en la pantalla de bloqueo se laguea mucho (esto es ocasional pero grave bajo mi punto de vista) y creo que lo último sería el parche de seguridad de en este caso diciembre (para cuando salga dicho parche). Sé que estás liado y no tienes tiempo pero te agradecería que lo sacaras lo antes posible, gracias y que tengas un buen día .
Mouslax
20/12/17, 01:31:11
Me pasa lo mismo que ArmProgrammer, sobretodo el lag al estar en la pantalla de bloqueo.
Pd: alguien sabe si el Xposed consume mucho en esta ROM? La batería baja en picado...
viggen66
27/12/17, 12:43:52
LluisR,
¿Se actualizará cualquier día esta rom? Último uno vienen de septiembre,
Gracias
viggen66
15/01/18, 17:27:11
¿Ahora con controlador original de BQ para Nougat, es posible construir nuevo remix ressurection con nuevo kernel?
https://github.com/bq/aquaris-M5
Luz de la noche no funciona en esta rom, y podrían agregar controladores de cámara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.