PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla LCD parpadea con Chromecast

alejoweb
26/01/17, 15:32:38
Estimados amigos :

Necesito por favor me ayuden con el siguiente problema.

Tengo un LCD marca LG modelo 42LD655 que funciona perfectamente.
Compré un ChromeCast, pero al conectarlo, la pantalla del LCD parpadea continuamente.
A pesar de eso, procedí a configurarlo igual y funciona OK, pero con la pantalla parpadeando de esa forma es practicamente imposible la vision.
Aclaro que el LCD unicamente parpadea cuando le conecto el Chromecast.

¿ Podrian Uds ayudarme con este problema ?

Muchas Gracias por vuestra atencion
Saludos

Los Chencos
26/01/17, 15:49:04
Hace tiempo, con el chromecast 1 (imagino que tú tendrás el 2) hubo gente que habló de interferencias

Has probado en todas tus entradas HDMI??

Si tuvieras un alargador de HDMI (como venía con el chromecast 1) quizás podrías probarlo y ver si ya no lo hacía

Quizá el chromecast esté mal, has probado en otra tele??

alejoweb
26/01/17, 18:40:24
Gracias por vuestra respuesta :
Efectivamente, es el ChromeCast 2. Te cuento las pruebas que hice y sigue el mismo problema:
1) Probé en las otras entradas de HDMI (hay 3)
2) No lo conecté con cable prolongador, no lo trae
3) Probé en otra tele similar
4) Creo que el Chromecast no está mal, por cuanto hace un tiempo quise probar un Chromecast1 y pasó algo parecido y no lo puede instalar. En es momento, no seguí investigando el tema por cuanto no me interesaba demasiado, pero ahora sí quisiera poder instalarlo.
Pareceria que hay algun conflicto entre el Chromecast y el tipo de LCD que tengo (LG modelo 42LD655.
Si tienes alguna otra opinion, te agradeceré. Saludos

Los Chencos
27/01/17, 13:04:14
En otro hilo hablan de que google home se puede configurar para 50hz o 60 hz
Quizas por ahi van los tiros...

O probar un alargador HDMI sería la solución... para alejar el chromecast de la entrada y evitar interferencias

alejoweb
29/01/17, 00:53:58
He probado con un alargador pero la cosa sigue igual.
Pero ocurrió algo raro : probé en otro LCD similar, que no lo reconoció y que no se obtuvo ninguna señal ... la pantalla estaba negra y decia " SIN SEÑAL".
Ya estaba desilusionado cuando se me ocurrió volver a probarlo en el LCD anterior y, oh sorpresa, ahora FUNCIONA ! ... ¿ que pasó ? .... ni idea ... pero ahora anda OK
Muchas Gracias por tu ayuda (y nos quedamos con la incognita de porqué ahora funciona !! )