Ver la Versión Completa : Y el cargador de coche?
sandyuki
31/07/10, 17:28:19
Una preguntilla a todos, a los que habeis comprado por ssmoviles y habeis elegido como método de pago, transferencia bancaria os ha llegado el cargador para el coche????
Xq a mi no...:loco:
Alkymia
31/07/10, 17:47:45
Una preguntilla a todos, a los que habeis comprado por ssmoviles y habeis elegido como método de pago, transferencia bancaria os ha llegado el cargador para el coche????
comentaselo a ellos por mp te lo solucionaran sin ningun tipo de duda :)
sandyuki
31/07/10, 17:53:17
comentaselo a ellos por mp te lo solucionaran sin ningun tipo de duda :)
Sí ya lo se, pero queria saber si a alguien más le ha pasado. ;-)
Alkymia
31/07/10, 18:09:13
Sí ya lo se, pero queria saber si a alguien más le ha pasado. ;-)
pues puede que le haya pasado a alguien mas , y sin tener a ssmoviles aqui contestando te digo que lo habran solucionado igual que te lo solucionaran a ti, dan un servicio inmejorable ;)
Neonimo
01/08/10, 02:19:50
Pues sandyuki, tengo que decirte que yo la pille por ssmoviles y me llego el cargador sin nigun problema, todo junto, lo tengo en mi casita, eso si, es de marca ssmoviles, :kanoso: jajajaja, (vamos de china en un blister de ssmoviles).
Lo que me hace dudar es si reconociendo que se han equivocado, que esta claro, te lo van a mandar, y es que valen mas los portes que el propio cargador.....
Alkymia
01/08/10, 09:15:51
Pues sandyuki, tengo que decirte que yo la pille por ssmoviles y me llego el cargador sin nigun problema, todo junto, lo tengo en mi casita, eso si, es de marca ssmoviles, :kanoso: jajajaja, (vamos de china en un blister de ssmoviles).
Lo que me hace dudar es si reconociendo que se han equivocado, que esta claro, te lo van a mandar, y es que valen mas los portes que el propio cargador.....
se nota que no has visto mucho como trabajan, creo ke puedo asegurar ke se lo van a mandar
Enviciao
01/08/10, 13:39:19
A mi tampoco me ha llegado... y la verdad, me da un poco de vergüenza pedir un cargador de coche que valdrá 3€ en ebay...
Eso del cargador siempre lo hace, lo hacen por ser de htcmania???
Un saludo ;)
sandyuki
02/08/10, 12:44:03
A mi tampoco me ha llegado... y la verdad, me da un poco de vergüenza pedir un cargador de coche que valdrá 3€ en ebay...
Eso del cargador siempre lo hace, lo hacen por ser de htcmania???
Un saludo ;)
Pues yo les mande un MP diciendo que no me habia llegado el cargador, me han respondido que hoy mismo me lo mandan por correo certificado. Así que ya sabes, sí lo quieres reclamalo porque te lo mandan :)
Lo mandaban si hacias el pago en transferéncia bancaria. Entonces te mandaban el cargador para el coche.
Saludos :)
Enviciao
02/08/10, 18:24:02
Pues yo les mande un MP diciendo que no me habia llegado el cargador, me han respondido que hoy mismo me lo mandan por correo certificado. Así que ya sabes, sí lo quieres reclamalo porque te lo mandan :)
Lo mandaban si hacias el pago en transferéncia bancaria. Entonces te mandaban el cargador para el coche.
Saludos :)
Bueno, pues les pediré alguna cosa y se lo reclamaré...
sandyuki
06/08/10, 18:34:34
Cargador recibido hoy mismo, sin dudas todo un honor tratar con ssmoviles. Son muy buenos en lo que hacen.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Por cierto, un tanto gracioso lo que sea marca ssmoviles :grin:
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.