PDA

Ver la Versión Completa : No admite flash player

vampiromindundi
26/01/17, 14:36:28
Intento instalar el flash player en el mi mix para ver una web y me dice que no lo admite. Hay alguna forma de instalarlo manualmente o de engañarle? He visto otras opciones en el google play, pero todas tienen publicidad, y paso de meterle anuncios....

pamplinas7
27/01/17, 11:22:17
Prueba con el dolphin y en ajustes, habilita el flsh player

vampiromindundi
27/01/17, 19:34:11
Confirmo que el Dolphin browser me ha servido para rellenar el formulario que necesitaba, pero este navegador también tiene publicidad. Si alguien sabe de alguna forma de tener flash player permanentemente y sin publicidad, sería lo ideal.

Ninja1400
28/01/17, 00:09:28
Para qué quieres Flash Player si ya está obsoleto y no hace falta para reproducir contenidos?

vampiromindundi
28/01/17, 01:49:54
Pues no se si está obsoleto o no, pero me lo han pedido dos paginas web diferentes para rellenar unos datos de solicitud. Se ve que en ambos casos, el programa con el que estaba hecho el cuestionario para introducir los datos, necesitaba tener el flash player instalado... Una de las páginas es de este año 2017... Más concretamente, para rellenar la solicitud de la federación de escalada para este año....

Ninja1400
28/01/17, 14:17:04
Pues no se si está obsoleto o no, pero me lo han pedido dos paginas web diferentes para rellenar unos datos de solicitud. Se ve que en ambos casos, el programa con el que estaba hecho el cuestionario para introducir los datos, necesitaba tener el flash player instalado... Una de las páginas es de este año 2017... Más concretamente, para rellenar la solicitud de la federación de escalada para este año....
Solo hace falta en páginas web desfasadas que no están adaptadas a html5 y no les quedará más remedio que adaptarse si quieren aparecer en las búsquedas de Google.
Creo que es mejor meterse en esas páginas desde un PC que instalar en el móvil una app obsoleta que no sirve para nada.