Ver la Versión Completa : Precio cambio de placa base en SAT
lord infierno
26/01/17, 13:13:35
Pues eso compañeros. Alguien a pasado por el SAT y nos puede decir que precio tiene cambiar la placa base?
Gracias
ni idea, en mi caso me han regalado un n910f con la placa jodida, y por 100$ en ebay he comprado una placa del n910c, no parece difícil cambiarla, ya veremos si puedo utilizar una placa Exynos en un movil que lleva qualqomm, eso si es de segunda mano y me viene de Xina.
Veo que las placas que más problemas dan son las snapdragon y aunque por 80$ en ebay puedes encontrarlas, todas son de segunda mano y paso de también jugarmela en este sentido.
Placas nuevas lo poco que vi se iban a unos 180-200 euros y por ese precio en mi caso paso, actualmente tengo un n910c y si va bien la reparación no se bien todavía que uso le daré.
saludos,
mifajacken
23/10/17, 19:54:56
ni idea, en mi caso me han regalado un n910f con la placa jodida, y por 100$ en ebay he comprado una placa del n910c, no parece difícil cambiarla, ya veremos si puedo utilizar una placa Exynos en un movil que lleva qualqomm, eso si es de segunda mano y me viene de Xina.
Veo que las placas que más problemas dan son las snapdragon y aunque por 80$ en ebay puedes encontrarlas, todas son de segunda mano y paso de también jugarmela en este sentido.
Placas nuevas lo poco que vi se iban a unos 180-200 euros y por ese precio en mi caso paso, actualmente tengo un n910c y si va bien la reparación no se bien todavía que uso le daré.
saludos,
hola, yo tengo un note 4 live demo es placa n910x con qualcom, me venden una placa de un n910c que es exynos, hiciste el cambio de placas? yo estoy intentando hacer el cambio pero aun no se si sea compatible, te funciono? saludos
hola, yo tengo un note 4 live demo es placa n910x con qualcom, me venden una placa de un n910c que es exynos, hiciste el cambio de placas? yo estoy intentando hacer el cambio pero aun no se si sea compatible, te funciono? saludos
Hola, al principio me funciono a medias, luego tuve que cambiar las cámaras, tanto la frontal como la trasera, aunque eso si son muy económicas. Una vez realizado todos estos cambios el móvil va de maravilla. Igual cambiando el firmware de las camaras no hay que cambiarlas, lo que ya te digo al ver el precio de las camaras las compré.
Respecto al cambio de placa, el móvil que me regalaron tenía mucha batalla y nunca lo habían llevado con funda y fue bastante fácil desarmarlo, el pegamento que llevaba apenas hacía su función, luego es quitar unos cuantos tornillos y las cámaras van a presión, en mi caso no lo encontré difícil.
saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.