Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se abren ventanas y aplicaciones sin tocar nada
jallogi
26/01/17, 12:40:57
Hola tengo un note 4 desde hace 2 años y llevo unos dias que sin tocar nada cuando lo saco del bolsillo noto que el movil esta caliente y se me abren varias ventanas y aplicaciones, tambien se desconecta el gps , el wifi y se pone en silencio sin yo tocar nada y además con la bajada de porcentaje de bateria que ello conlleva. Decir que no he instalado nada ultimamente ni he hecho nada raro, me podeis indicar que puede ser? gracias a todos
Mingauskas
26/01/17, 13:38:41
Se reinicia?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
jallogi
26/01/17, 14:15:15
No, no se reinicia
darkshole
26/01/17, 14:28:05
Es un virus , pasale el malwarebytes del play y se lo pasas a ver que virus tienes.
jallogi
26/01/17, 17:15:14
Es un virus , pasale el malwarebytes del play y se lo pasas a ver que virus tienes.
muchas gracias por tu respuesta, voy a instalarme el malwarebyte y comento.
muchas gracias por tu respuesta, voy a instalarme el malwarebyte y comento.
A mi me pasa algo parecido...y dudo que sea un virus.....puedes confirmar que encontraste?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jallogi
26/01/17, 21:11:54
Me ha encontrado 3 archivos que he eliminado ahora a esperar ya contaré
darkshole
26/01/17, 21:47:03
Me ha encontrado 3 archivos que he eliminado ahora a esperar ya contaré
suerte!
jallogi
27/01/17, 08:59:54
continuo igual, no me ha servido el malwarebyte, alguna otra opción,gracias
jallogi
27/01/17, 13:25:24
alguna idea?
Hard reset se te acaban todas las ventanitas....
alguna idea?
Yo estoy en stock 6.0.1 sin garantía ya.. Así que este finde le voy a meter la drketan....
Pero en tu caso.. Depende de ti.. Yo a mi creo que hay algún programa que me enciende la pantalla y en el bolsillo se vuelve loco abriendo app...
jallogi
27/01/17, 17:09:44
Ya pero de esa manera lo pierdo todo y no quisiera ser tan drástico. Alguna otra idea antes de ser tan drástico
jallogi
27/01/17, 17:44:21
Yo estoy en stock 6.0.1 sin garantía ya.. Así que este finde le voy a meter la drketan....
Pero en tu caso.. Depende de ti.. Yo a mi creo que hay algún programa que me enciende la pantalla y en el bolsillo se vuelve loco abriendo app...
hola es lo mismo que a mi solo me pasa cuando lo tengo en el bolsillo y ya estoy desesperado, esperaré un poco a ver si alguien tiene alguna idea,saludos
superillo1982
28/01/17, 07:44:47
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cleanmaster.security me pasó y lo solucioné con esa aplicación
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
jallogi
28/01/17, 09:31:07
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cleanmaster.security me pasó y lo solucioné con esa aplicación
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
muchas gracias lo probaré,saludos.
josian29
28/01/17, 11:44:58
Ami me ocurria hace tiempo lo mismo.Era lo mas tonto que te puedas imaginar.....
Menicurria en el trabajo.El uniforme(sanitario) es un pantalon de algodon,tipo pijama.
Lo suelo llevar en el bolsillo,delantero,con la pantalla "hacia la pierna" protediendola asi de algun golpe que venga sobre mi.
La posicion y el tejido hacia que se desbloquera, ya que solo llevaba el bloqueo pir deslizamiento, y por lo mismo las apps que llevaba en el escritorio se abriese alguna o algunas.
Le puse patron, a veces huella, pin,....de ninguna de estas formas me volvio a pasar.
Suerte si es otra causa.
jallogi
28/01/17, 12:33:19
Ami me ocurria hace tiempo lo mismo.Era lo mas tonto que te puedas imaginar.....
Menicurria en el trabajo.El uniforme(sanitario) es un pantalon de algodon,tipo pijama.
Lo suelo llevar en el bolsillo,delantero,con la pantalla "hacia la pierna" protediendola asi de algun golpe que venga sobre mi.
La posicion y el tejido hacia que se desbloquera, ya que solo llevaba el bloqueo pir deslizamiento, y por lo mismo las apps que llevaba en el escritorio se abriese alguna o algunas.
Le puse patron, a veces huella, pin,....de ninguna de estas formas me volvio a pasar.
Suerte si es otra causa.
muchas gracias por tu respuesta pero ya lo habia probado y no es eso, de todos modos,gracias
jallogi
31/01/17, 18:33:15
hola esto sigue igual alguien tiene idea de como solucionarlo,gracias
hola esto sigue igual alguien tiene idea de como solucionarlo,gracias
Tienes alguna app que te encienda pantalla con notificaciones? Yo cambie de Rom y no he instalado(aún) el notifypro y de momento no me ha vuelto a pasar en 3 días.... Antes era casi a diario...
jallogi
02/02/17, 11:53:23
Tienes alguna app que te encienda pantalla con notificaciones? Yo cambie de Rom y no he instalado(aún) el notifypro y de momento no me ha vuelto a pasar en 3 días.... Antes era casi a diario...
me puedes pasar el enlace de la rom que te has instalado? gracias
me puedes pasar el enlace de la rom que te has instalado? gracias
Drketan m12 busca en desarrollo o en XDA..(yo desde XDA)
A mi me pasó una vez, se me abrían ventanas de publicidad por la cara, y era un virus, lo restableci de fabrica y listo ya no a vuelto a pasar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.