PDA

Ver la Versión Completa : Problema con notificaciones


tromponeti
26/01/17, 12:19:13
Buenos dias, hace un par de días que tengo el movil y le he puesto la ROM oficial Global, pero tengo un par de problemas:
- he instalado la app Mis marcadores pero cuando hay algún gol no me lo notifica ( en notificaciones tengo habilitado que esta app me envie notificaciones, así que no sé que mas hacer )
- hay alguna forma de que cuando llega un whatsapp lo indique con el led de notificaciones en color verde? porque no soy capaz de hacerlo

Gracias a todos :sisi1:

mcarioca
26/01/17, 12:58:35
Buenas, compañero

Yo tengo el móvil también hace 3 días e instalado la rom global. Por mi experiencia con multitud de móviles Xiaomi te comento:

- para que me lleguen las notificaciones lo único que hago es en la app Seguridad, le doy permiso de autoinicio a la app correspondiente
- a mí me notifica el whatsapp perfectamente en verde, debes configurar el color en los propios ajustes de whatsapp. Supongo que en los ajustes de notificaciones tendrás activado para el whatsapp la luz de notificación (dicho ajuste está abajo del todo). No sé si tu problema es que no se te enciende el led o que no puedes ponerlo en verde y te sale en otro color

Lo que necesites, ya sabes ;)

un saludo

PD: por cierto, la batería una brutalidad!!! Calculo que me voy a ir a los 4 días y más de 10h de pantalla con la primera carga...im-presionante!!!

tromponeti
26/01/17, 14:12:40
Lo del whatsapp ya está muchas gracias hecho lo que me has dicho y también por si acaso he desactivado lo de notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Esta noche veré si también funciona lo de los goles de Mis marcadores :-)

tromponeti
27/01/17, 19:05:56
pues sigo con problemas con el whatsapp y es que no recibo los whatsapp cuando la pantalla se bloquea hasta que no vuelvo a sacarlo de inactividad no los recibo...
Tengo permitido el whatsapp el inicio en segundo plano, tengo puesto que se inicie automatico, en bateria he apagado lo del modo de ahorro de energía para que no limite las actividades en segundo plano.... Ya no se que mas puede ser... Si alguien sabe algo se lo agradecería que me de una idea.

No se si tendra algo que ver pero cuando entro al movil y voy a aplicaciones en ejecución el whatsapp solo sale el tiempo que hace que he desbloqueado el movil y digamos se inicia la aplicación, no sé si debería estar todo el tiempo en ejecución para recibir los mensajes o que puede ser...

Mucha gracias

santi_sc
27/01/17, 19:25:44
pues sigo con problemas con el whatsapp y es que no recibo los whatsapp cuando la pantalla se bloquea hasta que no vuelvo a sacarlo de inactividad no los recibo...
Tengo permitido el whatsapp el inicio en segundo plano, tengo puesto que se inicie automatico, en bateria he apagado lo del modo de ahorro de energía para que no limite las actividades en segundo plano.... Ya no se que mas puede ser... Si alguien sabe algo se lo agradecería que me de una idea.

No se si tendra algo que ver pero cuando entro al movil y voy a aplicaciones en ejecución el whatsapp solo sale el tiempo que hace que he desbloqueado el movil y digamos se inicia la aplicación, no sé si debería estar todo el tiempo en ejecución para recibir los mensajes o que puede ser...

Mucha gracias
la tienes con el candado en la multitarea para que no se cierre la app?

Enviado desde mi Vi10 Plus mediante Tapatalk

tromponeti
28/01/17, 09:52:37
Buenos días y muchas gracias, he puesto el candado como me has dicho y ahora funciona todo perfecto, muchas gracias :dios:

Y visto lo visto podian enviar el movil con un manual de instrucciones para Xiaomi :sisi1:

neo_subzero
01/02/17, 22:26:14
Buenos días y muchas gracias, he puesto el candado como me has dicho y ahora funciona todo perfecto, muchas gracias :dios:

Y visto lo visto podian enviar el movil con un manual de instrucciones para Xiaomi :sisi1:

Como es lo del candado ??

neo_subzero
01/02/17, 22:40:31
He puesto candado y lo tebgo activado en permisos.

Me han llegado dos Whatsapp y no me ha notificado el móvil (salía en pantalla pero no ha vibrado cuando lo tebgo ouesto que lo haga) y tampoco ha vibrado la miband2 cuando dice que está conectada (también con candado)