PDA

Ver la Versión Completa : Compra de accesorios

Arjerei
26/01/17, 11:18:12
Buenas

Tiene toda la pinta de que al final y tras mucha duda voy a decidirme por este pedazo de terminal, el caso es que no se si:

1. Comprar los accesorios en la misma Web de Oneplus (En caso negativo me podeiis indicar algún sitio fiable para pillar fundas, protectors, etc...)

2. En caso afirmativo al numero 1 que accesorios comprar, una flipcover seria suficiente protección? o necesito también el cristal templado? es mejor funda normal + cristal templado?

3. Es necesario comprar el dash cable??

Mil gracias!!:gracias:

Martín25es
26/01/17, 13:09:33
Arjerei

Movemos a accesorios one plus 3t

La próxima ocasión lee esa sección, ya que es probable que tus respuestas estén allí reflejadas.

Saludos

zadock
26/01/17, 13:25:13
Los accesorios puedes comprarlos en la página oficial, aunque son un poco caros.

Echa un vistazo a algunos hilos de accesorios sobre fundas y protectores, verás que hay algunos interesantes :-)

Arjerei
26/01/17, 13:48:51
Muchas gracias y perdonad las molestias.

Merece la pensa una flip cover??

Estoy mirando esta de Nilkin:

https://www.amazon.es/OnePlus-3T-Funda-calidad-cubierta/dp/B01H9VEB4S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1485434746&sr=8-1&keywords=oneplus+3t+flip+cover

Supongo que una flip es para llevar el movil sin cristal templado.

Es mejor opción la de la página official?

Un Saludo

LocoRoco
26/01/17, 23:48:08
depende lo que busques, el cable si quieres utilizar el dash charge vas a tener que comprarlo de la web oficial si o si, el mechero del coche tambien por ejemplo, si te da igual utilizar el dash charge, cualquier cargador te lo cargará igualmente, aunque no tan rapido obviamente.

En cuanto a la funda ya es cuestion de gustos y cosa personal, a mi por ejemplo no me gustan las flip cover, y si la usara no usaria cristal templado, creo que no tendria sentido...

Yo lo que si compre de la web oficial es el cable dash charge normal pero el de 1.5m, para poder estar panchamente mientras lo cargo, el movil te viene con un cable que se me hace muuuuy corto, ahora mismo no sabria decirte cuanto mide, pero yo diria que como mucho 1m