Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo sincronizar

ncropolis
31/07/10, 16:57:19
Hola, he procurado leer todos los post al respecto pero no soy capaz de dar con el problema.
Hace unos dias compre mi desire de orange y sincronice los contactos de windows por usb sin problemas. Ahora, desde ayer no me deja sincronizar. Cada vez que conecto el usb y lo pongo modo htc sin me sale un mensaje en la parte de arriba del telefono con un triangulo y una exclamacion que dice dispositivo depurador de usb conectado; haga click para deasctivarlo", pero al quitarlo htc sinc no encuentra el telefono, asi que dejandolo activado e ignorando el mensaje, al sincronizar me da fallo y no me pasa ningun contacto.
He probado a desinsalar htc sinc y driver y vuelta a instalarlos, le he hecho un hard restet y nada, he probado con otra sim y nada... alguna idea???

unexpectedkas
31/07/10, 17:28:36
A mi me pasa lo mismo, el caso es que yo sincronize los datos AYER mismo cuando me llego :s

Uso windows 7 64 y ni ejecutando la app en administrador. Al de unos minutos de arrancar el htc sync en el PC me sale un mensaje de error que dice "No se puede crear instancia de gestor de dispositivos".

Alguna idea?

ncropolis
31/07/10, 17:32:27
no se. a mi por lo menos sí me deja iniciar el htc sinc e incluso empezar la sincronizacion pero a los pocos segundos se cancela diciendo que ha fallado

ncropolis
01/08/10, 12:31:11
Alguna idea mientras esperamos a froyo ??

unexpectedkas
01/08/10, 16:10:30
Ahora con froyo me ha conectado a la primera.

ncropolis
01/08/10, 17:52:45
El problema es q la mía debe ser branded por q no puedo descargarlo. Y encima no puede sincronizar...

ncropolis
02/08/10, 00:22:27
Por favor, una ayudita

plumaguila
11/08/10, 12:00:12
Tengo Froy y me pasa lo mismo,
He probado con la verión HTCsync 33 (de la web) la 28 que viene con la máquina y la 25 que me dijo el soporte de HTC que lo probará y nada
A veces sincroniza, otras ni se entera y hasta he logrado "pillar" un error que dá

El error es este

Se abre una venta que en el marco pone
Microsoft Visual C++ Runtime library
y dentro pone
Run time error!
Program:...C:\HTC Sync\qpllication Launcher\Application Launcher .exe

abnormal program termination

Os diré, que he abierto con HTC este problema y después de decirme lo que pone en el manual de como se instala el HTC sync, me ha añadido que ponga la versión 25 que es la mejor según ellos, me ponen un link que me hace bajar la 33 y la 25 en la web de HTC ya no existe, luego me he pillado la 25 de una web que ya ni me acuerdo, y tampoco va.
Vamos que como los de HTC ni se enterán, aver si ha alguno de vosotros se os ocurre una idea.

Muchas gracias por adelantado
Un saludo
Pluma

Añado que mi Desiré es libre, no va "luigada" con ningún proveedor, no está rooteada y vino con el 2.1 que ya me daba estos problemas

Carmiher
11/08/10, 14:17:59
¿Habéis instalado drivers para otras cosas, como por ejemplo, Appinventor.?. Leí que si instalas el Appinventor deja de funcionar el HTC Sync ya que "machaca" los drivers.

plumaguila
11/08/10, 14:39:55
Hola Carmiher
Gracias por tu respuesta
En mi caso no he instalado ningún driver últimamente y menos desde que tengo la Desiré que casi no me deja tiempo para "marranear" en el PC.
Además no conozco el Appinventor, luego no es mi caso.
Gracias de nuevo por tu interes

Un saludo
Pluma