PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible añadir segunda cuenta gmail

DMJ91812
26/01/17, 11:06:14
Buenos días a todos, llevo tan solo un día con mi nuevo ZUK Z2 y lo cierto es que me estoy volviendo completamente loco. Tras leer criticas bastante buenas del telefono decidí comprarlo y sigo luchando por no arrepentirme... ;-)

No soy ningun experto en telefonía o informática, pero tampoco vivo en la edad de piedra. Los primeros problemas me los dió con la descarga de apps, pero ya he leído el truco y aunque lleva tiempo al final he podido descargarlas.

Lo que me esta volviendo COMPLETAMENTE LOCO, es... ¿PORQUE NO ME DEJA AÑADIR UNA SEGUNDA CUENTA DE GOOGLE? Cuando lo intento me aparece CHEKING INFO 2 segundos y vuelve hacia atras, da igual donde lo hagas en ajustes generales, gmail,google drive.. el problema es el mismo. En realidad, lo necesito para poder manejar GOOGLE DRIVE desde 2 cuentas distintas, porque en el correo lo he solucionado instalando una app que gestiona varias cuentas, pero en DRIVE es imposible.

ZUI VERSION 1.9.044 ST
ANDROID 6.0.1

El tipo de ROM no se donde mirarlo... jejeje! :facepalm:

AGRADECERIA MUCHO VUESTRA AYUDA.

bonilobo62
26/01/17, 11:17:46
Tienes que instalar otra rom para que funcione bien Google
Mira en los tutoriales [emoji4]

DMJ91812
26/01/17, 22:02:59
Gracias por el consejo. Supongo que terminaré haciendolo, pero de momento he conseguido solucionar mi problema y añadir una segunda cuenta deshabilitando el gestor de cuentas google. Gracias