Acceder

Ver la Versión Completa : Un duda sobre calentamiento y funda.

ManuCD
26/01/17, 11:03:14
Hola, tengo una duda sobre el calentamiento de nuestros móviles y las fundas de goma que le ponemos. Yo tuve un nokia que se calentaba mucho y le tenía puesto una funda de goma, y esta claro que eso debe de hacer que el calor no se disipe bien, de hecho le salio un mancha en la pantalla, bastante grande, de color cafe, vamos que parecia ke la pantalla se habia quemado o eso parecia:loco:. Vosotros pensais ke las fundas de plástico puede ayudar al sobrecalentamiento de nuestros smartphone?

NixxxoN
26/01/17, 11:10:21
Venga hombre, que los moviles se calientan pero no hasta el punto que necesitan disipar el calor...

Tks
26/01/17, 11:18:29
Venga hombre, que los moviles se calientan pero no hasta el punto que necesitan disipar el calor...
Eso díselo a mi Nexus 5 que se le fundió el SoC. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

NixxxoN
26/01/17, 11:20:23
Eso díselo a mi Nexus 5 que se le fundió el SoC. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
joder, esto no es normal... tu unidad debía tener algun problema

Tks
26/01/17, 11:23:36
joder, esto no es normal... tu unidad debía tener algun problema
No tenía ningun problema, simplemente usé Maps en el coche en verano y sin aire acondicionado.

BittermanS
26/01/17, 12:51:30
Disfruta del teléfono con y sin funda y despreocupate hombre.

Edu5
26/01/17, 13:53:09
Yo la chuwi la pongo a 70° y tan tranquilo :risitas:
Es algo que lo veo tan normal que ni me preocupo.

vacaloura17
26/01/17, 14:07:02
Se apagaría antes de estropearse.
A algunos les pasa con los bechmarks, los predisponen a darlo todo en ellos y va en antutu y se apaga..
Lo que si puede pasar es que baje el rendimiento.
Con este infocus que tengo ahora sacas 65000 con el simple truco de hacerlo sobre una superficie fría...xd

xxbultackxx
26/01/17, 14:12:29

Todos los móviles necesitan disipar el calor. xD

da2010lleida
26/01/17, 16:15:40
Yo tuve un Huawei y330 que era un calefactor

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Tks
26/01/17, 17:07:35
No es común que le pase lo que le paso a tu Nokia, por lo tanto si te decides por algún modelo de alguna marca, informate si sufre de ese problema o no.

Y las fundas, ayudan sirmpre y cuando sean de metal y estén conectadas directamente a la carcasa del móvil, pues los metales en general suelen ser mejores conductores que el plástico y el cristal tanto de calor como de electricidad.

Nos estamos yendo por las ramas gente.....

Nonamed
26/01/17, 18:17:21
Desde luego no es muy normal, se calientan algo más jugando sobre todo, pero no hasta ese punto.

Gonzalez F. Luis
26/01/17, 20:09:00
No es normal eso, hay moviles que se calientan mucho, pero el tuyo de seguro estaba defectuoso.

ManuCD
26/01/17, 21:07:42
Desde luego algo le pasaba, la verdad que había veces sobre todo cuando navegaba un buen rato, que la mano se me ponía roja del calor, como ha comentado el compañero, hablamos también de verano y el calor que tenemos en algunas ciudades, pero vamos la mancha le salio y me quede como.....me duró el móvil un año y cuando le salió la mancha lo que hice fue entregarlo en una tienda que te descuenta dinero para comprarte el nuevo, porque tampoco quise venderlo de segunda mano así...Pero me quedé con esa duda, si la funda de goma que llevaba desde el principio, que era bastante gruesa la verdad, pudo haber ayudado a que el calor no se disipara y al no tener salida por detrás quemara la pantalla.

Made in china
26/01/17, 21:41:51
Yo el terminal que note que se calentaba una pasada era el M9, con o sin funda. Todos los otros se calientan pero lo normal.

Enviado desde mi XT1635-02