Ver la Versión Completa : Comprar telefono 200-350 €
Buenas, queria comprarle a mi novia un movil, y estaba en duda de cual comprarle mi presupuesto es de 200-300 y estirandolo un poco 350, resulta que estaba en duda en comprarle un iphone 6 de refurbisher o como se escriba que me sale sobre ese precio, o comprarle el meizu mx5, que yo lo tuve y me iba realmente bien, aparte se que a ella le gustaria y me saldria algo mas rentable, que me recomiendan sobre esos precios?
Johny1979
26/01/17, 12:00:44
Honor 8 compi :ok:
Regulus90
26/01/17, 12:06:14
Qué uso le va a dar? Preferencias en cuanto al tamaño de pantalla?
Issur1994
26/01/17, 12:12:36
Si vas a tirar por China: ZTE Axon 7, Xiaomi Mi5s, ZUK Z2 Pro, OnePlus 3...
Si vas a tirar por España (Amazon, PcComponentes, bla bla bla): Honor 8
Aunque si le querías comprar un iPhone 6, doy por hecho que le gustan terminales pequeños, ¿No? Un Z3 Compact o un Z5 Compact (https://www.backmarket.es/sony-xperia-z5-compact-32-gb-blanco-libre-segunda-mano/3693.html?l=3&t=) teniendo en cuenta que tienen 4.6 pulgadas, tampoco me parece mala opción, porque por esos tamaños es difícil encontrar algo realmente TOP.
Gracias a todos por vuestras respuestas, pues uso el básico, whatapp, instagram, twitter, fotos y algun que otro videojuego, vamos somos jovenes 20 años el uso normal para esta edad. Pantalla pues viene de un Huawei Y635 viene de 5" pero supongo que preferira uno de 5,5" y de china me interesaria entre comillas porque cobro el dia 1 y mi intención seria darselo el 14 asique requeriria envio rapido y en china puede demorar bastante.
Issur1994
26/01/17, 12:40:24
Gracias a todos por vuestras respuestas, pues uso el básico, whatapp, instagram, twitter, fotos y algun que otro videojuego, vamos somos jovenes 20 años el uso normal para esta edad. Pantalla pues viene de un Huawei Y635 viene de 5" pero supongo que preferira uno de 5,5" y de china me interesaria entre comillas porque cobro el dia 1 y mi intención seria darselo el 14 asique requeriria envio rapido y en china puede demorar bastante.
Si viene de un Huawei y lo quiere para whatsapp, instagram, twitter, fotos y algún juego espontáneo y no quieres demorarte, yo tiraría por el Huawei Honor 8 si o si.
isatisgris
26/01/17, 12:51:24
Honor 6x muy completo a un precio fenomenal ,con buenas cámaras y batería.Entrega rapida y dos años de garantía Amazon
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MXFV5D3/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1485431329&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Honor+6X&dpPl=1&dpID=51y5Cu%2Bv8dL&ref=plSrch
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Si viene de un Huawei y lo quiere para whatsapp, instagram, twitter, fotos y algún juego espontáneo y no quieres demorarte, yo tiraría por el Huawei Honor 8 si o si.
Vale lo tendre en cuenta, muchas gracias, tengo una duda porque para el mismo honor 8 hay diferentes precios de Amazon? supuestamente todos son vendidos por Amazon no de particulares.
BittermanS
26/01/17, 12:52:52
Meizu Pro 6 en Amazon Francia o MX6 en Amazon España.
Honor 8.
Johny1979
26/01/17, 13:16:40
Meizu Pro 6 en Amazon Francia o MX6 en Amazon España.
Honor 8.
Se me olvidaron los meizu :ok:
BittermanS
26/01/17, 15:00:15
Se me olvidaron los meizu :ok:
A todos les pasa, la gente la coge con un modelo y adiós muy buenas.
Regulus90
26/01/17, 16:29:33
Yo iria a por el Honor 6x o Moto g4 plus en amazon o el Samsung A5 2016 en Movistar
Johny1979
26/01/17, 16:39:07
A todos les pasa, la gente la coge con un modelo y adiós muy buenas.
Quiza por el meizu m3 note a pesar de ser un buen movil flojea la cámara.
Pero no en el mx6 y menos aun en el PRO 6.
La gama.alta de meizu telita tiene de buena calidad.
Estoy esperando al 7 ya tengo ganitas de una compra a china.
BittermanS
26/01/17, 16:43:00
Quiza por el meizu m3 note a pesar de ser un buen movil flojea la cámara.
Pero no en el mx6 y menos aun en el PRO 6.
La gama.alta de meizu telita tiene de buena calidad.
Estoy esperando al 7 ya tengo ganitas de una compra a china.
Toda la razón.
Pues de momento tengo dudas entre los 3 que me habeis dicho el meizu mx6 pro, en francia he visto que el de 32 me saldria a 270-300 o el honor8 peros e subiria bastante mas el precio, y el honor 6x. Asique pensare entre los 3 a ver.. De meizu el inconveniente es el precio de las pantallas para cambiarla si se te rompe (tengo experiencia del mx5).
Regulus90
26/01/17, 17:16:52
Pues de momento tengo dudas entre los 3 que me habeis dicho el meizu mx6 pro, en francia he visto que el de 32 me saldria a 270-300 o el honor8 peros e subiria bastante mas el precio, y el honor 6x. Asique pensare entre los 3 a ver.. De meizu el inconveniente es el precio de las pantallas para cambiarla si se te rompe (tengo experiencia del mx5).
Yo sinceramente, para el uso que me dices que le va a dar, el Honor 8 le veo excesivo aunque es el más bonito de todos. De todos modos, sea cual sea la elección que hagas será acertada. :ok:
BittermanS
26/01/17, 17:50:24
Pues el tema de la resistencia ojo, el Honor es de cristal osea su fragilidad está clara que no es su punto fuerte, el Meizu si y has tenido el MX5 sabes que es de aluminio de buena calidad.
Asique una buena funda, el Meizu a ese precio la verdad que es muy atractivo en Amazon España cuesta bastante más, más el que propio Honor 8 asique aprovecha lo de Fracia y escoge el de 64 gigas.
Nonamed
26/01/17, 18:16:53
Dale caña al honor 8, no te va a defraudar.
Gonzalez F. Luis
26/01/17, 20:10:46
Dale una oportunidad a la maquina del Huawei Honor 8.
Muchas gracias a todos, pero creo que tirare a por el m6 pro en Francia me fastidia el no poder pedir seguro al ser envio a España pero bueno.. >_<, es que el honor 8 ya sube bastante mas de precio y con el ahorro pues le puedo preparar algo supongo jaja
kenchiX
27/01/17, 12:12:20
Muchas gracias a todos, pero creo que tirare a por el m6 pro en Francia me fastidia el no poder pedir seguro al ser envio a España pero bueno.. >_<, es que el honor 8 ya sube bastante mas de precio y con el ahorro pues le puedo preparar algo supongo jaja
Asegúrate que sea gestionado por Amazon, o no tendrás garantía ni soporte ninguno.
BittermanS
27/01/17, 12:18:27
El de 64gigas veo que está a 320, la semana pasada estaba a 300 justos, si te puedes esperar seguro que lo vuelven a bajar y te ahorras 20 pavos.
Si vas a por la versión de 32g por 270 está tirado de precio, no lo he visto más barato asique a por él ya:ok:
Son vendidos y enviados por Amazon.
Asegúrate que sea gestionado por Amazon, o no tendrás garantía ni soporte ninguno.
Si eso es en lo primero que me fie, gracias^^
El de 64gigas veo que está a 320, la semana pasada estaba a 300 justos, si te puedes esperar seguro que lo vuelven a bajar y te ahorras 20 pavos.
Si vas a por la versión de 32g por 270 está tirado de precio, no lo he visto más barato asique a por él ya:ok:
Son vendidos y enviados por Amazon.
Ya, pero el problema es que tengo que esperar si o si hasta el miercoles para cobrar jeje, a ver si no lo suben... o bajan el de 64
BittermanS
27/01/17, 12:41:45
Ya, pero el problema es que tengo que esperar si o si hasta el miercoles para cobrar jeje, a ver si no lo suben... o bajan el de 64
Pues seguro que bajará el de 64 ya verás, Amazon es así.
Johny1979
27/01/17, 12:43:00
Fabuloso movil compi , no tiene nada que envidiar al honor 8.
Royval58
27/01/17, 17:13:06
El de de 64 en Francia ya por 300€ lo mismo lo siguen bajando y todo
https://www.amazon.fr/gp/product/B01EYN4U3G/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&psc=1&smid=A1X6FK5RDHNB96&linkCode=ll1&tag=to2comprasc0b-21&linkId=2ea9d58b7d344bdef24b11c8b5dc7865
El de de 64 en Francia ya por 300€ lo mismo lo siguen bajando y todo
https://www.amazon.fr/gp/product/B01EYN4U3G/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&psc=1&smid=A1X6FK5RDHNB96&linkCode=ll1&tag=to2comprasc0b-21&linkId=2ea9d58b7d344bdef24b11c8b5dc7865
El unico problema que esta solo la edición negra, y es para mi novia me gustaría mas de color blanco o a poder ser oro rosa pero se va demasiado de mi presupuesto con ese color..
Cuando ya voy a hacer el pedido en amazon francia me dicen que no pueden enviar el telefono a españa OLE! ahora ya no se que comprar -.-" ya que tenia claro que era el meizu m6 pro el que iba a comprar...
BittermanS
01/02/17, 17:39:04
Cuando ya voy a hacer el pedido en amazon francia me dicen que no pueden enviar el telefono a españa OLE! ahora ya no se que comprar -.-" ya que tenia claro que era el meizu m6 pro el que iba a comprar...
Pues te aseguro que hay gente de aquí que lo ha comprado en Amazon Francia y en la misma página lo ponía que lo enviaban, no he vuelto a mirarlo pero si tú lo dices..
Pues vaya faena porque está mucho más barato allí, todavía tienes el MX6 que es igual pero en 5,5" en Amazon España.
Pues te aseguro que hay gente de aquí que lo ha comprado en Amazon Francia y en la misma página lo ponía que lo enviaban, no he vuelto a mirarlo pero si tú lo dices..
Pues vaya faena porque está mucho más barato allí, todavía tienes el MX6 que es igual pero en 5,5" en Amazon España.
Prueba, no hace falta que hagas el pedido ni pongas datos le das a pagar y te dice que a España no lo envian >_<
Lo mismo lo han cambiado con el tema de que Meizu España se esta expandiendo, aunque vende los terminales carisimos e.e y el MX6 me sale mucho mas caro que lo que me salia el 6 pro
BittermanS
01/02/17, 18:59:37
Prueba, no hace falta que hagas el pedido ni pongas datos le das a pagar y te dice que a España no lo envian >_<
Lo mismo lo han cambiado con el tema de que Meizu España se esta expandiendo, aunque vende los terminales carisimos e.e y el MX6 me sale mucho mas caro que lo que me salia el 6 pro
Pues acabo de similar la compra de uno negro de 32gigas, mis datos ya están automáticamente puestos es darle y se cobra, y no me aparece nada de que no se envíe a España.
Eso sí, esta fuera de stock y el de color dorado creo que es no me dejaba añadirlo a la cesta, creo que es porque temporalmente no lo tienen.
Pues acabo de similar la compra de uno negro de 32gigas, mis datos ya están automáticamente puestos es darle y se cobra, y no me aparece nada de que no se envíe a España.
Eso sí, esta fuera de stock y el de color dorado creo que es no me dejaba añadirlo a la cesta, creo que es porque temporalmente no lo tienen.
Mira lo que me sale y soy de la peninsula (andalucia) no deberia de tener problema
BittermanS
01/02/17, 19:50:22
Mira lo que me sale y soy de la peninsula (andalucia) no deberia de tener problema
Pero la imagen que me estás poniéndo es vendido por otra tienda no por Amazon, por eso a lo mejor esa tienda en concreto no envía a España.
Tienes que seleccionar el vendido y enviado por Amazon que además es más barato son 270 euros.
De todos modos, no tienen stock ahora, repondrán el día 11.
Si selleciono el que tú indicas el de 289 me aparece lo mimo que a ti no lo envía España pero el vendido por Amazon no me aparece esas letras rojas, prúeba lo que te digo pero recuerda que no tienen stock ahora hasta el día 11.
Ah vale es verdad es que al estar en frances.. Pero resulta que no tienen ninguno y claro yo lo queria para el 14 y este me sale que para el 18-21 >_<
Pero la imagen que me estás poniéndo es vendido por otra tienda no por Amazon, por eso a lo mejor esa tienda en concreto no envía a España.
Tienes que seleccionar el vendido y enviado por Amazon que además es más barato son 270 euros.
De todos modos, no tienen stock ahora, repondrán el día 11.
Si selleciono el que tú indicas el de 289 me aparece lo mimo que a ti no lo envía España pero el vendido por Amazon no me aparece esas letras rojas, prúeba lo que te digo pero recuerda que no tienen stock ahora hasta el día 11.
Ah vale es verdad es que al estar en frances.. Pero resulta que como no tienen ninguno y claro yo lo queria para el 14 y este me sale que para el 18-21 >_<
BittermanS
01/02/17, 20:36:19
Ah vale es verdad es que al estar en frances.. Pero resulta que como no tienen ninguno y claro yo lo queria para el 14 y este me sale que para el 18-21 >_<
Estírate un poco más y pilla el MX6, el plata está en Amazon España a 325, son 55 pavos más pero es que no se me ocurre otra cosa.
Otra posibilidad es que lo pillaras reacondionado pero claro, si es para un regalo aunque el producto esté nuevo la caja no estará precintada y supongo que lo querrás así.
No se me ocurre otra cosa.
Otra grandísima opción que nadie ha comentado es el bq Aquaris X5 Plus.
Johny1979
01/02/17, 22:11:49
Si no puedes pillar el meizu pro 6 tienes como alternativa en amazon el honor 6x por 249€ :ok:
Al final me llega antes de San Valentin me llega el dia 10 jeje he tenido hasta suerte jaja
BittermanS
07/02/17, 12:18:14
Al final me llega antes de San Valentin me llega el dia 10 jeje he tenido hasta suerte jaja
Cual, el Meizu en Francia como te dije?
Cual, el Meizu en Francia como te dije?
Si, solo que ahora esoty mosqueadillo por esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25631979#post25631979
BittermanS
07/02/17, 13:12:16
Si, solo que ahora esoty mosqueadillo por esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25631979#post25631979
Ya te he respondido en el hilo.
Pues nada, un señor teléfono, le encantará un Meizu bonito como ella quería y te ha salido a un precio cojonudo.
Qué lo disfrute.
Ya me ha llegado, 1 Dia antes de la fecha de entrega y +10 de dias antes de la fecha que me dieron en un primer momento, en principio iba a llegar entre el 18-21 de febrero, luego me avisaron que me llegaria el dia 10 y ha llegado hoy.
Ya te he respondido en el hilo.
Pues nada, un señor teléfono, le encantará un Meizu bonito como ella quería y te ha salido a un precio cojonudo.
Qué lo disfrute.
Finalmente si me viene con auriculares de Meizu, no se ven una auriculares increíbles pero si viene con unos. Aun no te puedo decir mucho de ellos ya que el teléfono estará guardado hasta el 14.:palomitas::palomitas:
Johny1979
09/02/17, 18:11:04
Ya me ha llegado, 1 Dia antes de la fecha de entrega y +10 de dias antes de la fecha que me dieron en un primer momento, en principio iba a llegar entre el 18-21 de febrero, luego me avisaron que me llegaria el dia 10 y ha llegado hoy.
Finalmente si me viene con auriculares de Meizu, no se ven una auriculares increíbles pero si viene con unos. Aun no te puedo decir mucho de ellos ya que el teléfono estará guardado hasta el 14.:palomitas::palomitas:
Pillaste al final el meizu pro 6 ? , ya nos contaras que tal , buen pepino.
Me gustaría que probaras el audio ya que meizu hace mucho énfasis en sus DAC.
hugobimba
09/02/17, 18:26:34
Y si no lo quieres o tiene algun problema el movil... Cómo funciona amazon Francia? Tienes un mes como en España?
Y si no lo quieres o tiene algun problema el movil... Cómo funciona amazon Francia? Tienes un mes como en España?
Si, tienes un mes al igual que en España, el unico inconveniente respectoa España es contratar el seguro que si no eres de Francia no puedes, pero puedes devolverlo en 30 dias sin problemas.
Pillaste al final el meizu pro 6 ? , ya nos contaras que tal , buen pepino.
Me gustaría que probaras el audio ya que meizu hace mucho énfasis en sus DAC.
Si, el pro 6 de 32GB, ya os comentare .
Lo probare apenas pueda, jaja, es que hasta que no lo entrege.. jaja
BittermanS
09/02/17, 19:34:46
Estupendo, sí, los auriculares pensé que eran con tecnología 24 bits y tal pero no, son normalitos pero mejor que te vengan.
Gracias.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.