PDA

Ver la Versión Completa : Vuelve a fallar app del tiempo

foxmul
26/01/17, 10:06:54
Está volviendo a fallar los servidores de Xiaomi. La app del tiempo no se actualiza al no poder conectarse a la red. Igualmente para cuando vas a buscar actualizaciones, te dice que no ha sido posible conectarse a la red.
Os pasa a vosotros también?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

crisnoksam
26/01/17, 10:29:20
si ami tambien me pasa desde ayer a esta hora mas o menos.

ooeeleon
26/01/17, 11:18:46
Confirmo a mi también me da el error.

aco63
26/01/17, 12:11:33
Desde ayer también. Os aconsejo weather M8.

KoldoRom
26/01/17, 12:36:49
A mi hoy,me da error solo por wifi...
saludos

Ferran001
26/01/17, 12:50:24
Pues a mi me funciona perfectamente. De todos modos no la utilizo, no me gusta cómo da la información ni su diseño. Yo utilizo Yahoo Tiempo, la podéis descargar de la Google Playstore, es gratuita , funciona muy bien y me encanta el diseño y su widget que te pone fotos de Flickr del sitio del que da la información.

palestina
26/01/17, 12:53:20
Efectivamente. sólo pasa por Wifi.

Lo curioso es que estoy intentando entrar en distintas páginas de MIUI (descargar ROM, Unlock, MiCloud, etc...) desde el ordenador y tampoco es posible. :rolleyes::rolleyes:

Algo andarán tocando.

Ludos

PD.- EDITO Para comentar que ya van perfecto

foxmul
26/01/17, 13:05:39
Sí, parece que ya lo han restablecido.
Y me pregunto yo, una empresa tan grande como Xiaomi no debería tener infraestructura de respaldo para evitar precisamente estos cortes?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

estraya500
26/01/17, 14:06:01
Efectivamente. sólo pasa por Wifi.

Lo curioso es que estoy intentando entrar en distintas páginas de MIUI (descargar ROM, Unlock, MiCloud, etc...) desde el ordenador y tampoco es posible. :rolleyes::rolleyes:

Algo andarán tocando.

Ludos

PD.- EDITO Para comentar que ya van perfecto

Yo anoche tuve que usa VPN para poder entrar entrar en las webs e incluso en Mi Unlock para desbloquear el bootloader