Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo en u plus
j_manu25
26/01/17, 09:40:27
Hola a todos , después de la muerte x caída y rotura interna de pantalla de mi p8 :-( ,joder que coraje por fuera intacto y x dentro roto , estudiando el mercado en calidad-precio pues me decantado x este , me a salido x 166 ataves de un amigo que trabaja en tienda de telefonía , mis primeras impresiones son buenas , lo que me ha me gustado a sido la batería y que no tengo capa ninguna de BQ , ya os iré contando , lo que si es que no encuentro funda en tienda china e pedido una x eBay , espero que llegue rápido
fransincero73
27/01/17, 06:55:14
En Amazon tienes fundas y protector de pantalla muy económicos con Electrónica Rey. Trasera de silicona por 2 € y protector de pantalla por 1.50 €. Más barato, imposible (desde España, claro está).
Nonamed
27/01/17, 07:13:37
Hola j_manu25:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Yo estoy probando un U plus desde el lunes pasado, mi Honor 5X, mas bien EMUI me la juega con algunas aplicaciones y android auto no anda muy fino tampoco. Así que decidí hacer experimentos con android stock y por precio, este es el que más me convencía, y se adaptaba a lo que quería, además no es excesivamente caro para probar una experiencia stock.
Puestos en antecedentes, explicaré la experiencia de estos 5 días. Primero decir que yo no soy un heavy user, así que ni juego ni le doy mucha caña, redes sociales "guasap" y poco más.
Pantalla: Muy bien, con el brillo automático y a la mitad, se ve bien, en interior y en exterior, nada que decir.
Rendimiento: Pues bien también, hice pruebas cutres como abrir las mismas aplicaciones con el Honor 5X, abrirlas las abre más rápido el U plus, luego cuando las manejas, mi feeling (que no ha de ser la realidad) es que el Honor es como más fluido, pero repito, es mi sensación. Me sorprendió que abriera antes las apps que el Honor 5X, básicamente porque el 5X tiene un procesador a priori más potente, debería rendir mejor.
Batería: Pues tampoco tengo queja, ahora mismo le queda un 30% y lleva casi 36 sin cargar, para el tipo de usuario que soy, me encanta.
Cámara: No la puedo juzgar, he hecho un par de fotos nada más.
Que me gusta: En general que es un teléfono muy equilibrado, no destaca en nada, pero va bastante bien, además el lector de huellas es bastante decente. Para un usuario poco exigente con el rendimiento, como yo, está muy bien.
Que no me gusta: pues la pega que puedo poner de momento, son los botones de fuera de la pantalla (que me parece genial), pero no están retro iluminados y la verdad no entiendo muy bien el motivo, porque el resto de modelos sí que lo están. Luego me hago un poco de lío con la botonera, acostumbrado al 5X que es de 5.5" pues cuando quiero darle al botón de encendido/desbloqueo, le doy al de bajar volumen jejejeje, pero eso cosa mía hasta que me adapte.
Estas son mis impresiones, tampoco puedo decir mucho más porque apenas llevo 5 días con el teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.