PDA

Ver la Versión Completa : El próximo Google Pixel llegará “sin ninguna duda” con resistencia al agua [RUMOR]

jorge_kai
26/01/17, 09:26:29
El próximo Google Pixel llegará “sin ninguna duda” con resistencia al agua [RUMOR]

http://static.htcmania.com/Analisis-Google-Pixel-XL-Teknofilo-14-26012017-997-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Según Stephen Hall, editor senior de 9To5 Google, los Google Pixel y Pixel XL se quedaron sin resistencia al agua por poco, y esta funcionalidad “llegará sin ninguna duda con el próximo Pixel.” Hall ha explicado que la funcionalidad de resistencia al agua tuvo que ser recortada de los Pixel originales por falta de tiempo y por un debate interno sobre qué era más importante, que acabaron ganando los partidarios de una mejor cámara sobre la resistencia al agua. Aunque no sabemos si este rumor es cierto, cuadra bastante bien con la información que conocemos. Los dos teléfonos fueron creados en menos de un año en total, que es bastante menos que el ciclo de desarrollo habitual de la mayoría de los teléfonos, incluyendo los Nexus. Por otro lado, los ingenieros de Google hicieron un buen trabajo optimizando la cámara, que según DxOMark es la mejor a día de hoy. Los rumores apuntan a que la próxima generación de la familia Pixel tendrá un nuevo diseño y nuevas funcionalidades que quedaron fuera del Pixel — como por ejemplo la carga inalámbrica. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-proximo-google-pixel-llegara-sin-ninguna-duda-con-resistencia-al-agua-rumor/)

jorge_kai
26/01/17, 09:26:39
http://www.teknofilo.com/el-proximo-google-pixel-llegara-sin-ninguna-duda-con-resistencia-al-agua-rumor/

http://www.teknofilo.com/el-proximo-google-pixel-llegara-sin-ninguna-duda-con-resistencia-al-agua-rumor/

vilit
26/01/17, 09:40:55
Y con un precio menor y diseño bonito por favor, que se lo vuelva a fabricar huawei que lo hizo muy bien con el nexus 6p. Es el teléfono de google mas bonito junto al nexus 4 de lg pero este tenia muchas carencias.

lixar22
26/01/17, 09:57:18
Por fin rumores de los nuevos google pixel...

lixar22
26/01/17, 09:58:54
Y cuando saldran hay fecha estimada, saldran este año o recien el proximo año los veremos?
Vendrán con procesadores personalizados como habia dichos?

mesosoyo
26/01/17, 10:12:16
Poner " sin ninguna duda " y " rumor " en el mismo enunciado es....

santinhos
26/01/17, 10:26:35
Ya están copiando a Apple. [emoji23]

badnoi
26/01/17, 10:47:02

Es hacerse eco... de un del rumor de un rumor sin nunguna duda... vamos.. que la gente del foro tambien tiene que comer..

Impresentable, pero vamos.. todos en general... blogs...web....youtubers.. etc...

Teknofilo
26/01/17, 11:55:55

Por eso va entre comillas , son palabras textuales de la fuente

quim135
26/01/17, 11:59:56
"Por otro lado, los ingenieros de Google hicieron un buen trabajo optimizando la cámara, que según DxOMark es la mejor a día de hoy."

Esto es cierto?! Xq no he leído ni oído nada sobre la cámara de los Pixel.

santinhos
26/01/17, 12:08:29
"Por otro lado, los ingenieros de Google hicieron un buen trabajo optimizando la cámara, que según DxOMark es la mejor a día de hoy."

Esto es cierto?! Xq no he leído ni oído nada sobre la cámara de los Pixel.
Sí, figura como la mejor puntuada, con 1 punto más que el S7.

quim135
26/01/17, 12:10:33
:o. Estoy flipando! La api tmbien esta currada o sigue siendo la simplona de los nexus?

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk

santinhos
26/01/17, 12:19:34
Ni idea... Es un móvil que ni he olido.

efetiorico
26/01/17, 12:32:01

Muy cierto...:ok:

700
26/01/17, 13:12:35
Lo que no entiendo como Google no lo a punto desde el principio

estebanweb
26/01/17, 13:43:57
"Sin ninguna duda" y "rumor" son incompatibles en la misma frase :risitas:

Schnedi
26/01/17, 13:53:31
sin ninguna duda es un rumor...

robertron
26/01/17, 14:02:34

Eso iba a poner yo. Un rumor es eso, un rumor. Poner SIN NINGUNA DUDA y RUMOR en la misma frase es de lo mas raro que puede haber a dia de hoy.

Periodismo made in spain

Tito3
26/01/17, 15:20:18
Me conformaría con que los pixeles del año pasado llegaran a España.... deque me sirve los rumores si no se venden?

santinhos
26/01/17, 15:51:02
Me conformaría con que los pixeles del año pasado llegaran a España.... deque me sirve los rumores si no se venden?
Ciertamente.

manusalamanca
26/01/17, 17:33:12

Eso mismo es lo primero que se me ha ocurrido al ver el titulo X-D

manusalamanca
26/01/17, 17:35:56
Y con un precio menor y diseño bonito por favor, que se lo vuelva a fabricar huawei que lo hizo muy bien con el nexus 6p. Es el teléfono de google mas bonito junto al nexus 4 de lg pero este tenia muchas carencias.

Grandes recuerdos del N4, sin lugar a duda tenia carencias, como el audio, la cámara o la batería, pero bueno, lg y google lo que mas quisieron destacar fue actualizaciones, potencia y precio. Y era muy elegante, e innovador, sobre todo por la estética brillante de la parte trasera.

Tito3
26/01/17, 17:46:45
Grandes recuerdos del N4, sin lugar a duda tenia carencias, como el audio, la cámara o la batería, pero bueno, lg y google lo que mas quisieron destacar fue actualizaciones, potencia y precio. Y era muy elegante, e innovador, sobre todo por la estética brillante de la parte trasera.

Quien compra un nexus no compra hardware... almenos en los últimos años.. y entiendo por hardware una pantalla, camara o batería top....
Quien compraba un nexus compraba desarrollo, actualizaciones y sobretodo, un teléfono que después de dos años continuaba funcionando perfectamente...
Este año se sacan la chorra con el Pixel, y sacan un teléfono con el hardware más top, sin perder la esencia de lo que es un nexus...
Nada más lejos de la realidad, a España no llega... que le vamos a hacer??

Saludos

liver
27/01/17, 08:59:19
Me gusta eso de "sin duda alguna" y luego (RUMOR)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Tks
29/01/17, 11:31:33
Entiendo que les gusta mucho copiar a Apple, lo digo por el diseño, el precio y la escusa de que hacen tanto hardware como software ellos mismos, pero que para el próximo año aprovechen esos marcos con unos buenos altavoces y la resistencia al agua que se la metan por el "cucu".

No entiendo a la gente que flipa tanto con algo qe no puedes usar de manera activa... y se olvidan de aspectos mucho más importantes como un sonido de calidad, o un infrarojo, o radio o cualquier cosa que se pueda usar.

robertron
29/01/17, 13:52:15
Entiendo que les gusta mucho copiar a Apple, lo digo por el diseño, el precio y la escusa de que hacen tanto hardware como software ellos mismos, pero que para el próximo año aprovechen esos marcos con unos buenos altavoces y la resistencia al agua que se la metan por el "cucu".

No entiendo a la gente que flipa tanto con algo qe no puedes usar de manera activa... y se olvidan de aspectos mucho más importantes como un sonido de calidad, o un infrarojo, o radio o cualquier cosa que se pueda usar.
Efectivamente.

A mi que vendan algo resistente al agua y que en garantia te lo echen patras por mojado me parece una mierda

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk