Ver la Versión Completa : Fallos encontrados en el Oneplus 3T en la última ROM de Nougat.
lonchaspino
26/01/17, 02:01:22
La batería estaba cargando y se para de cargar en el 87% ...No cargaba más...Desenchufe el cable y volvió a la carga..Le paso alguno este problema?
Widget del reloj se bloqueó y no contaba minutos
Led del wathasp si las tienes en silencio el grupo no funciona
Led de carga no cambia el color mientras carga o cuando termina de cargar.
Ir comentando errores que van surgiendo con esta última actualización...
tomyeliezer
26/01/17, 05:27:07
Hola, no tuve ninguno de los errores que nombras y creo que ya abrieron un post con este tema. Creo.
Cuando lo actualizaste hiciste una instalación limpia ??
lonchaspino
26/01/17, 06:06:47
Hola si instale Android 7.0 y luego hice el wipe y acontinuacion un reinicio de fabrica desde el recovery no se si había que hacer alguna cosa más.
Martín25es
26/01/17, 09:42:42
Hola compañero lonchaspino
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
lonchaspino
26/01/17, 10:00:22
Ni idea como hacerlo puse fallos en Android 7.0 pensaba que era suficiente con esa descripción.
lonchaspino
26/01/17, 10:32:39
Alguien sabe que significa este modo en el recovery?
Wipe cache y erase everything...Porque cuando actualice a Android 7 hice los wipe data y luego restablecer dispositivo pero no hice este modo porque no sabía que es lo que hacía.
Alguien sabe que significa este modo en el recovery?
Wipe cache y erase everything...Porque cuando actualice a Android 7 hice los wipe data y luego restablecer dispositivo pero no hice este modo porque no sabía que es lo que hacía.
Borrarte absolutamente todo en el móvil y dejártelo tal como te vino de fábrica
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Guillermo.99
26/01/17, 22:54:25
Yo noto pequeños puntos de lag
Ejemplo: baja la barra de notificaciones, no la de ajustes, la de notificaciones (es decir solamente 1 swipe con el dedo hacia abajo) y pulsar en el acceso rápido de los datos. Al hacer la animación, no sé a vosotros, pero a mi me lagea 1 huevo xdd
Un saludo!
LocoRoco
26/01/17, 23:52:24
yo no he tocado rom ni nada, tan solo he actualizado cada vez que me sale, tengo todo de serie como quien dice vamos, y con la ultima actualizacion he notado que me dura mas la bateria, pero ningun bug ni problema a señalar....
En cuanto al color del led e carga, solo cambia de color si lo cargas con un cargador normal, si lo cargas con el dash charge siempre sera de color azul
lonchaspino
27/01/17, 00:44:52
Pues después de 1 semana tuve problemas con el reloj y tuve un reinicio y la batería se quedó en el 87% y no cargaba, así que acabo de hacer wipe+ borrar todo+reinicio de fábrica y espero que se haya solucionado todo...No soporto que el teléfono se reiniciará solo.
Esta mañana me he dado cuenta que se había quedado fija la hora de la barra de notificaciones, coincidiendo con la hora de la alarma. He reiniciado y se ha solucionado.
lonchaspino
27/01/17, 07:47:45
Yo creo que son los mismos fallos para todos pero algunos le pasará antes que a otros, deberían solucionar rápido estos problemas y más que el teléfono se reinicie solo, tema de la batería tbn...Etc.
Ahora llevo unos horas que hice todos los wipes y restablecí el teléfono comentaré si me vuelve a pasar los mismos errores.
Rikaaguilar
27/01/17, 12:33:54
Ningún bug, todo a mejor
elHeroe
27/01/17, 18:20:28
A mí, y creo que es muy grave, me dejó de funcionar el bluetooth con mi coche (Citroen c4).
He tenido que volver a MM
tomyeliezer
27/01/17, 19:45:15
Hace dos meses que lo tengo y no puedo quejarme de ningún fallo.
jhsc1986
28/01/17, 02:25:25
1 mesecito ya con el, 0 fallos, y con la ultima actualizacon mejor (si esque se podia) :D
lonchaspino
28/01/17, 10:12:25
Ok pero mi duda es cuando habéis actualizado a Android nougat habéis hecho wipes+borrado de todo y restauración de fábrica?
Ok pero mi duda es cuando habéis actualizado a Android nougat habéis hecho wipes+borrado de todo y restauración de fábrica?
Sí.
Daniello
28/01/17, 11:06:21
Yo no he experimentado ninguno de los fallos que comentáis...
En cuanto al color del led e carga, solo cambia de color si lo cargas con un cargador normal, si lo cargas con el dash charge siempre sera de color azul
Llevo tiempo dándole vueltas a esto y por fin encuentro este hilo donde a alguien le pasa lo mismo que a mi [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Por más que cambiaba el color, se volvía azul siempre
Ahora me queda resolver el otro misterio, como conseguir que no se encienda led cuando bajo del 15%, por más cosas que pruebo...nada
En cuanto a lo demás, no he notado ningún bug ni nada de lo que se comenta por aquí
pakordo
18/02/17, 15:44:11
Otro bug reportado. Cuando estáis hablando, si recibís una notificación el teléfono vibra aunque desactives la opción en ajustes.
Lo del LED del whacha está reportado ya, pasa con otras apps como Gmail.
Yo he observado que al azar cualquiera puede desbloquear el movil con una huella que no este registrada, lo explico, con la huella de una amigo he visto desbloquearse mi movil, con la de mi hijo... no es siempre, pero de vez en cuando me ha pasado
CarreyCC
22/02/17, 10:51:44
Últimamente me he dado cuenta que el pago por NFC a través de BBVA Wallet, falla en casi todos sitios. Sé que algunos diréis que os funciona correctamente siempre, pero eso también pensaba yo hasta que fui pagando en varios sitios.
Y no es que días me funcione y días no (entonces sí que sería algo de que se cuelga o alguna interferencia), sino que no funciona en los mismos sitios de siempre, haga lo que haga y lo pase por donde pase. La última vez, donde con mi anterior móvil siempre había pagado sin problema, estuvimos probando porque no había nadie esperando, unos 10 minutos incluso reiniciando el móvil y nada.
Mirando en los foros de OnePlus 3T veo que pasa a más gente, y sospechan que han bajado la señal NFC o algo por el estilo, porque dicen que en MM les funcionaba en todos sitios.
Alguien más con este problema? Opté por este móvil porque para mí era imprescindible el NFC, y me está decepcionando muchísimo.
cowalex
22/02/17, 13:22:25
La conexión bluetooth para audio en coches falla con la 4.0.3. En los foros oficiales ya están al tanto. En algunos coches va bien el audio pero no sale titulo y nada y en otros como en los toyota, no va la reproducción de musica por BT.
Con 4.0.2 si.
Andreevna
23/02/17, 11:51:04
A mi también rara vez me funciona el NFC.. de hecho lo doy por pedido...
Andreevna
23/02/17, 12:00:46
A alguien mas se le queda colgado el móvil bastante a menudo?
Me extraña bastante, ya que no tengo ningunas aplicaciones basura instaladas ni nada...
La gracia esta en que cuando estoy en una aplicación(aplicación me refiero normalita eh.. ningún juego ni nada) y le doy al home, a veces se me queda pillado... y ya puedes apretar botones.. que cuando al teléfono le de la gana, se desbloqueara... Y me da mucha rabia ya que si uno se pilla un móvil con esta pedazo de características, lo suyo es que no hayan lags al menos los primeros meses... En fin.
El móvil va a cumplir un mes... A ver que nos espera mas adelante..
CarreyCC
23/02/17, 13:41:48
A mi también rara vez me funciona el NFC.. de hecho lo doy por pedido...
Yo me voy apuntando lo sitios donde no pueda pagar, para tenerlo en cuenta y sacar dinero antes de ir :-(
Se ve que se han querido ahorrar gastos (por algo vale lo que vale, está claro que no regalan nada) y han usado un chip de NFC no muy pupular o estandarizado, y por eso funciona en algunos datáfonos y en otros muchos no. Así que ya no insisto más, o se puede arreglar con actualizaciones, o nos quedaremos así, cruzando los dedos para ver si funciona cada vez que vamos a un sitio nuevo.
Vaya tela! Y me tengo que enterar ahora, cuando casi desde que existe NFC he pagado con el móvil y nunca me había dado problema, por lo que se suponía que no había que ir mirando qué tipo de chip usan estas cosas. Para mí es muy importante, me facilita mucho la vida, por lo que me estoy replanteando la reventa :bienymal:
Con mi OP3 y mi huawei watch,cada vez qe pierde la conectividad uno con el otro, quando vuelve a tener, me pide el codigo para parear y el smartlock, lo tengo qe anadir otra vez el dispositivo.No se si es un bug, pero qe me molesta mucho, me molesta
A mí de vez en cuando se reinicia sólo, no sé el motivo. El pago con nfc no lo he probado aún, ya os diré.
Tampoco he realizado ningún wipe desde la última actualización.
Saludos
CarreyCC
28/02/17, 09:29:59
Para los que tienen problemas con el NFC:
Quería informar (porque estoy muy contento y a la vez desilusionado), que desde que hice el downgrade de la versión 4.0.3 a la 3.5.4, el NFC me funciona incluso en datáfonos que ni siquiera daba pitido de error, como si el móvil no emitiese ninguna señal para pagar.
Está claro entonces que la culpa la tiene Nougat en este móvil, que no está del todo pulido (más bien hecho trizas) el tema de la comunicación NFC, y si funciona es, o porque tienes suerte de estar rodeado de datáfonos potentes allí donde pagues, o porque en ese momento al móvil le da por trasmitir señal continua. Es como si con Nougat mandase impulsos muy pequeños, y a intervalos de 1 segundo.
Pues con Marshmallow, la comunicación es instantánea. Os prometo que hace el pitido del pago incluso antes de dejar el móvil quieto. Así que espero que os sirva. Yo no pienso volver a Nougat hasta que no me confirmen 100% que funciona igual como en la versión que me he puesto ahora (hablo por mí, que el NFC es imprescindible).
Llevo 2 días con un error muy extraño, a ver si a alguno le ha pasado lo mismo.
Yo tengo la alarma puesta diariamente por la mañana, imagino que como todo el mundo, pues resulta que desde ayer, el icono de la alarma lo tengo loco. No me marca la alarma diaria sino que me aparece una alarma que no es real, de unos minutos posterior a la hora real
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170228/911333bb00026d2983d70f26b537de99.jpg
P.ej. a las 8:02 me aparecía una supuesta alarma de las 8:24. Luego a las 8:24 me aparece una alarma de las 8:50, y así sucesivamente
golfo1234
01/03/17, 02:25:57
a todos aquellos que den problemas nougat. Yo recomiendo que hagan un restablecimiento de valores de fabrica en nougat. Es posible que se solucione todo lo que decis. Lo conveniente es siempre hacer un factory reset cuando pasamos de version de android.
CarreyCC
01/03/17, 09:51:37
a todos aquellos que den problemas nougat. Yo recomiendo que hagan un restablecimiento de valores de fabrica en nougat. Es posible que se solucione todo lo que decis. Lo conveniente es siempre hacer un factory reset cuando pasamos de version de android.
No es por quitarte la razón, que seguro que alguno habrá que no se le ha ocurrido, pero se supone que los que posteamos aquí con problemas hemos hecho ya esto y muchas otras cosas. Esta versión tiene muchos problemas que espero que con la 7.1 corrijan, porque si no...
No es por quitarte la razón, que seguro que alguno habrá que no se le ha ocurrido, pero se supone que los que posteamos aquí con problemas hemos hecho ya esto y muchas otras cosas. Esta versión tiene muchos problemas que espero que con la 7.1 corrijan, porque si no...
de hecho yo hace tiempo que actualicé y el problema lo tengo ahora, desde hace un par de días... encima las alarmas no siempre me suenan, aunque ya no sé si es porque he estado trasteando en los ajustes intentando quitar lo que me salía, y lo mismo he jodido otra cosa
CarreyCC
01/03/17, 15:10:28
de hecho yo hace tiempo que actualicé y el problema lo tengo ahora, desde hace un par de días... encima las alarmas no siempre me suenan, aunque ya no sé si es porque he estado trasteando en los ajustes intentando quitar lo que me salía, y lo mismo he jodido otra cosa
Entonces puede que sea problema solamente de la aplicación del reloj. Prueba una cosa: ve a los ajustes de sistema de la aplicación reloj, y allí pulsa el botón "Borrar datos". Esto te eliminará también las alarmas que tengas configuradas, pero además la caché, que puede ser la que te esté dando problemas (y antes de agregarlas de nuevo, reinicia el móvil).
Ya nos contaras.
Entonces puede que sea problema solamente de la aplicación del reloj. Prueba una cosa: ve a los ajustes de sistema de la aplicación reloj, y allí pulsa el botón "Borrar datos". Esto te eliminará también las alarmas que tengas configuradas, pero además la caché, que puede ser la que te esté dando problemas (y antes de agregarlas de nuevo, reinicia el móvil).
Ya nos contaras.
Gracias por el consejo.
He mirado el caché del reloj y lo tengo vacío. Yo siempre utilizo Timely para app de alarma, y la he desinstalado y vuelto a instalar pero nada. Es muy curioso porque a ratos (como ahora mismo) no pasa y la alarma que me indica es ya la de mañana por la mañana, pero es completamente aleatorio
En fin, como parece que se acerca nueva actualización, me esperaré y haré wipes viendo actualice.
Por cierto, ¿Hacéis los wipes desde los ajustes o desde recovery?
CarreyCC
02/03/17, 09:07:21
Yo siempre utilizo Timely para app de alarma
Tenías que haber empezado por ahí, hombre! Cómo puedes decir que es problema del móvil si estás utilizando una aplicación externa? Sin ninguna duda te digo que el problema es la aplicación, así que es al desarrollador a quien tienes que comentarle el problema para que saque una versión corrigiendo esto, ya que debe tener algún conflicto con el reloj de Nougat. Y quizá sí que tengas suerte y en la próxima versión de Nougat esta incompatibilidad se haya arreglado sin querer.
Por cierto, ¿Hacéis los wipes desde los ajustes o desde recovery?
No sé por qué, pero siempre lo hago desde el recovery si me quiero asegurar. Quizá sea una mania, pero no asimilo el limpiar cosas de memoria teniendo cosas en ejecutándose en memoria, no es lógico? Desde el recovery me aseguro que se borrará todo, ya que no se está usando nada.
Tenías que haber empezado por ahí, hombre! Cómo puedes decir que es problema del móvil si estás utilizando una aplicación externa? Sin ninguna duda te digo que el problema es la aplicación, así que es al desarrollador a quien tienes que comentarle el problema para que saque una versión corrigiendo esto, ya que debe tener algún conflicto con el reloj de Nougat. Y quizá sí que tengas suerte y en la próxima versión de Nougat esta incompatibilidad se haya arreglado sin querer.
Puede que tengas razón, aunque no lo tengo claro, pues llevo nougat desde que me llegó el móvil y siempre con la misma app y no han habido actualizaciones en ninguno de los 2... Además desinstalé y reinicie y siguió pasando.
Yo más bien creo que es alguna opción que he marcado sin querer, pero bueno, voy tirando como puedo, sólo preguntaba por si os había pasado a alguno
Volveré a probar a quitar Timely y a utilizar el reloj de serie, por probar no pierdo nada
Pues después de desinstalar de nuevo timely, varios reinicios y limpiezas de caché, ahí siguen mis alarmas fantasma 👻
Lo doy por imposible. Tiraré con este bug y punto. Al menos ya he pillado el truco para que por las mañanas me suene siempre. Basta con desactivar-activar cada día la alarma. Así es como que el móvil refresca y ya si que suena
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/8cc39ca4f1baecf8e71ebfcd20216591.jpg
Habichu
03/03/17, 21:55:15
Buenas.... A mi el timely....Lo instalo y cuando voy a poner una alarma me deja poner la hora pero no.me deja poner los.minutosnwue quiero de la alarma....Así que fino...Fino...El.timely no va...
kalisam
04/03/17, 00:30:42
Otro bug que encontré es que cuando cambias de diseño en el launcher se queda en "cargando", se soluciona cuando reinicias, pero en si es molesto.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Habichu
05/03/17, 17:21:43
No sé si fue en este hilo....Pero decir que el NFC va de mil marsvilllae. Tengo BBVA y Bankia y con los 2 va genial....Tanto en gasolineras como en Mercadona y restaurantes. ....Así que sigo contentísimo con este cacharro....Es increíble....
tomyeliezer
05/03/17, 19:29:42
Hola chicos, creo que después de meses usando mí hermoso oneplus 3T eh tenido un fallo que ojalá no vuelva a suceder, hace como 5 días que estaba sin poder usar los datos móviles del teléfono, llame a La compañía de teléfono y resulta que tengo todo bien configurado hice todo lo que se pueda hacer para que me funcionen los datos pero nada, probé La tarjeta SIM para ver si es La tarjeta SIM que no funciona y no es La tarjeta por qué funcionaron bien los datos en otro teléfono, probé con otra SIM de otra compañía en mí teléfono y los datos tampoco funcionaron, tuve que restablecer el teléfono a cero y recién ahora me funcionan los datos. Creo que es un fallo no? Ojalá no vuelva a suceder por qué tener que hacer esto para que funcionen los datos es muy trabajoso.
Hola chicos, creo que después de meses usando mí hermoso oneplus 3T eh tenido un fallo que ojalá no vuelva a suceder, hace como 5 días que estaba sin poder usar los datos móviles del teléfono, llame a La compañía de teléfono y resulta que tengo todo bien configurado hice todo lo que se pueda hacer para que me funcionen los datos pero nada, probé La tarjeta SIM para ver si es La tarjeta SIM que no funciona y no es La tarjeta por qué funcionaron bien los datos en otro teléfono, probé con otra SIM de otra compañía en mí teléfono y los datos tampoco funcionaron, tuve que restablecer el teléfono a cero y recién ahora me funcionan los datos. Creo que es un fallo no? Ojalá no vuelva a suceder por qué tener que hacer esto para que funcionen los datos es muy trabajoso.
Esa es la solución que me da ONE PLUS al no conseguir 4G
tomyeliezer
05/03/17, 21:01:50
Creo que es una solución precaria, por que tener que borrar todo para después tener que configurar todo nuevamente ?
Yo no sé si es un bug o es así por algún motivo...
Pero cuando activas el gesto de los 3 dedos para hacer captura de pantalla, el multitáctil no funciona bien solo detecta 3 dedos máximo.
maortrol
06/03/17, 08:51:42
Pero cuando activas el gesto de los 3 dedos para hacer captura de pantalla, el multitáctil no funciona bien solo detecta 3 dedos máximo.
Leí por algún sitio que es así, porque cuando activas ese gesto de los tres dedos para captura el teléfono no espera que vayas a hacer más de tres pulsaciones simultáneas. Es decir, que no es un bug, sino que está hecho así aposta.
saludos.
Cuantos dedos necesitas para manejar el móvil? [emoji16]
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Cuantos dedos necesitas para manejar el móvil? [emoji16]
La verdades que he dicho tres por que te marca que los detecta... Pero en realidad son dos, al tercero se pierde el touch y eso si que ya puede ser molesto.
Mira el video que grabé:
https://youtu.be/aoShRtJ9AA4
La verdad es que no es un bug o tema molesto y fácil de solucionar (no activando la captura 3 dedos), pero también habrá que decirlo...
La verdades que he dicho tres por que te marca que los detecta... Pero en realidad son dos, al tercero se pierde el touch y eso si que ya puede ser molesto.
Mira el video que grabé:
https://youtu.be/aoShRtJ9AA4
La verdad es que no es un bug o tema molesto y fácil de solucionar (no activando la captura 3 dedos), pero también habrá que decirlo...
Si la gente no se lee los manuales simples del móvil aun menos se leerian un tocho donde se les describiría todas estas cosas que aprendes con la experiencia... De todos modos en este móvil es más fácil hacer la captura al tener los botones donde los tiene así que el tener la opción activada no es muy necesario
alberto8051
06/03/17, 10:21:36
Y cómo se hace la captura sin esa opción?
Y cómo se hace la captura sin esa opción?
A la vez el boton power y el volumen - ... Como están en lados opuestos es mas fácil hacerlo con una mano
Habichu
06/03/17, 14:22:36
Por fin encontré un fallo, aunque creo que es más de Android....Al tema.....
Antes yo podía copiar un número de TF y pegarlo en la pantalla de llamar (teclado) ahora lo copió de WhatsApp por ejemplo y al intentar pegarlo para llamar no me deja.....
Vaya me acaban de decir que hay que pegar encima del 2....Le buala.....😅😅😅
Pues después de desinstalar de nuevo timely, varios reinicios y limpiezas de caché, ahí siguen mis alarmas fantasma 👻
Lo doy por imposible. Tiraré con este bug y punto. Al menos ya he pillado el truco para que por las mañanas me suene siempre. Basta con desactivar-activar cada día la alarma. Así es como que el móvil refresca y ya si que suena
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/8cc39ca4f1baecf8e71ebfcd20216591.jpg
Yo sigo con mi bug misterioso, jeje, ayer descubrí por fin el origen. No es Timely, ni el reloj, se trata del bluetooth.
La alarma está bien hasta que activo el bluetooth para emparejarlo con la miband. Supongo que es la app de mifit o la de notify (uso ambas).
Comprobado varias veces durante el día de hoy. Si está apagado la alarma se visualiza bien, pero an activar el BT veo online como al emparejarse cambia la alarma y me saca esas alarmas ficticias que he ido comentado.
Ahora me falta descubrir el porqué, pero el origen es ese
Chimino
03/04/17, 11:10:30
El hotspot no funciona si se activa con una app tercera como el tasker.
Salu2
Alpine77
14/05/17, 04:15:22
Mi teléfono tiene random freeze, en stand by, a veces en chrome y whatsapp, y tengo que presionar power durante segundos para que se reinicie, ya hice wipes, factory reset etc y sigue igual, alguien que me ayude. Saludos
No sé si fue en este hilo....Pero decir que el NFC va de mil marsvilllae. Tengo BBVA y Bankia y con los 2 va genial....Tanto en gasolineras como en Mercadona y restaurantes. ....Así que sigo contentísimo con este cacharro....Es increíble....
hola...pues ya me daras informacion para con BANKIA como lo haces porque yo ...no hay manera de hacerlo.aunque sea por privado te lo agradeceria
hola...pues ya me daras informacion para con BANKIA como lo haces porque yo ...no hay manera de hacerlo.aunque sea por privado te lo agradeceria
¿Tienes quitado el icono del NFC en la cortinilla de ajustes rápidos? A mi me pasaba, que aunque tuviera activado el NFC en los ajustes, no me funcionaba bien si el icono que indica que está activado no está visible.
Habichu
15/05/17, 09:18:57
Pues exactamente igual que con BBVA, activo NFC, abro la aplicación de Bankia y pago, me dio problema en una gasolinera y probé con BBVA y también daba problema....así que pensé que era el TPV de la gasolinera, ya que en los demás sitios me va perfecto.
Por fin encontré un fallo, aunque creo que es más de Android....Al tema.....
Antes yo podía copiar un número de TF y pegarlo en la pantalla de llamar (teclado) ahora lo copió de WhatsApp por ejemplo y al intentar pegarlo para llamar no me deja.....
Vaya me acaban de decir que hay que pegar encima del 2....Le buala.....😅😅😅
Como lo pegas en el 2?
¿Tienes quitado el icono del NFC en la cortinilla de ajustes rápidos? A mi me pasaba, que aunque tuviera activado el NFC en los ajustes, no me funcionaba bien si el icono que indica que está activado no está visible.
solucionado...gracias.
ahora lo que me queda probar con bankia es si no abro la aplicacion con mi contraseña de usuario y ya estando activada la tarjeta,si puedo acceder al pago igualmente
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.