PDA

Ver la Versión Completa : Problema con detector Huella

Linwel
26/01/17, 01:33:10
Buenas noches!

Ayer me llegó mi esperado moto g4 pero después de actualizar, configurar etc.. veo que el sensor de huellas funciona cuando quiere y no entiendo el motivo.

Si reinicio el teléfono funciona bien unos 30 min, luego deja de funcionar totalmente (incluso si intento registrar una nueva huella no me reconoce ningún dedo)

Si lo reinicio vuelve a funcionar otros 30 mins...

¿Alguien sabe cual puede ser el problema? Tengo 6.0.1

Gracias!!

Gonza33
26/01/17, 01:38:09
Buenas noches!

Ayer me llegó mi esperado moto g4 pero después de actualizar, configurar etc.. veo que el sensor de huellas funciona cuando quiere y no entiendo el motivo.

Si reinicio el teléfono funciona bien unos 30 min, luego deja de funcionar totalmente (incluso si intento registrar una nueva huella no me reconoce ningún dedo)

Si lo reinicio vuelve a funcionar otros 30 mins...

¿Alguien sabe cual puede ser el problema? Tengo 6.0.1

Gracias!!
Es raro tu problema, para mi deberías hacer que la garantía te cambie o repare el móvil en todo caso

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Linwel
26/01/17, 18:42:19
Alguien con este problema??

Guper
26/01/17, 21:04:18
A mi me sucedió algo similar pero al actualizar a la primera SoakTest de nougat. por ese motivo me anime a abrir el bootloader para regresar a MM y se me soluciono. pero en tu caso no comentas nada de haber actualizado a nougat, probaste haciendo un restablecimiento de fabrica?