Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo hacer que los fondos de pantalla de bloqueo se cambien automaticamente?
echigorio
26/01/17, 00:28:45
Hola buenas,
me gustaría saber como se puede hacer que la imagen de la pantalla de bloqueo cambie aleatoriamente, he leído que se puede pero no doy con la opción, ya que a mí siempre me aparece el mismo, voy con la global miui8.
(es mi primer xiaomi)
Gracias de antemano por iluminarme!!
alvius95
26/01/17, 00:37:51
Hola buenas,
me gustaría saber como se puede hacer que la imagen de la pantalla de bloqueo cambie aleatoriamente, he leído que se puede pero no doy con la opción, ya que a mí siempre me aparece el mismo, voy con la global miui8.
(es mi primer xiaomi)
Gracias de antemano por iluminarme!!
Lo primero es en la aplicación de temas ve a personalizar tema y en estilo de bloqueo pon el tema default (es el que viene con el sistema) si no funciona mal o no funciona.
Te vas ahora a la aplicación de ajustes y entra en fondo de pantalla (justo debajo de pantalla) y ahí te saldrá en la parte de abajo pantalla de bloqueo y pantallas de bloqueos diarias; entras lo activas y configuras como quieras
echigorio
26/01/17, 00:51:47
Lo primero es en la aplicación de temas ve a personalizar tema y en estilo de bloqueo pon el tema default (es el que viene con el sistema) si no funciona mal o no funciona.
Te vas ahora a la aplicación de ajustes y entra en fondo de pantalla (justo debajo de pantalla) y ahí te saldrá en la parte de abajo pantalla de bloqueo y pantallas de bloqueos diarias; entras lo activas y configuras como quieras
Perfectamente explicado pero no me aparece la opcion de pantalla de bloqueos diarias y tengo el tema instalado por defecto del sistema....
echigorio
26/01/17, 10:49:46
He estado leyendo y creo que sé porqué no me aparece la opción de "Pantallas de bloqueo diarias", y es porque llevamos la global, y parece que "capan" esta opción.
alvius95
26/01/17, 19:13:06
He estado leyendo y creo que sé porqué no me aparece la opción de "Pantallas de bloqueo diarias", y es porque llevamos la global, y parece que "capan" esta opción.
Pues ni idea, yo llevo la .eu estable!
Ramset2
26/01/17, 20:16:25
A mi sólo me funciona con el Tema que viene por defecto en la versión Global.
Si no tienes ese tema, lo pones. Luego vas a Ajustes/Fondo de Pantalla/Carrusel de fondos de pantalla.
Lo activas y le das a aplicar
Saludos.
echigorio
26/01/17, 21:40:58
A mi sólo me funciona con el Tema que viene por defecto en la versión Global.
Si no tienes ese tema, lo pones. Luego vas a Ajustes/Fondo de Pantalla/Carrusel de fondos de pantalla.
Lo activas y le das a aplicar
Saludos.
Edit: pues que va así tampoco me funciona.
Pero es en el fondo de pantalla o la pantalla de bloqueo? Hablo de la pantalla de bloqueo, lo voy a probar a ver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.