Ver la Versión Completa : ¿Sitio de compra actual para Nexus 6p?
maelstron
26/01/17, 00:25:57
Hola, estoy interesado en la versión de 64 gb de este móvil (no he descartado la de 32 ni la de 128), pero por más que me harto de buscar, no encuentro buenas ofertas para este móvil a enero de 2017 ¿Es normal?
Si alguien conoce de algún sitio o de alguna oferta interesante de este modelo, agradeceré que comparta la información.
Gracias y saludos :-)
En mi país la de 32gb compré en 320 dólares garantía de un año Huawei
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
turydios
26/01/17, 10:57:21
La mejor opcion hora mismo es Amazon , por garantia, pero subio mucho de precio, mejor estate atento a los precios ahi y suerte. Antes estaba a 400 o algo menos incluso y no se porque subio mucho. Pero ha de volver bajar seguro. Yo por que es mucha pasta y quiero garantias ,solo compro a google o en Amazon.
inspcv00
26/01/17, 11:13:29
La mejor opcion hora mismo es Amazon , por garantia, pero subio mucho de precio, mejor estate atento a los precios ahi y suerte. Antes estaba a 400 o algo menos incluso y no se porque subio mucho. Pero ha de volver bajar seguro. Yo por que es mucha pasta y quiero garantias ,solo compro a google o en Amazon.
Coincido con tu opinión al 100%. También le ando detrás al 6p, pero lo quiero con garantía y factura españolas.
charlie7829
26/01/17, 13:20:44
Amazon o este foro en compra-venta.
Subió por algo muy sencillo, si el pixel no estuviera a un precio desorbitado y mas cercano al 6P como en sus inicios... el 6P por lógica estaría más bajo.
No se como van de ventas con los timo-pixel pero me da que bien visto lo visto.
Amazon o este foro en compra-venta.
Subió por algo muy sencillo, si el pixel no estuviera a un precio desorbitado y mas cercano al 6P como en sus inicios... el 6P por lógica estaría más bajo.
No se como van de ventas con los timo-pixel pero me da que bien visto lo visto.
Leí que los pixel estaban agotados, es el mejor Android de la actualidad, el 6p está a esos precios porque no hay oferta , están agotados y tienen todavía mucha demanda
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
ivancpa
26/01/17, 15:47:12
El 6P está descatalogado ya por google porque como sacaron el Píxel no quería que el 6P les quitase mercado, además son "parecidos" en cámara, materiales premium, buen rendimiento, pantalla amoled 2K etc etc.. Mucha gente quiere aún el 6P
Mira por ebay como sea pero el de 64GB está difícil
supra25
26/01/17, 18:19:41
No entiendo esta política de Google, me puede parecer medio aceptable que para que no haga sombra a tu ultimo lanzamiento lo descatalogues pero allí donde no se comercializa el Pixel, ni se le espera...no tiene ningún sentido dejar de venderlo.
Viendo los precios desorbitados que tiene ahora el 6P y la demanda que parece tener me están entrando ganas de vender el mioX-D...el problema es que no veo ningún otro que me tiente y que sea mas equilibrado, este 6P tiene mucha guerra por dar todavía.
No entiendo esta política de Google, me puede parecer medio aceptable que para que no haga sombra a tu ultimo lanzamiento lo descatalogues pero allí donde no se comercializa el Pixel, ni se le espera...no tiene ningún sentido dejar de venderlo.
Viendo los precios desorbitados que tiene ahora el 6P y la demanda que parece tener me están entrando ganas de vender el mioX-D...el problema es que no veo ningún otro que me tiente y que sea mas equilibrado, este 6P tiene mucha guerra por dar todavía.
Esta vez Google se equivoca no teniendo el pixel a la venta dónde sí ha vendido los Nexus y a saber si los traerá ya que ese terminal ya lleva tiempo a la venta, tienen un precio elevado y se habla ya de su recambio, si la intención no era el venderlo aquí podían haber mantenido el 6p a la venta, fui un afortunado comprándolo antes de Navidad a un precio muy bueno y ahora está al doble de lo que yo pagué por el
Esta vez Google se equivoca no teniendo el pixel a la venta dónde sí ha vendido los Nexus y a saber si los traerá ya que ese terminal ya lleva tiempo a la venta, tienen un precio elevado y se habla ya de su recambio, si la intención no era el venderlo aquí podían haber mantenido el 6p a la venta, fui un afortunado comprándolo antes de Navidad a un precio muy bueno y ahora está al doble de lo que yo pagué por el
Yo también lo compré un poco antes de Navidad en Amazon a muy buen precio, no estoy tan contento como pensé que iba a estar pero bueno eso ya es otro tema. Lo que sucede es que, como dicen los compañeros, el tema de la venta del Pixel ha hecho que gente quisiera adquirir un Nexus 6p y eso ha hecho que subiese la demanda, y como ya no se fabrican pues han subido los precios de los nuevos.
aqui llego el pixel a 750 dolares, a comparacion de los 330 dolares del huawei, seguro el pixel grande llegara por los 850 dolares
trapichu
01/02/17, 16:32:40
que te parece el precio de hoy del nexus 6p de 64 gb???
https://www.amazon.es/Huawei-Nexus-64GB-Plata-Smartphone/dp/B01725JZW4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1485962843&sr=8-2&keywords=nexus+6p+64gb
ff.garcia
04/02/17, 18:14:53
En Hipercor de San Chinarro en Madrid había 2 ayer por 356€ cada uno. Uno precintado y otro de exposición. Ambos negros y 32Gb
gauntletmetal
04/02/17, 18:37:03
En Hipercor de San Chinarro en Madrid había 2 ayer por 356€ cada uno. Uno precintado y otro de exposición. Ambos negros y 32Gb
Que buen precio, y encima en El Corte Inglés, que funciona bien si tienes algún problema.
epy1234
13/02/17, 12:28:44
Hola! refloto un poco el hilo, alguno que haya comprado uno ultimamente? estoy intentando hacerme con uno, pero solo encuentro en amazon 500€ y en materialdirecto por 417€
gracias por la ayuda!!
epy1234
13/02/17, 12:29:06
Hola! refloto un poco el hilo, alguno que haya comprado uno ultimamente? estoy intentando hacerme con uno, pero solo encuentro en amazon 500€ y en materialdirecto por 417€
gracias por la ayuda!!
kratos8556
13/02/17, 22:07:33
gracias por la ayuda!!
Se ve que esta la cosa complicada para pillarlo más barato.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.