PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desire <---> PC ¿Bluetooth?


rokiee
31/07/10, 16:08:30
Hola compañeros foreros.
He estado conectando la desire al PC por cable sin ningún problema, pero estoy intentando conectarlo por bluetooth y no lo consigo.
Descargué el HTC SYNC pero aunque con la utilidad de windos de bluetooth me dice que está sincronizado, HTC SYNC parece no responder.

¿Cómo lo haceis ustedeS?
Saludos.

alstrike
31/07/10, 16:15:16
La transferencia por BT es una mierda como un piano, para enviar desde la Desire al PC vale pero al revés no hay manera. Aparte de lo de estar visible sólo durante 120s

Yo lo llevo probando unos días con Windows 7 y donde esté el USB que se quite lo demás.

Saludos

oriz
31/07/10, 16:23:00
pues yo lo primero q hice fue soncronizar el bluetooth portatil-desire y envío y recibo archivos sin ningun problema aunque la desi no este visible por que ya esta sincronizada previamente ......:-)saludos

Alkymia
31/07/10, 16:24:16
Hola compañeros foreros.
He estado conectando la desire al PC por cable sin ningún problema, pero estoy intentando conectarlo por bluetooth y no lo consigo.
Descargué el HTC SYNC pero aunque con la utilidad de windos de bluetooth me dice que está sincronizado, HTC SYNC parece no responder.

¿Cómo lo haceis ustedeS?
Saludos.

ke es exactamente lo que quieres sincronizar? si es para pasarte archivos y no quieres conectar el usb puedes probar el websharing por wifi
http://www.wuala.com/APKs_Android/Aplicaciones/Comunicación/websharing.r1.v1.6.1.apk

rokiee
31/07/10, 16:39:51
Realmente lo que quiero hacer es lo mismo que se hace al conectar el USB, poder ver la SD de la desire y pasar archivos (generlamente PC--->DESIRE)

rokiee
31/07/10, 17:05:29
Muy buena la utilidad de WEBSHARING. Parece que me servirá. Muchas gracias y que muera el Bluetooth.

usuario_329878
31/07/10, 18:44:14
Nuy buena app, sabeis de algun programa para hacer lo mismo pero al pc? Osea entrar desde mi desi al pc?

rokiee
31/07/10, 19:59:22
Lo único que veo mejorable, es que se pudieran copiar carpetas, ya que sólo deja copiar archivos.

Por lo demás, cumple su función a la perfección.

eddyhv
01/03/11, 11:31:53
Vamos a ver, lo que me encuentro a faltar de mi desire es la funcionalidad que tenia mi anterior mobil nokia n73 ... mi pc tiene bluetooth, y con mi mobil nokia nada mas entrar en mi casa automaticamente syncroniza y actualiza y me guarda todas las fotos en una carpeta del pc por bluetooth, asi nunca se pierden, y puedo borrar las que tengo en mi mobil para ahorrar espacio en la memoria del telefono, es una muy buena utilidad... sabeis si hay algo para la desire? que aplicacion es?? gracias de antemano!

leal2
01/03/11, 12:34:42
buenos dias.
yo lo que hice el primer dia que me llegó la desire fue sincronizarla con el portatil (un macbook pro), segui los pasos que me venian en el manual del ordenador. se sincronizaron y desde ese dia activo el bluetooth de los dos dispositivos y puedo pasar archivos de uno a otro sin ningun problema.
al principio me daba miedo porque me comentaban que para eso apple era muy especial y que no era compatible con otros sistemas. en mi caso, por lo menos, no es asi y no he tenido ningun problema.
eso de entrar en casa y que haga lo que dices ni me lo he planteado.
un saludo.

fozzy
01/03/11, 14:12:31
Vamos a ver, lo que me encuentro a faltar de mi desire es la funcionalidad que tenia mi anterior mobil nokia n73 ... mi pc tiene bluetooth, y con mi mobil nokia nada mas entrar en mi casa automaticamente syncroniza y actualiza y me guarda todas las fotos en una carpeta del pc por bluetooth, asi nunca se pierden, y puedo borrar las que tengo en mi mobil para ahorrar espacio en la memoria del telefono, es una muy buena utilidad... sabeis si hay algo para la desire? que aplicacion es?? gracias de antemano!

hazlo por wifi, aparte de ser mas rápido, tiene mas alacance.
El dropbox, sincroniza los archivos que le digas, en la 'nube' por 3G o por wifi...

LuGoFe
01/03/11, 14:53:17
Acabo de probar Websharing y está muy bien pero no puedo copiar/pegar, creo que tengo la versión Full.

¿Esto es así o realmente no tengo una versión full?

Es un alivio no tener que estar conectando para Desi para transferir algunos datos, muchas veces no hace falta pero otras....

A parte de este soft, ¿conocéis otro similar igual o mejor?

saludos,

fozzy
01/03/11, 15:16:01
copiar pegar no, tienes que darle a file: upload/download

LuGoFe
01/03/11, 15:38:03
copiar pegar no, tienes que darle a file: upload/download

fozzy no le digas nadie esta pregunta tan tonta que acabo de hacer y la respuesta tan simple que era.... :silbando:

LuGoFe recomienda esta aplicación 100x100 :ok:

gracias fozzy


.

106
17/03/11, 15:54:46
buenos dias.
yo lo que hice el primer dia que me llegó la desire fue sincronizarla con el portatil (un macbook pro), segui los pasos que me venian en el manual del ordenador. se sincronizaron y desde ese dia activo el bluetooth de los dos dispositivos y puedo pasar archivos de uno a otro sin ningun problema.
al principio me daba miedo porque me comentaban que para eso apple era muy especial y que no era compatible con otros sistemas. en mi caso, por lo menos, no es asi y no he tenido ningun problema.
eso de entrar en casa y que haga lo que dices ni me lo he planteado.
un saludo.


Hola leal2, pues yo no consigo pasar archivos de la Desire al MBP. Tengo ambos sincronizados y puedo explorar la Desire desde el MBP. Pero intento desde la opción compartir de la galería de fotos del móvil y no hay manera. Alguna suegerencia?:pensando:

leal2
17/03/11, 21:34:02
buenas noches.
... pues 106 yo para esto soy lo mas negado del mundo. lo poco que se lo he aprendido leyendo casi todos los apartados del foro.
la sincronización la hice como me ponia en el asistente de configuracion del bluetooth del mbp. luego activo el bluetooth de los dos aparatos, pongo visible la htc, busco en la galeria, doy compartir, bluetooth y sale en el mac si acepto recibir el archivo.
si te interesa algun punto concreto sobre como tengo configurado algo preguntalo.
con mi anterior terminal, un lg, fue imposible tenia el mismo problema que tienes tu y al final lo deje por imposible, pero con la htc a la primera.
un saludo.

106
21/03/11, 19:27:25
buenas noches.
... pues 106 yo para esto soy lo mas negado del mundo. lo poco que se lo he aprendido leyendo casi todos los apartados del foro.
la sincronización la hice como me ponia en el asistente de configuracion del bluetooth del mbp. luego activo el bluetooth de los dos aparatos, pongo visible la htc, busco en la galeria, doy compartir, bluetooth y sale en el mac si acepto recibir el archivo.
si te interesa algun punto concreto sobre como tengo configurado algo preguntalo.
con mi anterior terminal, un lg, fue imposible tenia el mismo problema que tienes tu y al final lo deje por imposible, pero con la htc a la primera.
un saludo.

Ok, muchas gracias. Solucionado. El problema era mío al no tener bien configurado el MBP.