PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desbloquear bootloader

raistlim
26/01/17, 00:01:59
buenas.
Queria preguntar si alguien que haya desbloqueado el bootloader del ze551ml.
una vez desbloqueado puede serguir actualizando el movil sino es por ota copiando el archivo del pc al movil ?
Se puede meter android 6, desbloqueado ?
Se puede volver a bloquear, o cuando se mete alguna actualizacion se vuelve a bloquear ?
Que metodo de desbloqueo se uso ?
Gracias.

pipopop
28/01/17, 12:20:33
Hola, yo he pedido este teléfono, hasta que llegue, estoy estudiando el tema, aprendiendo cosas, respecto al desbloqueo del bootloader, lo primero que quiero hacerle, he visto vídeos en YouTube, pero no en tutoriales escritos, solo video, que desde la página de asus, hay un apk que lo desbloquea automáticamente, de maravilla, ejecutar y listo, echa un vistazo y me dices, yo no lo tengo, oficialmente de la página de asus. También leo que hay que actualizar el bootloader, ahora bien, ¿el bootloader actualizado una vez metido, está también desbloqueado,? me refiero al que se actualiza, o una vez flasheado hay que ejecutar el apk?. Últimamente me salen dudas al respecto del bootloader. Por cierto, más abajo se comenta lo de la apk de desbloqueo.
Salu2

raistlim
28/01/17, 22:18:35
Gracias.
desbloquearlo se como, hay 2 metodos el oficial de asus, y otro manual que aconsejan en xda.
Pero la duda me entra si despues se puede seguir actualizando o no hay manera de poder actualizar mas, y si se necesita volver a bloquear no se puede hacer.

pipopop
29/01/17, 11:49:58