PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] almacenamiento del s7 edge

kozaza
25/01/17, 23:55:42
bueno gente una duda el administrador de archivos que tiene por defecto el s7 edge es bueno? o hay que buscar otro que limpie la basura que se genera ya que un dia tengo un ejemplo 18.1 gb libres con el uso del dia puede bajar hasta 17.4 hago la limpieza pero nunca me limpia hasta tener de nuevo los 18.1 y asi me va comiendo no se mucho sobre android es mi primer terminal android por ello mi pregunta si pudieran ayudarme

@CoreCrims
26/01/17, 01:00:28
muy buenas en mi experiencia de uso conserva lo ideal en archivos el smart sin embargo si se busca una app mas especifica y que vaya mas profundo asi administradores buenos el Du cleaner tambien el ES file explorere van mas a detalle, en lo general el smart suele solo limpiar cache.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jacob_zen
26/01/17, 08:38:03
Buenos días :)

En lo personal, el administrador de archivos por defecto es muy pobre y limitado, de hecho, normalmente todos, los de todas las marcas suelen ser limitados.

Te recomiendo el Solid Explorer, descarto rotundamente Es file Explorer, ya que cambió muchísimo hace poco, metiendo apps basura y publicidad.

Si bien, si lo compras, no estará mal, ya que fue uno de mis favoritos, prefiero el Solid más que todo por su versatilidad y diseño.

En cuanto a temas de limpieza, te recomiendo SD Maid, si puedes comprarlo, mejor.
Es la madre de las limpiezas, las de verdad jaja.

En este no tengas dudas.

Un saludo y que pases buen día.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk