PDA

Ver la Versión Completa : Contador de Notificaciones

yavayava
25/01/17, 22:30:10
¿Alguien sabe como activar el contador de notificaciones en el one plus 3t?. Es raro que no venga por defecto.
Saludos.

zadock
25/01/17, 23:47:23
No viene esa opción con el launcher por defecto.

Puedes probar con Nova y la extensión Tesla Unread, o alguna otra alternativa :-)

aitoryo
26/01/17, 07:35:30
A mi me pasa que no me salen los globitos rojos de las notificaciones (por ejemplo whatsapp). Sabeis si es un bug o se puede habilitar?

is81
26/01/17, 12:10:40
Hola. Buenos días,

Todavía sigo en MM no he pasado a Android N ya que por lo que leo da demasiados problemas todavía o esa es mi sensación al leer los post sobre el tema.

El caso es que desde el principio llevo observando que no me llegan notificaciones de whatapps, Telegram, Gmail, etc... Tengo las aplicaciones metidas en no optimizadas y bloqueadas para que no se cierren. Una de la veces ya que no sabia que hacer reinicie el movil y empezaron a funcionar pero otra vez esta igual. Lo que noto es que aunque estan en no optimizar cuando dejo el telefono mucho tiempo sin usar no me llega ningun tipo de notificación como si hibernase y comprobara ninguna notificación. De hecho entro en Telegram y veo como en ese momento hace la petición para recibir las notificación, lo mismo en whatsapp, gmail, etc...

A ver si se os ocurre algo que se me este escapantado ya que empiezo a estar un poco desesperado con este tema, he visto en algún post que sale como distintos niveles de aviso (del 1 al 5) pero me da que eso es de Android N. Toda ayuda será bienvenida.

Muchas gracias

elHeroe
26/01/17, 12:30:06
el launcher por defecto no trae los globos de notificación. debes instalar NOVA LAUNCHER PRIME y luego tesla unread