Ver la Versión Completa : Me podeis ayudar antes de comprar el Mi Max?
Hola chic@s!
Estaba apunto de darle al boton de comprar, pero he empezado a leer sobre el tema de ROM's en este dispositivo y me he hecho un lio.
Si fuerais tan amables, me podriais decir si este terminal en su version 4/128 que ofrece esta tienda, es la ROM buena que se actualiza sola por OTA, y no debo hacer nada de nada con el, porque no estoy muy puesto en estos menesteres ;-)
http://www.alegrecompra.com/almacen-es-xiaomi-mimax-pro-4g-128g-blanco-plata-6-44-fhd-4850mah-fingerprint-smartphone.html
Nonamed
25/01/17, 22:25:35
Por lo que parece lleva la global así que no tendrás problemas. Pero que te lo confirmen los compañeros.
xiskillo
25/01/17, 22:30:48
Hay demasiado alarmismo y no se por qué, supongo que viene de hace largo tiempo cuando habia que hacer muchas jugarretas por que cuando salio este movil solo estaba el sistema operativo con version Chino/Ingles.
Aunque mucha culpa la tienen tiendas que versionan el sistema operativo original y le ponen las suyas para sus intereses, cosa muy comun en China por lo que veo.
En cuanto en alegrecompra si no hay una opcion de compra diciendo que quieres comprar por 1 dolar la version global de miui 8 es que ya viene de serie la original global internacional. Si no te vendra con la original de xiaomi para el mercado chino en idioma chino e ingles.
EDITO: en ese almacen ESPAÑA no te vale el dolar ponerlo en global internacional, pero tienes que seleccionarlo.
Saludos
Las global MIUI de alegrecompra en este modelo son correctas y actualizables por OTA. Yo compre mi 4/128 gris en su almacén de china y todo bien.
http://i.imgur.com/eTK7lYq.png
jorgeepelos
26/01/17, 01:35:39
Hola chic@s!
Estaba apunto de darle al boton de comprar, pero he empezado a leer sobre el tema de ROM's en este dispositivo y me he hecho un lio.
Si fuerais tan amables, me podriais decir si este terminal en su version 4/128 que ofrece esta tienda, es la ROM buena que se actualiza sola por OTA, y no debo hacer nada de nada con el, porque no estoy muy puesto en estos menesteres ;-)
http://www.alegrecompra.com/almacen-es-xiaomi-mimax-pro-4g-128g-blanco-plata-6-44-fhd-4850mah-fingerprint-smartphone.html
Lo de las roms es una loteria. Muchas dicen que es la oficial y te lo envian con una chinorra guarra no actualizable o en ingles
Compralo en el mejor sitio y mas barato y luego te empollas algun tutorial que hay en los foros de como poner la global estable oficial y ya esta.
Es cuestion de echarle un ratillo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Nonamed
26/01/17, 04:47:25
De todos modos no es nada costoso cambiar la rom llegado el caso. Pero vamos creo que tiene buena pinta la rom, es la global casi seguro.
Ok, gracias chic@s! Ahora realizo el pedido pues :-)
Yo compré el mío (3/32) en alegrecompra con almacén en España y me vino con la ROM global.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo compré el mío (3/32) en alegrecompra con almacén en España y me vino con la ROM global.
con cargador Europeo ?
con cargador Europeo ?
No, me vino con cargador US
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.