PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al recibir llamadas

The Matrix
25/01/17, 22:16:13
Hola,

Con el iPhone 7+ sufro a veces algunos problemas en las llamadas que os comento a ver si os ha pasado, porque no sé si será cosa del teléfono, de la operadora o de qué....

En ocasiones, cuando recibo una llamada se oye al interlocutor entrecortado y es imposible seguir la conversación.

Lo que hago es colgar y entonces, tanto si recibo una nueva llamada al momento como si la hago yo, el problema desaparece.

¿Os ha pasado?

(Mi operador es Orange, aunque no sé si vendrá por aquí el problema)

Pernia35
25/01/17, 22:24:19
Hola,

Con el iPhone 7+ sufro a veces algunos problemas en las llamadas que os comento a ver si os ha pasado, porque no sé si será cosa del teléfono, de la operadora o de qué....

En ocasiones, cuando recibo una llamada se oye al interlocutor entrecortado y es imposible seguir la conversación.

Lo que hago es colgar y entonces, tanto si recibo una nueva llamada al momento como si la hago yo, el problema desaparece.

¿Os ha pasado?

Yo tengo Movistar y nunca me ha pasado eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fluzomachine
25/01/17, 22:41:13
Hola,

¿Os ha pasado?

Vodafone. Muy contento en este respecto. Llamadas muy claras en manos libres, Bluetooth...Perfectas en todas las situaciones que tienen que serlo.

jesusrop82
25/01/17, 22:51:51
A mí me pasa lo mismo, soy Orange pero no es un defecto del teléfono ya que yo he cambiado el iPhone por otro en la Apple store por eso y me sigue pasando

The Matrix
25/01/17, 23:02:31
A mí me pasa lo mismo, soy Orange pero no es un defecto del teléfono ya que yo he cambiado el iPhone por otro en la Apple store por eso y me sigue pasando

Pues va a ser un problema de orange entonces.
Menos mal que me queda solo 1 mes de permanencia...

selui
26/01/17, 10:58:30
Yo con pepephone (red movistar) perfecto y con gran calidad.

fileiscar
26/01/17, 11:23:41
A mí no me pasa nada de eso.yo con Jazztel

The Matrix
26/01/17, 12:58:19
A mí no me pasa nada de eso.yo con Jazztel

vaya, porque jazztel usa la red de orange :/
es 4g? tienes activado lo de las llamadas por wifi?