Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Actualización en play store
cholorex
25/01/17, 21:47:30
Hola a todos:
Se me está actualizando el google calendar. La actualización son 5 megas y el play store me está dando un tiempo de actualización de más de 3 horas. Speedtest dice que tengo 30 megas de velocidad por lo que, no es problema de mi wifi ni de mi móvil. A alguien más le ha pasado? Imagino que será un problema puntual de google, aunque jamás en años me había sucedido
papayakiller
26/01/17, 01:19:22
Hola a todos:
Se me está actualizando el google calendar. La actualización son 5 megas y el play store me está dando un tiempo de actualización de más de 3 horas. Speedtest dice que tengo 30 megas de velocidad por lo que, no es problema de mi wifi ni de mi móvil. A alguien más le ha pasado? Imagino que será un problema puntual de google, aunque jamás en años me había sucedido
limpiaste cache/data de google play y google calendar?,tal vez se te solucione con eso,auqneu creo que es algo puntual,prueba a reiniciar el equipo-
cholorex
26/01/17, 01:59:33
Eso lo voy a hacer ahora. Lo más curioso es que si actualizo con datos, va bien. El problema es con el wifi y solo con el Play atore. Nunca me hacía sucedido. De hecho esta mañana ha actualizado bien, el asunto le ha dado a partir de esta tarde y aún continua. He borrado el wifi y lo he vuelto a poner pero sigue igual.
cholorex
26/01/17, 02:02:59
P. D. Y según veo es solo al actualizar. Si instalo una aplicación nueva va perfectamente
Nonamed
26/01/17, 04:45:31
Que raro compi, no me ha pasado nada parecido. Limpia caché como te han comentado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.