PDA

Ver la Versión Completa : Android 7 PARA CUANDO?

YodaJedi
25/01/17, 20:36:04
Pues esa es mi pregunta, para cuando sale?

jgaralo88
25/01/17, 20:47:15
Pues dicen que todos los 928 van a estar actualizados entre marzo y mayo, veremos a ver...

Para mi desde luego este es mi último Samsung, lo tengo clarísimo.

gio_tm
27/01/17, 13:36:34
Yo estoy esperando poder mejorar la batería.. por que cada vez dura menos..a ver con el tema de la bajada de resolución si se puede mejorar en la nueva actualización?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

sadratak
27/01/17, 17:25:57
Ahora mismo Samsung tiene parada la distribución de Nougat, hay problemas, no se yo creo que nos iremos al verano prácticamente, lo que no se es como se va a comportar hasta entonces, cada parche de seguridad deteriora el rendimiento de la batería, eso si sigue funcionando como un pepino

grasuxxl
27/01/17, 20:57:02
Ahora mismo Samsung tiene parada la distribución de Nougat, hay problemas, no se yo creo que nos iremos al verano prácticamente, lo que no se es como se va a comportar hasta entonces, cada parche de seguridad deteriora el rendimiento de la batería, eso si sigue funcionando como un pepino

Lo tienen parado en china,que tienen otro tipo de procesador.Para el s7 edge ya esta saliendo poco a poco.

sadratak
27/01/17, 21:28:50
Lo tienen parado en china,que tienen otro tipo de procesador.Para el s7 edge ya esta saliendo poco a poco.

Pues entonces saldrá antes del verano

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

YodaJedi
29/01/17, 19:37:52
Pues dicen que todos los 928 van a estar actualizados entre marzo y mayo, veremos a ver...

Para mi desde luego este es mi último Samsung, lo tengo clarísimo.

Pues anda que si va ser tu ultimo Samsung porque no actualizan a android 7 mal vas, vete a nexus y fuera, Samsung vende otro tipo de terminales, experiencia de usuario y diseño

Pues mira que no queria pero....habrá que empezarle a meter roms cocinadas jejejje

jgaralo88
30/01/17, 02:15:38
Pues anda que si va ser tu ultimo Samsung porque no actualizan a android 7 mal vas, vete a nexus y fuera, Samsung vende otro tipo de terminales, experiencia de usuario y diseño

Pues mira que no queria pero....habrá que empezarle a meter roms cocinadas jejejje

Evidentemente no es mi último Samsung por la tardanza en actualizar, es mi último Samsung por muchos otros motivos, esto es simplemente una gota más que cae en una jarra de 2 litros.

Y a mi sí me jode ser el último en recibir la actualización y que encima no sea ni la 7.1, sino que es la 7.0...

Algunos defendéis hasta el uso del amoniaco como ambientador

YodaJedi
31/01/17, 13:42:33
Evidentemente no es mi último Samsung por la tardanza en actualizar, es mi último Samsung por muchos otros motivos, esto es simplemente una gota más que cae en una jarra de 2 litros.

Y a mi sí me jode ser el último en recibir la actualización y que encima no sea ni la 7.1, sino que es la 7.0...

Algunos defendéis hasta el uso del amoniaco como ambientador

Pues comprate un nexus o el ultimo movil de google, nada más....

BERTARA
31/01/17, 15:12:36
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282722

Para mí también es el último Samsung sin duda ninguna. Es algo que se han labrado teléfono a teléfono por su falta de seriedad en todos los terrenos, su tardanza en las actualizaciones, dejando colgados terminales que si se podían actualizar a versiones superiores, su servicio técnico, etc, etc.

A mí me han cansado como usuario. Si Samsung pretende cobrarnos 900 € por un terminal como al parecer quiere hacer por el S8 tiene que saber que no sólo se está pagando los gigas de ram el diseño o la memoria interna, también se está pagando un servicio que ellos NO dan .

Lamento mucho tener que escribir esto pero hoy por hoy por el único teléfono que merece la pena pagar esas cantidades es por un iPhone.

asterix_172
31/01/17, 21:58:15
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282722

Para mí también es el último Samsung sin duda ninguna. Es algo que se han labrado teléfono a teléfono por su falta de seriedad en todos los terrenos, su tardanza en las actualizaciones, dejando colgados terminales que si se podían actualizar a versiones superiores, su servicio técnico, etc, etc.

A mí me han cansado como usuario. Si Samsung pretende cobrarnos 900 € por un terminal como al parecer quiere hacer por el S8 tiene que saber que no sólo se está pagando los gigas de ram el diseño o la memoria interna, también se está pagando un servicio que ellos NO dan .

Lamento mucho tener que escribir esto pero hoy por hoy por el único teléfono que merece la pena pagar esas cantidades es por un iPhone.

Hasta leer lo del iphone iba todo medio normal...pero ahí ya...

BERTARA
31/01/17, 22:13:13
Ya he puesto claramente que lamentaba tener que escribir esto pero es cierto , Samsung no le llega ni a la suela de los zapatos, ni en servicio técnico , ni en soporte , ni en periodo de actualizaciones.

Yo de Apple solo tengo un producto qué es un iPad Air que tiene 3 años se sigue actualizando sin problemas y funciona como el primer día.

Mi S6 Edge Plus no llega al año, drena la batería que da gusto y Samsung no hace nada por actualizarlo y solucionar un problema que saben que existe, eso en Apple es impensable.

Jamás he tenido un iPhone y no sé ni si llegaré a tenerlo o directamente me iré a por un Huawei o el oneplus que en ese momento esté a la venta, ya que Android me tira demasiado pero lo que tengo muy claro es que Samsung para mí se ha terminado. Abandoné en su día HTC y jamás he vuelto a tener uno entre otros motivos por ausencia de soporte, y para mí ya es una marca muerta me da exactamente lo mismo lo que saque no le hago ni caso y ahora le ha tocado el turno a Samsung.

Rayco Reyes
31/01/17, 23:37:18
Ya he puesto claramente que lamentaba tener que escribir esto pero es cierto , Samsung no le llega ni a la suela de los zapatos, ni en servicio técnico , ni en soporte , ni en periodo de actualizaciones.

Yo de Apple solo tengo un producto qué es un iPad Air que tiene 3 años se sigue actualizando sin problemas y funciona como el primer día.

Mi S6 Edge Plus no llega al año, drena la batería que da gusto y Samsung no hace nada por actualizarlo y solucionar un problema que saben que existe, eso en Apple es impensable.

Jamás he tenido un iPhone y no sé ni si llegaré a tenerlo o directamente me iré a por un Huawei o el oneplus que en ese momento esté a la venta, ya que Android me tira demasiado pero lo que tengo muy claro es que Samsung para mí se ha terminado. Abandoné en su día HTC y jamás he vuelto a tener uno entre otros motivos por ausencia de soporte, y para mí ya es una marca muerta me da exactamente lo mismo lo que saque no le hago ni caso y ahora le ha tocado el turno a Samsung.

Son famosos los modelos de iphone que pecan de bateria y generacion tras generacion lo mismo.
No defiendo a samsung, pero es que al final de todas las compañias te llevaras algo que no te gustara. Ninguna se escapa, aunque tambien dependera de la suerte que tengas con el dispositivo en particular

jgaralo88
01/02/17, 00:58:26

Joder macho, no podría expresarlo mejor.
Estoy completamente de acuerdo en todo. Y pese a que me jode darte la razón en lo de iPhone porque soy anti Apple, tengo que decir que ojalá tuviera en mi Samsung un 10% del servicio post venta que da Apple.
Que sí, que iPhone es una marca que vende software anticuado perfectamente optimizado, que no es lo mejor en nada y vale como lo que más, pero un iPhone no se queda sin actualizaciones en 2 años como si le pasa a Samsung, hay iPhones 5 con casi 5 años que se siguen actualizando.
Mi próximo teléfono será un OnePlus 3T. Y no será muy tarde, de eso no tengo ninguna duda.

jgaralo88
01/02/17, 01:00:29
Pues comprate un nexus o el ultimo movil de google, nada más....

XD que simple eres jodio

ViSo36
01/02/17, 10:12:29
Sabéis el problema de Apple? Presumen de actualizaciones, pero las últimas siempre ralentiza el iPhone, y no suelen meter todas las novedades de la versión IOS (vamos, una versión limitada)
Pero si, actualiza mucho. Problema? Esto está llegando a Android, actualizaciones que ralentizan y perjudica más de lo que mejora, pero eeh, que actualizan eeh.

Esa manía ciega por las actualizaciones... Yo paso sinceramente, estoy un poco hasta los huevos de que el móvil siempre vaya mejor al principio, y luego ya no puedes volver atrás. Mi Edge+ pasaba las 6h de pantalla y estas tu que llego a 5h ahora... Y con Nougat? Espérate tu a ver si llegamos a 3h... Ya lo veo...
Pero eeh, vamos a actualizar!

BERTARA
01/02/17, 14:09:10
A ver , no te voy a negar que la última actualización que le hagan a un dispositivo Apple llegue a ralentizarlo el tema está en cuando hacen esa última que generalmente suele ser a los tres o cuatro años de haberlo comprado. Como ya te he dicho mi iPad Air está perfectamente actualizado a iOS 10 y de lento nada.

Ahora dime tu un terminal de Samsung de 3 años de antigüedad que esté en Android 6.

El problema de Samsung es que ya cuando actualizo de Lollipop a marshmallow fastidió el s6 y no ha hecho nada por arreglarlo en lo que a batería se refiere.

Si Apple hiciera algo parecido abrirían el telediario, y si los usuarios que somos los que tenemos el poder de comprar o no sus productos les damos la razón comprándolos hagan lo que hagan con nosotros, pues seguirán haciéndolo .

jgaralo88
01/02/17, 16:59:48
Sabéis el problema de Apple? Presumen de actualizaciones, pero las últimas siempre ralentiza el iPhone, y no suelen meter todas las novedades de la versión IOS (vamos, una versión limitada)
Pero si, actualiza mucho. Problema? Esto está llegando a Android, actualizaciones que ralentizan y perjudica más de lo que mejora, pero eeh, que actualizan eeh.

Esa manía ciega por las actualizaciones... Yo paso sinceramente, estoy un poco hasta los huevos de que el móvil siempre vaya mejor al principio, y luego ya no puedes volver atrás. Mi Edge+ pasaba las 6h de pantalla y estas tu que llego a 5h ahora... Y con Nougat? Espérate tu a ver si llegamos a 3h... Ya lo veo...
Pero eeh, vamos a actualizar!

Eso es otro tema, si partimos de la base de que las actualizaciones empeoran por imperativo categórico entonces fin de la conversación.
La cosa está que no debe ser así, es más, debería estar prohibido que fuera así. Con 900 pavos de móvil Samsung debería asegurarte mínimo 2 años de actualizaciones que mantengan o mejoren el rendimiento del teléfono.
Repito, estamos pagando 900 pavos (al menos mi caso que tengo el de 64gb) para que, al menos, se sienten 20 minutos a mejorar mi terminal con una actualización.
Si vamos a partir de que siempre vamos a peor entonces abran paso que me tiro...

skamot
01/02/17, 18:19:09
Se repita la historia de todos los años ,, y volverá a pasar lo de siempre ,, NO ACTUALIZARAN HASTA QUE NO SALGA EL TERMINAL NUEVO DE TURNO, en este caso el S8 . Siempre pasa igual desde tiempos ancestrales ... Cuando saquen el nuevo terminal tendrá su exclusividad, y luego en un mes mas o menos ya actualizan los de años anteriores. En este caso el S6, Supongo que el S7 lo tendran antes.

BERTARA
01/02/17, 21:27:27
Efectivamente esa es la idea. Cuando tú haces una inversión de 900 € en un terminal esperas que como mínimo funcione a la perfección durante 2 o 3 años.

En el caso de este samsung lo que va a pasar y si no al tiempo , es que terminales como es mi caso con menos de un año de vida, van a acortar muchísimo su vida útil porque la batería nos la estamos fundiendo a base de estar todo el día conectados al cargador y no olvidemos que esto va por ciclos de carga.

Para cuando Samsung se decida arreglar el problema si es que en algún momento lo hace la batería la tendremos tan dañada que ya no notaremos diferencia aunque nougat vaya de maravilla.

Y me temo que la batería no tendrá los dos años de garantía que tiene el terminal además de que cambiarla ni es barato ni sencillo.

ViSo36
01/02/17, 21:39:30
Y porque creeis que cada vez triunfa mas la gama media premium?
El proximo movil que me compre probablemente bajare a la media premium, alta calidad, componentes decentes, y bajo precio, total, me van a dar la patada igualmente, para que gastarse un pastizal ...
(yo tengo el 64GB también pero ni loco me gastaría 900€, ya me pareció locura los +600€ que me deje ...)
Ahora por 300-400€ tienes un rendimiento similar o superior al gama tope premium del año anterior, sale mucho mas rentable, aun cambiándolo cada año ...

BERTARA
01/02/17, 22:08:58
Así es. Y si encima tienes un terminal como el oneplus 3T que por menos de 500 euros tiene 128 gb y es una gama alta en toda regla pues Samsung se puede ir metiendo su s8 a 900 euros por donde yo le diga.

Por cierto yo soy otro con el s6 edge+ de 64 gb , y por ser justos tengo que reconocer que en cámara, experiencia de usuario y fluidez el terminal es lo más pero todo lo mata la dichosa autonomía.

skamot
07/02/17, 19:44:00
https://andro4all.com/2017/02/samsung-galaxy-s6-edge-plus-note-5-android-7-nougat?utm_source=facebook-andro4all&utm_medium=dlvr.it&utm_campaign=share

Tormix
08/02/17, 08:49:15
Buenas noticias
https://forum.xda-developers.com/s6-edge-plus/development/nougat-galaxy-s6-edge-devbase-t3552409

Los de Vodafone, para el 2018 :sisi1:

Kakarot_13
08/02/17, 18:08:48
Sigo patelando en el foro de Vodafone por el tema de los parche de seguridad (sé que no vale de nada , pero bueno) y he visto que los del S7 Edge no recibien un parche desde Diciembre.
Lamentable es decir poco...

BERTARA
08/02/17, 22:44:34
No te molestes es perder el tiempo con ellos. Vodafone se está ganando a pulso lo que les pasa. Seguramente habrá recortado el personal que se dedican a actualizar . Las últimas decisiones le han llevado a ser el tercer operador del país y ahora tiene la brillante idea de cobrar por la atención al cliente , señal de que como no se ven capaces de mejorar los ingresos lo que van a hacer es recortar en gastos suprimiendo puestos de trabajo de atención al cliente.

Espero que pronto empiecen a rodar cabezas pero de los de arriba y venga alguien con dos dedos de frente.

lope44
09/02/17, 00:25:48
http://www.androidsis.com/rom-oficial-android-nougat-samsung-galaxy-s6-edge-plus/

skamot
09/02/17, 00:41:12
Menudo peligro las primeras versiones. . optimizacion mas bien poca.

ElHechicero
12/02/17, 09:01:51
Pues yo llevo la F1 y de consumo comos siempre y de rendimiento va volao.

Echo de menos xposed pero me apaño. Y la hora en el lateral que no me funciona. X lo demás, genial.

Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk

Paniser
14/02/17, 15:44:41
Que viene, que viene!

https://andro4all.com/2017/02/samsung-galaxy-s-6-note-5-android-nougat

grasuxxl
14/02/17, 16:07:16
Que viene, que viene!

Si no ha salido para el s7/s7 edge aun...

skamot
14/02/17, 18:32:58
Bueno, para España oficial tardará bastante en salir, pero igual pronto sale de algun país random el cual podemos ir probando ya esa version. Aunque algo me dice que consumirá mas recursos que la actual version , por lo tanto mas consumo, no se si valdrá la pena esto.

ViSo36
14/02/17, 22:34:07
Pa principios de marzo digo yo que saldrá la española, no suelen tardar mucho entre países

BERTARA
14/02/17, 22:35:38
Bueno, para España oficial tardará bastante en salir, pero igual pronto sale de algun país random el cual podemos ir probando ya esa version. Aunque algo me dice que consumirá mas recursos que la actual version , por lo tanto mas consumo, no se si valdrá la pena esto.
Pues si que das ánimos. Yo ni me planteo que el consumo sea peor, pero si no mejora, yo abandono el barco, lo llevo al SAT y luego lo vendo . Por supuesto cambio de marca.

skamot
14/02/17, 22:41:30
No es por aguar la fiesta . Pero es que recuerdo en terminales anteriores samsung de salir la española con mas de un mes de retraso a otras versiones de otros países... que no es nada nuevo.

Pero no pasa nada , si hay prisa se mete por odin y listo , son versiones oficiales igualmente.

Ganondorf
15/02/17, 11:45:41
Miedo me da la bateria si a los S7 les ha bajado la duracion, a los nuestros como nos baje aun mas tenemos que cargarlo a las 2 horas

tyronlanister
16/02/17, 19:54:31
Miedo me da la bateria si a los S7 les ha bajado la duracion, a los nuestros como nos baje aun mas tenemos que cargarlo a las 2 horas
Hola. No pienses eso, igual solucionan el famoso problema del de no entrar en deep sleep, y volvemos a superar las 4 horas de pantalla...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

borjaalejandro.rodriguez
16/02/17, 22:44:25
El problema no es la batería es el síndrome de no soltar el smartphone ni para ir al wc ,

onlyone73
17/02/17, 01:14:21
El problema no es la batería es el síndrome de no soltar el smartphone ni para ir al wc ,

¡¡Pero compi, si en el wc es donde resulta más imprescindible!! ¿o quieres volver a leer las instrucciones de los botes de champú? [emoji6]

BERTARA
17/02/17, 19:22:03
Bueno de momento nada oficial como es típico en Samsung si dice la segunda o tercera semana será el mes que viene. Ni en Turquía ni aquí.

Pero la buena noticia es que parece que nougat arregla los problemas de batería del terminal. Aquí más detalles.

https://youtu.be/rcYVeWIl-I0

Deseando estoy

sadratak
18/02/17, 07:58:37
A ver si es verdad que apaña la batería un poco y le vuelve a dar vida al equipo

salamanca1982
22/02/17, 08:57:26
Que viene, que viene!

Algún día de estos.. jeje hasta los honor ya han actulizado. De vergüenza!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BERTARA
22/02/17, 12:44:14
Algún día de estos.. jeje hasta los honor ya han actulizado. De vergüenza!

Lo que no entiendo es como es posible que la gente siga comprando Samsung, viendo su política de actualizaciones. Lamentable.

onlyone73
22/02/17, 13:08:34
Lo que no entiendo es como es posible que la gente siga comprando Samsung, viendo su política de actualizaciones. Lamentable.
Porque el 80% de la gente que los compra no sabe ni lo que es Nougat.

fm1995
22/02/17, 15:05:58
Vamos... hay peores. Estos móviles no tienen comparación con casi ninguno, por ejemplo: la capa de personalización de Huawei se hace notar y mucho en el Mate 9, y no me vengan con que le cambian la ROM, o es por no saber usar el equipo. La mayoría de la gente que compra un equipo quiere encenderlo y usarlo de forma fluida, sacar fotos espectaculares en modo Auto y nada más. Siquiera les interesa la versión de Android, no seamos pesimistas, cuándo LG actualizo el G3 a Lollipop fue el primero, pero daba asco usarlo con esas primeras versiones, al fin y al cabo termino estable siendo ya el último.
Con Nougat estoy contento, la batería me dura igual o más que Marshmallow y se comporta muy muy fluido. Prefiero que tarden y que la actualización sea buena.

Manzano90
25/02/17, 01:43:43
Creeis que van a mejorar el s6 viniendo el s8???yo le tengo y no me dura medio dia la bateria..lo que me esta haciendo plantearme tener que cambiar de movil,y justo cuando van a sacar el s8....!si ahora mejoran a nuestro plus,yo y como yo muchos seguro que no cambiaremos de movil,y con ello ellos pierden ventas..no son tontos

BERTARA
25/02/17, 02:18:18
Ellos no sé si serán tontos o no, pero los tontos seríamos nosotros si después de dejarnos colgados con el s6 edge plus, un terminal que costaba una pasta no hace tanto, ahora vamos corriendo a dejarnos 1000 euros en el S8 porque la misma Samsung no le ha dado el soporte adecuado a mi S6.

Esto es como el que se compra un coche de la marca x que le cuesta una pasta, que es muy bonito y corre mucho pero al año le empieza a dejar tirado, gasta un montón de combustible y varias cosas más, hasta el punto de hacerle plantearse cambiar de coche y va y se compra otro de la misma marca.

Lo que realmente fideliza al cliente y le hace repetir, es un buen producto y un buen soporte. Yo al menos donde me tratan mal no vuelvo , por muy bonito y muy de moda que esté.

Rayco Reyes
25/02/17, 11:41:01
Todas las marcas renuevan moviles todos los años

Paniser
26/02/17, 17:49:15
Decían que para esta semana pero al final nada, seguimos esperando...

YodaJedi
27/02/17, 22:35:05
Malditos sean... Como mañana no esté listo...

YodaJedi
27/02/17, 22:36:02
Ellos no sé si serán tontos o no, pero los tontos seríamos nosotros si después de dejarnos colgados con el s6 edge plus, un terminal que costaba una pasta no hace tanto, ahora vamos corriendo a dejarnos 1000 euros en el S8 porque la misma Samsung no le ha dado el soporte adecuado a mi S6.

Esto es como el que se compra un coche de la marca x que le cuesta una pasta, que es muy bonito y corre mucho pero al año le empieza a dejar tirado, gasta un montón de combustible y varias cosas más, hasta el punto de hacerle plantearse cambiar de coche y va y se compra otro de la misma marca.

Lo que realmente fideliza al cliente y le hace repetir, es un buen producto y un buen soporte. Yo al menos donde me tratan mal no vuelvo , por muy bonito y muy de moda que esté.

Madre mía chaval, menudo cinismo tienes, vete a la manzana!

salamanca1982
27/02/17, 22:55:44

Yo no lo veo tan desencaminado

BERTARA
28/02/17, 07:50:14

No entiendo porqué me tengo que ir a la manzana, ¿acaso sólo ellos están a la altura?, yo creo que no, hay muchas y cada vez mejores opciones en Android y a buen precio que tratan de cuidar a sus clientes y no tenerlos meses desgastando físicamente la batería porque no les apetece solucionar que el terminal entre en deep sleep, o los marea con unas fechas de actualización que nunca cumple.

¿Te encanta Samsung?, adelante , ve a por el S8, a mi que no me esperen, pero yo lo único que quería hacer ver es que si seguimos haciéndoles el juego , ellos seguirán haciendo con nosotros lo que quieran.

Franky007
28/02/17, 18:12:53
Yo no es por mal meter ni nada de eso. Pero yo me compre un IPhone 6S en Noviembre de 2016 y a los cuatro meses me lo he quitado de encima. Me desesperaba, para mi gusto es un teléfono mediocre para lo que cuesta. Repito sin ofender a nadie, hablo de mi experiencia personal.

gavi00
01/03/17, 14:03:21
A mi tampoco me urge tanto el nougat, aunque si que me gustaria tenerlo, la verdad que estoy muy contento con el telefono, tiene casi las mismas caracteristicas que un s7, y cuando el movil valia 850€ me salio con vodafone por 450 y vendi mi s4 por 150, asi que por 300€ no puedo pedir mas de este pedazo de movil, respecto al s8 seguramente sera mi proximo movil ;)

ruperburgos
02/03/17, 22:27:19
Lo que yo no entiendo, es porque esto es tan ciclico y cinico a la vez.
Todo dios (exagerando) deseando 7.0, de toda esa gente, un 30/40% no va a actualizar "hasta ver como va", de los que actualizan, el 50% va a decir que no cambia nada, el 40% que ha cambiado pero a peor, y el 10 restante, que a mejor.

Por otro lado, medir la calidad de la marca, por las actualizaciones a la siguiente version del SO... pues eso. A mi me interesa mas que el movil sea 100% utilizable, y la gran camara que tiene, por ejemplo, a que si en opciones pone 6.0.1 o 7.0 o 21.3FM.

BERTARA
08/03/17, 14:35:46
Estoy en parte de acuerdo, si no fuera porque esa actualización se supone que arreglará el deep sleep, algo que se supone ya tendría que estar solucionado y no todo el mundo queremos hacer root.

Joseron84
08/03/17, 14:55:02
La verdad es que yo solamente quiero esa actualizacion para ver si soluciona el tema de la bateria,que sin hacer uso de redes sociales ni nada que consuma una alta cantidad de bateria....me dura sólo 1 hora y media de pantalla....de vergüenza.....

skamot
08/03/17, 19:17:59
La verdad es que yo solamente quiero esa actualizacion para ver si soluciona el tema de la bateria,que sin hacer uso de redes sociales ni nada que consuma una alta cantidad de bateria....me dura sólo 1 hora y media de pantalla....de vergüenza.....

Es evidente que algo hay mal por que si fuera algo general nos pasaría a todos, revisa a ver si tienes alguna app consumiendo en segundo plano, algo hay mal por ahí.

Joseron84
08/03/17, 20:54:17
No la hay....pero es que por lo general no les llega a 2 horas,a mi hay dias que me llega a 1 hora y 50 min pero pocas veces, y la cobertura me la pilla mal despues de la ultima actualizacion(que de ahi es de donde viene el mayor consumo)

sadratak
08/03/17, 20:57:01
Es evidente que algo hay mal por que si fuera algo general nos pasaría a todos, revisa a ver si tienes alguna app consumiendo en segundo plano, algo hay mal por ahí.

Yo también ando en torno a las dos horas de pantalla, pero vamos es lo de menos , porque si no me doy prisa en hacerlas me quedo en poco más de una hora. Siendo el 70% del consumo los dos SO Android que salen y el Google Play Service

tyronlanister
08/03/17, 21:25:18
Yo también ando en torno a las dos horas de pantalla, pero vamos es lo de menos , porque si no me doy prisa en hacerlas me quedo en poco más de una hora. Siendo el 70% del consumo los dos SO Android que salen y el Google Play Service

Hola. Yo lo formatee, y llevo varias semanas que me hace 3 horas y media- cuatro horas de pantalla. Llevo la rom española stock, sin tocar nada. Probadlo. Un saludo!..

Joseron84
08/03/17, 21:49:28
4 horas con rom phe sin tocarnada?ufffff
Yo ya le e hecho de todo,wipes,formateo completo,instalacion nueva mediante odin....y nada...pienso que ya la bateria estará cascada y eso que tengo la carga rapida desactivada desde que lo compré,exceptuando casos muy puntuales por tener poca bateria y hacerme falta el movil....

salamanca1982
09/03/17, 02:18:40
Que pereza dan ya a estas alturas las batallas Samsung contra Apple y viceversa! Es un tema ya pasado de moda y cansino

BERTARA
09/03/17, 07:39:12
A mi me acaban de cambiar la batería en el SAT y una completa revisión de placa y demás componentes y a los pocos días de usarlo el sistema android sigue gastando como un campeón. Eso si, al menos lo han hecho en garantía .

salamanca1982
09/03/17, 07:57:08
A mi me acaban de cambiar la batería en el SAT y una completa revisión de placa y demás componentes y a los pocos días de usarlo el sistema android sigue gastando como un campeón. Eso si, al menos lo han hecho en garantía .

Yo creo que esto no tiene remedio.... todo lo hacen para que te compres. El siguiente y ya esta

tyronlanister
09/03/17, 11:01:48
4 horas con rom phe sin tocarnada?ufffff
Yo ya le e hecho de todo,wipes,formateo completo,instalacion nueva mediante odin....y nada...pienso que ya la bateria estará cascada y eso que tengo la carga rapida desactivada desde que lo compré,exceptuando casos muy puntuales por tener poca bateria y hacerme falta el movil....

Hola. El mío es de septiembre del 2015. Yo lo cargo siempre con carga rápida inalámbrica, y la verdad es que estoy encantado.
Por cierto, acabo de leer en Sammobile que han liberado para varios países de Europa android 7.0 para el S6 y el S6 Edge, así que para el nuestro no puede quedar mucho. Un abrazo!.

https://www.sammobile.com/2017/03/09/galaxy-s6-edge-nougat-update-appears-to-be-rolling-out/

kako74
09/03/17, 23:20:18
Si yo también lo he leído..siempre somos los últimos..llevo tantos móviles que ya estoy acostumbrado.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Kamos111
10/03/17, 06:49:51
ESTÁN ACTUALIZANDO!!
http://www.proandroid.com/android-nougat-comienza-a-llegar-a-los-galaxy-s6-y-s6-edge/

Joseron84
10/03/17, 11:49:35
ESTÁN ACTUALIZANDO!!
http://www.proandroid.com/android-nougat-comienza-a-llegar-a-los-galaxy-s6-y-s6-edge/
Donde esta ahí nuesto s6 edge PLUS???? ...no lo veo....aún queda vastante me da...

anartz
10/03/17, 12:12:45

Sabeis en que condiciones de garantía y duración cambian la bateria en el SAT?

onlyone73
10/03/17, 15:39:45
Muy muy jodida tiene que estar para que te la cambien.

doner03
10/03/17, 17:47:46
En cuento a la batería ya abrí otro post en otra sección : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25893716#post25893716 , y para mí soluciona el problema que muchos tenemos de batería.

Cuando llegue Nougat está por ver si se consigue mejor rendimiento, pero dudo mucho que sea de forma ostensible, por lo que con esta solución se solventa.

Este movil a mí me funciona muy bien en todos los sentidos , salvo esta causa, y aunque he tenido un Samsung S7 Edge en dos ocasiones al final vuelvo al Edge Plus pues me gusta mas el diseño, su mayor pantalla y ligereza

tyronlanister
10/03/17, 18:23:37
En cuento a la batería ya abrí otro post en otra sección : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25893716#post25893716 , y para mí soluciona el problema que muchos tenemos de batería.

Cuando llegue Nougat está por ver si se consigue mejor rendimiento, pero dudo mucho que sea de forma ostensible, por lo que con esta solución se solventa.

Este movil a mí me funciona muy bien en todos los sentidos , salvo esta causa, y aunque he tenido un Samsung S7 Edge en dos ocasiones al final vuelvo al Edge Plus pues me gusta mas el diseño, su mayor pantalla y ligereza
Estoy de acuerdo contigo!. La verdad es que el s6 edge plus es una belleza...a mi me encanta!!!

Joseron84
10/03/17, 19:16:21

Pero di entoces por pantalla y diseño,porque si dices por ligereza y le pones una peazo bateria que pesa casi como usar 2 edge plus juntos....no cuadra....

doner03
10/03/17, 19:25:13
Pero di entoces por pantalla y diseño,porque si dices por ligereza y le pones una peazo bateria que pesa casi como usar 2 edge plus juntos....no cuadra....

jajajaja, pero con esa batería solo lo llevo durante el tiempo de carga, 1-2 horas a lo sumo.

BERTARA
11/03/17, 03:33:30

A mi me la cambiaron a través de Vodafone. Pero también es cierto que tengo contratada la solución profesional para autónomos que te cubre algunas reparaciones fuera de garantía y la batería es una de ellas. No sé lo fastidiada que estaría pero tenía sobre año y medio y había sufrido varios calentones importantes.

No obstante en condiciones y uso normal en año y medio una batería extraible ya presentaba una disminución considerable de su capacidad , lo que no sé si la del s6 edge plus será de mayor calidad y tendrá mayor vida útil al ser interna y un terminal de gama premium. Debería ser así pero no lo puedo asegurar.

BERTARA
11/03/17, 09:25:54
Por cierto yo también dudo de la actualización. En todas las webs se habla del s6 y s6 edge G925F pero en ninguna se nombra el s6 edge+ G928F . Desconozco si será la misma actualización pero si no es así nos podemos ir olvidando a corto plazo.

Ramonmj96
11/03/17, 12:03:49

Yo mande el mio por un problema en la pantalla, y les pedí que cambiaran la batería porque también iba muy mal. He tenido suerte y han cambiado las dos cosas.

sadratak
11/03/17, 14:48:41
Yo mande el mio por un problema en la pantalla, y les pedí que cambiaran la batería porque también iba muy mal. He tenido suerte y han cambiado las dos cosas.

Yo lo voy a intentar está semana

anartz
11/03/17, 15:11:57
Yo lo voy a intentar está semana

Cuando sepas la respuesta, cuéntalo por aquí, por fa.

Paniser
11/03/17, 15:39:59
Vamos a centrarnos en hablar sobre la actualización señores X-D

BERTARA
11/03/17, 16:37:03
Yo creo que una vez que tienen abierto el terminal les da igual cambiarla.

En cuanto a la actualización vuelvo a decir lo mismo. Ni rastro del G928-F . Así que no hay actualización. En ningún artículo, noticia y similar hablan del s6 edge plus.

Nisfer
11/03/17, 16:55:49
Bueno pues uno más esperando la actualización.

Cuando compro un smartphone a parte de pagar por el material y todo el trabajo que tiene detrás (diseño, programación...) también compro un soporte (de calidad, porque no es terminal de gama baja...) por un tiempo, pero por lo visto Samsung no lo entiende así.

Estoy muy contento con el terminal desde que lo tengo (hace más de un año) excepto por la batería que desde Marshmallow me dura muchisimo menos y espero que lo solucionen con Nougat.

A ver si la espera merece la pena...

Saludos.

camelido
11/03/17, 17:33:58
Yo creo que una vez que tienen abierto el terminal les da igual cambiarla.

En cuanto a la actualización vuelvo a decir lo mismo. Ni rastro del G928-F . Así que no hay actualización. En ningún artículo, noticia y similar hablan del s6 edge plus.

Según esto sería el día 13....

https://forum.xda-developers.com/s6-edge-plus/general/android-nougat-7-0-update-t3557013?_e_pi_=7%2CPAGE_ID10%2C9511351022

juanfsd
12/03/17, 10:47:18
Al S6 de mi chica (g920f) le llego ayer y me tiene de los nervios por que no me deja actuarlizarlo aun jajajaj.. en mi edge+ aun nada de nada

sadratak
12/03/17, 11:20:11
Según esto sería el día 13....

https://forum.xda-developers.com/s6-edge-plus/general/android-nougat-7-0-update-t3557013?_e_pi_=7%2CPAGE_ID10%2C9511351022

Esa planificación va con retraso, 9-10 días aprox. Fíjate que para nuestros primos del S6 indica 24/02 y realmente ya empezado a desplegarse el día 7 creo recordar, aunque puede ser que el retraso solo les afectará a ellos, diría que no van tan sincronizados con esas fechas.

BERTARA
12/03/17, 15:28:13
Lo que no es para nada normal es que se actualicen antes los s6 y s6 edge que el s6 edge plus. Samsung siempre sigue la política de primero los modelos más nuevos y en este caso nuestro terminal lamentablemente es el gran olvidado de Samsung pese a ser uno de los más caros y potentes .

El orden lógico tendría que haber sido primero s7 edge y s7, luego s6 edge+, luego s6 edge y el último el s6. Y el S8 con Android 7.1 . Luego la serie A.

O están intentando implementar en el 6+ nuevas funciones que no tendrá el s6 y s6 edge o pasan de nosotros .

ruperburgos
12/03/17, 19:10:40
Lo que no es para nada normal es que se actualicen antes los s6 y s6 edge que el s6 edge plus. Samsung siempre sigue la política de primero los modelos más nuevos y en este caso nuestro terminal lamentablemente es el gran olvidado de Samsung pese a ser uno de los más caros y potentes .

El orden lógico tendría que haber sido primero s7 edge y s7, luego s6 edge+, luego s6 edge y el último el s6. Y el S8 con Android 7.1 . Luego la serie A.

O están intentando implementar en el 6+ nuevas funciones que no tendrá el s6 y s6 edge o pasan de nosotros .

Los moviles con sufijo + de samsung suelen ser raros en soporte.

Tormix
12/03/17, 23:15:12
Al S6 de mi chica (g920f) le llego ayer y me tiene de los nervios por que no me deja actuarlizarlo aun jajajaj.. en mi edge+ aun nada de nada

El S6 de mi novia también se ha actualizado y es de VODAFONE. VODAFONEEEEE ni lo creía... :guitarra:

jorgeju
13/03/17, 00:02:29
... cuando sigo viendo parche seguridad 1 septiembre me desespero.

salamanca1982
13/03/17, 10:08:46
... cuando sigo viendo parche seguridad 1 septiembre me desespero.

El mío tiene enero, qué raro....

jgaralo88
13/03/17, 11:19:20
Efectivamente esa es la idea. Cuando tú haces una inversión de 900 € en un terminal esperas que como mínimo funcione a la perfección durante 2 o 3 años.

En el caso de este samsung lo que va a pasar y si no al tiempo , es que terminales como es mi caso con menos de un año de vida, van a acortar muchísimo su vida útil porque la batería nos la estamos fundiendo a base de estar todo el día conectados al cargador y no olvidemos que esto va por ciclos de carga.

Para cuando Samsung se decida arreglar el problema si es que en algún momento lo hace la batería la tendremos tan dañada que ya no notaremos diferencia aunque nougat vaya de maravilla.

Y me temo que la batería no tendrá los dos años de garantía que tiene el terminal además de que cambiarla ni es barato ni sencillo.

Qué alegría ver mensajes con sentido común . Algunos defienden lo indefendible.

Raro me parece que alguno no te haya dicho que eso lo hace Samsung para estresar la batería y que compruebes que no explota o directamente te mande a comprarte un Nexus "o el último de google"

En fin. Si los usuarios somos parte de la exigencia de una marca y hay usuarios "de Apple" con un Samsung en la mano... Pues eso, para ejemplo un iPhone...

Es una pena.

jorgeju
13/03/17, 13:58:48
El mío tiene enero, qué raro....

Vodafone el mio

BERTARA
13/03/17, 16:09:26
Bueno pues de momento parece que en el S6 y el S6 edge los primeros reportes dicen que consume incluso más. :(

skamot
13/03/17, 16:55:23
Alguna vez ha consumido menos bateria o menos ram despues de una actualizacion de una version a otra ? ?.

jgaralo88
13/03/17, 17:24:31
Bueno pues de momento parece que en el S6 y el S6 edge los primeros reportes dicen que consume incluso más. :(

Más?? No puede ser... Quemo sucursales vaya

BERTARA
13/03/17, 17:28:39
Pues si la verdad. Que 3000 mah den para tan poco no lo entiendo. Lo que sucede es que parece ser que la actualización del 6 y 6 edge no trae la adaptación de la resolución de pantalla que se supone que traerá el nuestro. Tal vez por eso estén tardando más.

A ver si lo anuncian de una vez que ya es una necesidad y no un capricho.

jgaralo88
13/03/17, 17:33:09
Alguna vez ha consumido menos bateria o menos ram despues de una actualizacion de una version a otra ? ?.

En el S7edge de mi parienta sí lo he notado (y bastante) a mejor.
De hecho me lo dice ella, que ahora es como cuando se compró el teléfono (porque al final de año era de chiste, parecía que tenía la batería de un iPhone)
Yo me agarro a eso, es que ya menos...
Menos mal que está el Ultimate Kernel, porque sino mi 928F sería inutilizable ahora mismo sin root. "De serie" Hago 1 hora de pantalla y 7-8 totales, y 3-4 horas de pantalla con 12-14 totales con el firmware original+Ultimate Kernel.
Vamos que si de verdad empeoran la gestión ...
Luego ya si pones otra ROM cocinada y el Kernel gestionado con programas (todos necesitados de root) he llegado a hacer 5-6 horas de pantalla con 15-16 horas totales, pero claro, no todos quieren ni quedarse sin garantía ni tampoco meterse en estos mundos. El q paga 900€ no lo hace pensando en root (al menos una comprensible y respetable gran parte no)
Si de verdad empeoran más la gestión es que vaya...

jorgeju
13/03/17, 20:00:29
Al 29% de mi segunda carga completa del telefono. A menos no creo que vaya si no este movil lo estampo.

Con menos de 1h y media de pantalla adios bateria

tyronlanister
14/03/17, 07:15:17
Pues si la verdad. Que 3000 mah den para tan poco no lo entiendo. Lo que sucede es que parece ser que la actualización del 6 y 6 edge no trae la adaptación de la resolución de pantalla que se supone que traerá el nuestro. Tal vez por eso estén tardando más.

A ver si lo anuncian de una vez que ya es una necesidad y no un capricho.

Hola. Pues parece que el S8 va a traer una batería de 3000 mah para 5,8 pulgadas. Ya se que trae un procesador de 10 nanometros, pero veremos como gestiona ese diagonal. Un saludo!.

BERTARA
14/03/17, 07:45:58
Pues de lujo, seguro. Ya se preocupará Samsung de que rinda de maravilla para los que paguen los 1000 euros que cuesta. Eso sí , basta mirar lo sucedido con el nuestro que costaba 900 y también lleva 3000 mah y en menos de dos años mira como estamos.

Se puede decir lo que se quiera pero lo único cierto es que los terminales Samsung envejecen muy mal y si la obsolescencia programada no viene por el hardware ya se encargan ellos de hacerla llegar por el software .

skamot
16/03/17, 18:21:13
Por cierto, el S6 normal y el edge ya lo tienen desde el dia 13 . ... a ver cuando nos toca ..

No se que pasa que siempre tengo modelo último en actualizar, no se si os pasa tambien a vosotros XD .

Charley_CT
16/03/17, 19:53:00
Por cierto, el S6 normal y el edge ya lo tienen desde el dia 13 . ... a ver cuando nos toca ..

No se que pasa que siempre tengo modelo último en actualizar, no se si os pasa tambien a vosotros XD .

Lo mismo me pasa a mi, deseando que lancen ya de una p... la ultima actualización.¡, esto es vergonzoso.

ViSo36
16/03/17, 21:35:21
Es vergonzoso, el nuestro es mas nuevo que los otros S6 y somos los últimos ...

Sobre el S8 como deciis, al principio ira bien y al final ira mal. Nuestro teléfono al principio tenia muy buena autonomía.

BERTARA
16/03/17, 23:33:26
Lo mismo se han olvidado de que existe. Yo el mío de Vodafone hace meses que no huele una actualización

camelido
17/03/17, 09:09:52
Según esta información, la actualización será entre los días 20 al 26 de marzo. Veremos...

https://www.investireoggi.it/tech/android-7-nougat-galaxy-s6-edge-edge-plus-calendario-ufficiale-brand-no-brand/?_e_pi_=7%2CPAGE_ID10%2C6578528429

Tormix
17/03/17, 09:18:15
He visto tantas fechas que ya no me creo ninguna.

seione
20/03/17, 11:38:19
Ya ha salido para el note 5 asi que tiene que estar a punto de salir en brebes

seione
21/03/17, 08:20:57
Ya ha salido en turkia!

https://www.sammobile.com/2017/03/21/samsung-galaxy-s6-edge-seems-to-be-getting-the-nougat-update-in-turkey/

tyronlanister
21/03/17, 08:32:08
Ya ha salido en turkia!

https://www.sammobile.com/2017/03/21/samsung-galaxy-s6-edge-seems-to-be-getting-the-nougat-update-in-turkey/

Jajajaja te me has adelantado!!!. Justo lo iba a poner ahora!. A ver si no tarda mucho en salir la española!. Un abrazo!.

onlyone73
21/03/17, 09:44:50
En Turquia no es el mismo modelo que el nuestro ¿no?

grasuxxl
21/03/17, 09:55:12
Ya ha salido en turkia!

Los turcos han dicho que actualizarian los primeros y han actualizado...De momento no esta en sammobile para descargar.

onlyone73
21/03/17, 10:08:04
Los turcos han dicho que actualizarian los primeros y han actualizado...De momento no esta en sammobile para descargar.
Por eso lo preguntaba.

skamot
21/03/17, 10:09:09
Perfecto, ahora solo falta un mes para la española !!

jbob29
21/03/17, 10:15:20
sabéis si soluciona el tema del deep sleep?

arkonte
21/03/17, 12:26:21
me huelo que la española hasta varias semanas mas tarde no sale. No pasó igual con 6.0? Y yo queria usar samsung pay.. si no instalaba la turca

seione
21/03/17, 13:55:11
En cuanto la cuelguen en sammobile a descargar la turca y se instala por odin desde 0 y a correr no hay que estar esperando a la española ni nada

railroad
21/03/17, 13:59:54
Desde mi desconocimiento más absoluto.
Si se instala desde Odin hay problemas luego con samsung pay y todas esas cosas?

Se puede instalar desde MAC?

arkonte
21/03/17, 14:16:12
Desde mi desconocimiento más absoluto.
Si se instala desde Odin hay problemas luego con samsung pay y todas esas cosas?

Se puede instalar desde MAC?

Pues claro, solo con samsung pay, no funciona.

Pues que le den por culo, total voy a pillarme el s8 plus pronto, y ya lo tendre ahi.

ShAuMe
21/03/17, 14:31:42
Yo con knox subido, rooteado, llevo nougat cocinado de una base de vietnam o vete a saber donde y uso samsung pay sin problemas. Quiza han cambiado las cosas con nougat.

seione
21/03/17, 14:33:59
Al instalar por odin no vas a tener problemas de que te suba el knox ni nada de eso.

arkonte
21/03/17, 14:35:13
Yo con knox subido, rooteado, llevo nougat cocinado de una base de vietnam o vete a saber donde y uso samsung pay sin problemas. Quiza han cambiado las cosas con nougat.

Pues no se como, yo creo que tenia la oficial de Vietnam o a saber donde, y me sale Samsung Pay Russia.

ShAuMe
21/03/17, 14:38:16
Creo que estoy confundido, uso bbva wallet pero no a traves de samsung pay. Perdon!

railroad
21/03/17, 15:48:14
Al instalar por odin no vas a tener problemas de que te suba el knox ni nada de eso.

En las últimas generaciones de los dispositivos de Samsung (desde el Galaxy S4) en el propio SoC tenemos un e-fuse (un tipo de fusible) que una vez modificado el dispositivo con un software no oficial (rooteado, custom recovery, custom rom, incluso firmware oficial a través de Odin), Knox funde este fusible y el contador de flasheos sube a 1 (0x1). Así que no hay ninguna manera de volver atrás y se pierde la garantía de inmediato.

http://www.androidpit.es/knox-como-deshabilitarlo

juanfsd
21/03/17, 16:17:21
una pregunta desde mi desconocimiento mas desconocido e ignorancia mas ignorante... si instalamos desde odin la version turca... se nos quedara el movil en turco y con opciones en turco o al detectar localizacion realiza una milagrosa traduccion . ¿Cuando salga la española se re-actualiza solo?

arkonte
21/03/17, 17:00:33
una pregunta desde mi desconocimiento mas desconocido e ignorancia mas ignorante... si instalamos desde odin la version turca... se nos quedara el movil en turco y con opciones en turco o al detectar localizacion realiza una milagrosa traduccion . ¿Cuando salga la española se re-actualiza solo?

No, la versión turca trae decenas de idiomas, al igual que todas, incluido el español, solo saldra turco por defecto en la primera pantalla de elección de idioma.
Cuando salga la española jamás te lo detectará pot OTA y tendrás que instalarla por odin formateando el movil otra vez

juanfsd
21/03/17, 18:32:41
puffffff, pues sigo esperando a la española. Total.. por unos meses mas.. :risitas::risitas:

Tormix
22/03/17, 11:49:06
Otra de los Emiratos árabes
https://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G928C/

YodaJedi
22/03/17, 11:49:44
Pues claro, solo con samsung pay, no funciona.

Pues que le den por culo, total voy a pillarme el s8 plus pronto, y ya lo tendre ahi.

no hay problemas con samsung pay, no tiene nada que ver

YodaJedi
22/03/17, 11:51:40
alguien puede bajar la turca o la de emiratos arabes unidos y subirla? la voy a meter por ODIN

arkonte
22/03/17, 13:19:39
no hay problemas con samsung pay, no tiene nada que ver

Tengo una rom oficial instalada por ODIN del norte de europa o rusa, yo que se y te digo que no puedo añadir ninguna tarjeta, ademas me sale todo en ruso en la app y se llama SAMSUNG PAY RUSSIA

onlyone73
22/03/17, 15:39:28
Otra de los Emiratos árabes
https://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G928C/
Nosotros creo que vamos después del El Congo.

Paniser
22/03/17, 16:28:10
Nosotros creo que vamos después del El Congo.

:sisi1::sisi1::sisi1:

Segamalaga
23/03/17, 18:41:33
Alguien la ha probado en su G928f?
En XDA hay quien dice que la ha probado y bien pero no me termino de fiar

https://forum.xda-developers.com/s6-edge-plus/general/android-nougat-7-0-update-t3557013/post71557455#post71557455

Segamalaga
23/03/17, 18:47:50
Alguien la ha probado en su G928f?
En XDA hay quien dice que la ha probado y bien pero no me termino de fiar

https://forum.xda-developers.com/s6-edge-plus/general/android-nougat-7-0-update-t3557013/post71557455#post71557455

¿Se podrá hacer mantiendo Knox 0x0?

Saludos

tyronlanister
23/03/17, 22:34:16
¿Se podrá hacer mantiendo Knox 0x0?

Saludos
Casi mejor esperar un poco...creo que el módem es diferente al modelo f. Un saludo!.

aronzyto96
24/03/17, 05:29:19
Yo ya actualicé mi 928C por OTA desde ayer y lo he estado utilizando todo el día aunque la mayor parte estoy en la Universidad jajajaa pero está muy bien en cuestión de diseño, una cosa que me gustó es que si dejan cambiar la resolución a FHD o HD y la batería en mi opinión si sentí un ligero cambio de como 1 hora más aproximadamente

Segamalaga
24/03/17, 20:47:42
Entonces...
¿No lo ha probado nadie que tenga un G928F?

Temo ser pesado X-D pero tengo ganas de catar ya Nougat pero sin romper el Knox

arnitron
25/03/17, 09:21:44
haber yo la llevo un par de dias, tengo un g928f de vodafone, de momento de batería traga bastante pero solo lleva un par de ciclos de carga, habrá que esperar más.
le he encontrado un par de fallos. Cuando tenemos el bluetooth activado y le damos al micrófono para que escriba, no quita la música, cosa que con la beta b4 si hacía.
Y cuando hablo usando el micrófono para escribir en cualquier momento se queda como sin conexión y le cuesta entre 3 y cuatro segundos empezar a escuchar, con la beta no lo hacía. Todo lo demás de momento perfecto , navegar llamadas, juegos etc, puede que sea por culpa del modem, voy a cambiarlo y comentare, a también he perdido el poder grabar las llamadas, supongo que sera por la región de la versión .
El knox ya lo tenía saltado a si que no puedo opinar al respecto, saludos

juanfsd
25/03/17, 14:47:13
Yo casi todos los dias les mando mensajes a traves de twitter a samsung españa y samsung responde preguntando ... lo mismo si lo hacemos todo como hicieron los de foro coches con el concurso de Got Talent toquemos un poco mas las narices XD XD
https://twitter.com/JFSanchezPhoto/status/845598867106222081

Segamalaga
25/03/17, 15:33:51
Pues yo estoy por probar el Nougat del g928c. No creo que se briquee pero me da cosa por el Knox

jgaralo88
27/03/17, 11:48:10
Pues yo estoy por probar el Nougat del g928c. No creo que se briquee pero me da cosa por el Knox

Muy probablemente te de fallo en Odin. Si pruebas avisa :)

Segamalaga
27/03/17, 15:10:37
Muy probablemente te de fallo en Odin. Si pruebas avisa :)

La tengo descargada pero me hace dudar lo del Knox

grasuxxl
27/03/17, 18:14:41
No entiendo por que deberia saltar knox flasheando por odin?!Por que es rom para el modelo C ?!

Segamalaga
27/03/17, 18:37:25
No entiendo por que deberia saltar knox flasheando por odin?!Por que es rom para el modelo C ?!

No estoy seguro pero ante la duda por eso pregunto. Lo he hecho antes en otros terminales Samsung pero o no tenían Knox o ya lo había "roto"

grasuxxl
27/03/17, 19:53:51
Flashear por odin nunca me ha subido knox,tampoco recuerdo alguien que le ha pasado eso.Odin no deberia subir knox...Pero mi duda es solo por ser del c para f,pero aun asi no deberia.

Segamalaga
27/03/17, 19:56:29
no deberia

Claro, pero lo malo es que aunque no deba, pase X-D

Como no salga de aquí al viernes me tiro al charco

jgaralo88
27/03/17, 23:16:50
Yo lo he intentado y no, como me temía falla Odin. No puedes meter la versión C por Odin, por Custom Recovey sí, por Odin no

Segamalaga
28/03/17, 07:01:18
Yo lo he intentado y no, como me temía falla Odin. No puedes meter la versión C por Odin, por Custom Recovey sí, por Odin no

En Xda hay quien lo ha hecho. Con la versión de 4 archivos y el. Pit

jgaralo88
28/03/17, 11:36:12
En Xda hay quien lo ha hecho. Con la versión de 4 archivos y el. Pit

Si? Pues ni idea. Yo lo he probado con la versión de un solo archivo de sammobile

Segamalaga
28/03/17, 14:39:33
Si? Pues ni idea. Yo lo he probado con la versión de un solo archivo de sammobile

La de 4 archivos se puede bajar con el programa para Windows llamado "Samfirmware "

pablitorz
28/03/17, 17:54:48
en el subforo de roms ya hay metodo para meter rom stock

Segamalaga
28/03/17, 19:13:49
en el subforo de roms ya hay metodo para meter rom stock

Estupendo, lo seguiremos a ver que tal. Gracias

xavarrito
29/03/17, 03:08:50
Chicos ya la tenemos para el F solo la ahi de dos paises pero bueno...es cuestion de tiempo que tengamos la PHE que es la que yo espero aunque los impacientes ya sabeis samfirn y odin jeje

tyronlanister
29/03/17, 09:31:26
Chicos ya la tenemos para el F solo la ahi de dos paises pero bueno...es cuestion de tiempo que tengamos la PHE que es la que yo espero aunque los impacientes ya sabeis samfirn y odin jeje
Muchas gracias por la aviso!

xavarrito
29/03/17, 19:02:49
Muchas gracias por la aviso!

nada compi,para eso estamos,saludos!

ruperburgos
29/03/17, 23:52:50
Instalada la rusa de 4 archivos mas pit y genial de momento. A ver que tal la bateria. El movil parece otro, toda la interfaz nueva a lo S7.

Paniser
30/03/17, 00:31:05
Instalada la rusa de 4 archivos mas pit y genial de momento. A ver que tal la bateria. El movil parece otro, toda la interfaz nueva a lo S7.

Donde puedo encontrar la de los 4 archivos? :dios:

arkonte
30/03/17, 01:28:55
El chrome por fin se abre rapido, igual que en cualquier otro movil de gama media o mejor.
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

YodaJedi
30/03/17, 18:19:21

puedes subirla a mega y compartirla?

berme
30/03/17, 18:38:00
Suscribo todo lo dicho, va muy bien. Por una vez se han comportado... Esperemos que no la estropeen con las actualizaciones mensuales:cucu:

tyronlanister
30/03/17, 20:04:24
Suscribo todo lo dicho, va muy bien. Por una vez se han comportado... Esperemos que no la estropeen con las actualizaciones mensuales:cucu:
Genial!!!. A ver que tal la batería! Un saludo!

elroy6786
31/03/17, 08:51:01
La beteria igual de mal que todas , llevo un dia con ella y no espero grandes resultados....

salamanca1982
31/03/17, 09:46:03
Genial!!!. A ver que tal la batería! Un saludo!

Para mí que lo de la batería no tiene arreglo ya

tyronlanister
31/03/17, 09:49:37
Para mí que lo de la batería no tiene arreglo ya

Hola. Yo espero que sí. Yo ahora llevo la 6.0 PHE stock sin nada más , y me hace 4 horas de pantalla, así que tampoco me quejo. Un saludo!.

ekagas
31/03/17, 09:50:22
La rom rusa mete aplicaciones rusas o es libre

Paniser
31/03/17, 10:10:30
Le acabo de poner la rom francesa y no me funciona Samsung pay, dice error de conexión, ¿alguna manera de arreglarlo?

skamot
31/03/17, 16:17:33
Le acabo de poner la rom francesa y no me funciona Samsung pay, dice error de conexión, ¿alguna manera de arreglarlo?

Supongo que esperar a la PHE

grasuxxl
31/03/17, 17:00:22
Supongo que esperar a la PHE

Pero hay samsung pay en francia?!

samsung el sucio
31/03/17, 17:41:11

Según tengo entendido Samsung pay no va a funcionar con Android nougat 7 y el Knox a 1.lo detecta y no funciona.

juanfsd
01/04/17, 16:51:05
Según tengo entendido Samsung pay no va a funcionar con Android nougat 7 y el Knox a 1.lo detecta y no funciona.
Tampoco funcionaba con 6.01. en cualquier terminal que hubieramos realizado root en algun momento

ViSo36
01/04/17, 18:25:12
Otro motivo para no seguir con Samsung ...

diablo67
01/04/17, 18:33:08
hombre otro motivo.... cada cual hace lo que quiera con su movil si lo rooteas y no funciona es problema tuyo no de samsung

Rayco Reyes
01/04/17, 19:02:16
De momento muy contento con samsung

ruperburgos
01/04/17, 19:11:24
puedes subirla a mega y compartirla?

Esta en la seccion de roms.

ruperburgos
01/04/17, 19:12:45
Otro motivo para no seguir con Samsung ...

Es normal que una app tan importante como una de pago no funcione cuando se tiene root. Tu pensaras que es bobada, pero ¿y si te roban el movil y acceden a tus datos mediante root? Seguro que ya no piensas lo mismo.

ruperburgos
01/04/17, 19:13:33
La rom rusa mete aplicaciones rusas o es libre

Mete dos o tres apps pero se desinstalan facil.

ruperburgos
01/04/17, 19:15:50
Hola. Yo espero que sí. Yo ahora llevo la 6.0 PHE stock sin nada más , y me hace 4 horas de pantalla, así que tampoco me quejo. Un saludo!.

Mejora algo, a mi me rondaba en 6.0 PHE las 4 horas (aunque iba decayendo, circunstancia que achacaba al año y medio que tiene ya), y ahora me vuelve a rondar las 5. Aparte para mi gusto han mejorado todo mucho, desde la interfaz (adios Touchwizz, Hola Grace o Good Lock), hasta el rendimiento, tanto del dispositivo en si como de la bateria.

tyronlanister
01/04/17, 19:39:20
Mejora algo, a mi me rondaba en 6.0 PHE las 4 horas (aunque iba decayendo, circunstancia que achacaba al año y medio que tiene ya), y ahora me vuelve a rondar las 5. Aparte para mi gusto han mejorado todo mucho, desde la interfaz (adios Touchwizz, Hola Grace o Good Lock), hasta el rendimiento, tanto del dispositivo en si como de la bateria.
Genial!. Que ganas de probarla!. Gracias y un saludo!.

elroy6786
01/04/17, 23:44:02

Joder pues el mio va como una tostadora....lo llevare al sat...

Nihilus
03/04/17, 15:12:37
Se me está haciendo eterna la espera... puta basura joder. La PHE tiene pinta de que va a salir de las últimas. :\

Segamalaga
03/04/17, 15:55:51
Se me está haciendo eterna la espera... puta basura joder. La PHE tiene pinta de que va a salir de las últimas. :\

Desde la ignorancia ¿para qué quieres esperar a la española? Creo que con la francesa, por ejemplo, te iría bastante bien. De hecho llevo la primera que salió (la rusa) y todo perfecto

Saludos

tyronlanister
03/04/17, 18:56:46
Desde la ignorancia ¿para qué quieres esperar a la española? Creo que con la francesa, por ejemplo, te iría bastante bien. De hecho llevo la primera que salió (la rusa) y todo perfecto

Saludos
Hola. Igual es que si no actualizas por Ota, es decir, si lo haces por Odin, se te formateara el móvil, o no ser que hagas una instalación sucia, cosa que no suele ser muy recomendable. Un saludo!.

Segamalaga
03/04/17, 19:22:44
Hola. Igual es que si no actualizas por Ota, es decir, si lo haces por Odin, se te formateara el móvil, o no ser que hagas una instalación sucia, cosa que no suele ser muy recomendable. Un saludo!.

Lo recomendable ante una actualización tan grande (por el salto de versión de Android) es hacer instalación limpia y empezar de cero.
Saludos

tyronlanister
03/04/17, 19:27:19
Lo recomendable ante una actualización tan grande (por el salto de versión de Android) es hacer instalación limpia y empezar de cero.
Saludos
Hola. Claro que si. Se puede hacer actualizando por Ota, y luego haciendo wipe cache. Lo que comentas sería añadir un wipe data, pero borraría todos los datos, y habría que meterlos otra vez ( al no tener nuestro amado móvil micro sd). A no ser que se tengan problemas de fluidez o duración de batería no creo que sea necesario, pero como bien comentas, es una buena opción. Un saludo!.

ShAuMe
03/04/17, 22:45:15
Alguna ventaja esperar a la PHE?

tyronlanister
04/04/17, 07:24:01
Alguna ventaja esperar a la PHE?
Hola. Básicamente el actualizar por Ota, si te da pereza hacerlo por Odin, y que se te borre todo y que además, se te cambiaría el CSC. Luego podrías meter por Odin la PHE cuando saliera para poner el CSC español, pero tendrías que volver a borrar todo otra vez...Un saludo.

ShAuMe
04/04/17, 08:04:37
Hola. Básicamente el actualizar por Ota, si te da pereza hacerlo por Odin, y que se te borre todo y que además, se te cambiaría el CSC. Luego podrías meter por Odin la PHE cuando saliera para poner el CSC español, pero tendrías que volver a borrar todo otra vez...Un saludo.

Tengo el knox mas que fundido. Asi que no va de otas la cosa.
Me referia en el tema software si trae algo extra o exclusivo para España. O algo que no vaya a funcionar por ser de otro pais.

tyronlanister
04/04/17, 08:06:03
Tengo el knox mas que fundido. Asi que no va de otas la cosa.
Me referia en el tema software si trae algo extra o exclusivo para España. O algo que no vaya a funcionar por ser de otro pais.
Que va

tyronlanister
04/04/17, 08:06:35
Que va

Ojala!, Pero nada de nada...Un saludo!

ShAuMe
04/04/17, 08:07:27
Ojala!, Pero nada de nada...Un saludo!

Ok gracias, esque en año y medio que lo tengo nunca he llevado una rom oficial y desconozco como funciona este asunto.

EL NAVEGANTE CELULAR X
04/04/17, 09:03:01
Pues yo con mi ex s6 edge plus ( lo maneja mi mujer ) segimos esperando con phe por ota ... como saquen android 7 aqui como en el s7 edge merecera la pena la espera , pues salio fina fina , bien fluida y con rendimiento de bateria excepcional :ok: ... paciencia ,

Pd ; por cierto el nuestro ya tiene un año y medio y esta como nuevo y de rendimiento increible , fue buena compra ...

.

RaulKo
04/04/17, 20:36:00
Otro por aqui esperando locamente por la actualización OTA a Android 7. Es indignante que se haga esperar tanto...

EDIT: Decir también que el terminal está en perfectisimo estado tras año y medio y tiene un rendimiento perfecto, tanto de aplicaciones como de batería...

sadratak
04/04/17, 21:42:06
Hay una versión nueva con CSC G928FDDX3CQC3 país sale como desconocido y código DDE, sabe alguien donde corresponde?

lope44
05/04/17, 00:22:56
Si no me equivoco a Alemania.

Rayco Reyes
05/04/17, 03:25:41
Si no me equivoco a Alemania.

Alemania no era DBT?

grasuxxl
05/04/17, 08:13:12
Alemania no era DBT?

Si...

acidheart
28/04/17, 17:12:39
Buenas los que actualizaron ya a 7.0 les va el deep sleep?