Ver la Versión Completa : Comprar motorola x 2 actualmente?
michims
25/01/17, 20:27:22
Hola, buenas, quisiera saber si comprar este equipo es buena idea en la actualidad, desde hace tiempo quiero un motorola, pero en mi país no se distribuye de manera oficial y conseguí un moto x 2 de 16gb usado a unos $200 aproximadamente, se ve con muy buenas condiciones con todos sus accesorios. El equipo me perece de un diseño bastante atractivo y más con su tapa trasera en cuero en este caso.
La idea es usarlo por este año nada más y cambiarlo por otro como por noviembre.
Es recomendable comprarlo o sería una mala compra?
Johny1979
25/01/17, 21:32:07
No esta mal , uno de los últimos móviles que utilizan MHL , si esta en buen estado es un gran móvil y aprovechable , destacar también su excelente sonido.
200$ si esta bien cuidado puede ser buena opción.
El Androide Feliz
25/01/17, 21:54:42
Yo no me lo compraba ni en el 2014, menos ahora.
Para mí es un móvil bastante cojo, que más allá de un buen rendimiento, el resto es relativamente pobre, excepto por la duración de su batería, que de plano es rídicula, y que sea el modelo de 16gb no hace sino lastrarlo más.
Ahora, si lo piensas tener no más x unos cuantos meses, x 200 dólares (supongo que con "$" te refieres a eso) hay opciones que hoy en día te cumplen mejor.
Respondiéndote, sí, un Moto X2 sería una mala opción.
Nonamed
25/01/17, 23:48:21
Yo no me lo compraba teniendo cacharros como el mi5 por ejemplo tirados de precio.
michims
26/01/17, 00:11:56
No esta mal , uno de los últimos móviles que utilizan MHL , si esta en buen estado es un gran móvil y aprovechable , destacar también su excelente sonido.
200$ si esta bien cuidado puede ser buena opción.
gracias por tu opinión, la tendré en cuenta.
michims
26/01/17, 00:14:29
Yo no me lo compraba ni en el 2014, menos ahora.
Para mí es un móvil bastante cojo, que más allá de un buen rendimiento, el resto es relativamente pobre, excepto por la duración de su batería, que de plano es rídicula, y que sea el modelo de 16gb no hace sino lastrarlo más.
Ahora, si lo piensas tener no más x unos cuantos meses, x 200 dólares (supongo que con "$" te refieres a eso) hay opciones que hoy en día te cumplen mejor.
Respondiéndote, sí, un Moto X2 sería una mala opción.
Si, la batería he visto que he visto que es una decepción, lo que pasa es que al menos en motorola en mi país es casi imposible encontrar y eso es lo que ando buscando de momento, igualmente gracias por darme tu opinión que es muy valiosa
michims
26/01/17, 00:20:18
Yo no me lo compraba teniendo cacharros como el mi5 por ejemplo tirados de precio.
El problema es que ando buscando una experiencia más a lo android stock para probarlo por primera vez y en mi país venden el mi5, pero a un precio ridiculo de 600 dolares aproximadamente, toda una exageración, ya que con eso podría comprarme un equipo que me guste más. Y la opción de traerlo de china no me suena mucho.
Gonzalez F. Luis
26/01/17, 00:52:45
No me parece mala compra la verdad, ¿Pero no valoras otras opciones?.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.