Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al cambiar la Rom

cebiche
25/01/17, 19:36:58
Hola a todos,
tengo un Redmi 4 Pro comprado en alegre compra que venía con una Rom MIUI 8.2 by Xiaomi.eu 6.11.17|Beta. Iba bastante bien pero quería cambiarme a la estable global. Lo he intentado hacer por system update, he conseguido encontrar una rom en formato zip (la estable global Version: V8.1.2.0.MBEMIDI), la he descargado, copiado al móvil e instalado. Al acabar y después de reiniciar ha salido una pantalla con el título "Unmodified System Partition" que daba dos opciones - Keep read only y Select Language. La de Keep Read Only era la recomendada para recibir updates automaticos y es la que he elegido. Después de un rato, cuando ha acabado y reiniciado el móvil ahora efectivamente tengo la MIUI Global 8.1 Estable 8.1.2.0 (MBEMIDI) con lo mismo que tenía antes mas un montón de cosas nuevas de Google (como Play Películas, Play Music, etc) que antes no estaban (y que me gustaba más que no estuvieran, pero bueno). El problema gordo es que está continuamente saliendo un mensaje que dice: "Se ha detenido el proceso android. process.acore", Enviar un informe etc, etc.. . Cancelar o Informar. Este mensaje sale cada dos segundos haciendo imposible utilizar el teléfono. ¿Me puede ayudar alguien a arreglar esto? NO puedo usar el movil ahora mismo. Gracias.

P.D.- SOLUCIONADO