PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Actualización a MIUI 9

Kirguiso
25/01/17, 19:26:12
Hola gente!!

¿Tendremos Android 7 en este terminal? o ¿al tener MIUI por encima da un poco igual la versión de Android que tengamos?

Pq doy por supuesto que MIUI 9 lo tendremos.

Pues eso... A ver qué pensáis vosotros!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Curth
25/01/17, 19:57:17
Hola gente!!

¿Tendremos Android 7 en este terminal? o ¿al tener MIUI por encima da un poco igual la versión de Android que tengamos?

Pq doy por supuesto que MIUI 9 lo tendremos.

Pues eso... A ver qué pensáis vosotros!

Buena pregunta.... soy de la opinion que aqui puede "contar mas" MIUI... pero puesta la cuestion encima de la mesa,veamos pues.

Siddartha
05/02/17, 11:14:15
Parece ser que sí tendremos Nougat en el Redmi 4

FCZanatos
05/02/17, 13:05:28
Yo creo que sí..

Zeokat
06/02/17, 13:55:35
Pues según nos han hecho entender desde Xiaomi así será, pero tampoco te voy a mentir, estoy muy contento con la capa MIUI actual.

WowNyro
07/02/17, 04:55:09
Miui es feo xS cambie de celular por ese motivo no me cambié ojalá mejoren ya q es buen terminal y batería súper

KaelPeralta
07/02/17, 05:57:21
Miui es feo xS cambie de celular por ese motivo no me cambié ojalá mejoren ya q es buen terminal y batería súper

Qué?

No se entendió nada!:risitas:

pontaeri663
07/02/17, 11:14:49

Entiendo que has cambiado de teléfono por la capa de MIUI a pesar de que estabas contento con él ¿? Si es así no lo entiendo, puedes instalar temas u otras ROMS que solventen ese problema, ojalá todos fueran como este.

Es la primera vez que tengo MIUI y es una pasada! (Mejor que CyanogenMod de mi anterior móvil) pero esto va a gustos.

Kirguiso
07/02/17, 20:39:07
Pero no sabemos la fecha de actualización a Android Nougat, ¿no?

Aunque la verdad creo que me da igual... ¿Se notará algo en este terminal tenerlo con Nuestra?

Darkmet98
07/02/17, 23:48:15
Pero no sabemos la fecha de actualización a Android Nougat, ¿no?

Aunque la verdad creo que me da igual... ¿Se notará algo en este terminal tenerlo con Nuestra?

Sinceramente, Android Nougat no tendria que haber salido, la unica novedad importante es el tema de Vulkan, pero por el resto nada beneficioso para el usuario promedio, ademas, en nougat no hay xposed ni temas de lineage/cyanogenmod si usas sus roms.
No voy a decir a que no lo actualicen, pero por mi parte, hubiera preferido que google no hubiera sacado esa actualización.

alfredodaa
09/02/17, 23:17:09
Una pregunta, sabéis por qué no están saliendo actualizaciones semanales de xiaomi.eu

Darkmet98
10/02/17, 00:14:43
Una pregunta, sabéis por qué no están saliendo actualizaciones semanales de xiaomi.eu
Porque estaban de vacaciones en año nuevo chino, teóricamente el viernes por la mañana empiezan a subir updates de nuevo.

Mafaldo
10/02/17, 09:44:23
¿Las lanzan los viernes habitualmente?

Darkmet98
10/02/17, 10:36:28
¿Las lanzan los viernes habitualmente?
Sí, es más, ya han sacado la actualización
https://xiaomi.eu/community/threads/7-2-9.38201/

Kirguiso
10/02/17, 20:48:47
Soy usuario desde hace 1 mes o así, pero mi novia lleva ya más tiempo en Xiaomi y siempre me decía que casi todas las semanas, o todas, tenía actualización del sistema.

Desde que lo tengo no he recibido ninguna.

¿Tengo algo mal o ya no hay tantas?

FCZanatos
10/02/17, 22:17:45
Sí, es más, ya han sacado la actualización
https://xiaomi.eu/community/threads/7-2-9.38201/

Ya verás que al final los que tengamos redmi 4 pro no actualizaremos a Nougat.. :silbando:

Enviado desde mi redmi 4 prime

Kirguiso
11/02/17, 12:10:50
Le he dado a "Comprobar actualizaciones" y me ponía que no había ninguna disponible. Entonces, le he dado en el menú de arriba a la izquierda a "Descargar actualización" y se me ha actualizado. No sé muy bien lo qué, la verdad.

Esta es la versión que tengo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170211/ef99beb17d2d6d341d0ad588dc47f4b9.jpg

Mi novia tiene actualizaciones semanales y tiene esta versión, ella tiene un Redmi 3.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170211/28fa7115bfab03e2826c327d4cc6f890.jpg

No entiendo nada.

Kirguiso
16/02/17, 21:28:45
¿Por qué me pasa esto? A ver si vamos a tener una ROOM chunga alguno de los dos.

Gracias!

Darkmet98
16/02/17, 21:48:44
¿Por qué me pasa esto? A ver si vamos a tener una ROOM chunga alguno de los dos.

Gracias!

Todavía no han sacado las globales beta del redmi 4 pro, si quieres usar una que se actualice semanalmente usa la de Xiaomi.eu (a mi gusto, mucho mejor que la global)

santi_sc
16/02/17, 21:50:56

Gracias!

Que quieres que se actualice en tu teléfono si llevas la ROM global y creo que hasta hoy no ha salido una actualización, poco a poco irá llegando está actualización que visto por un enlace que han pasado por otro hilo, esto no quiere decir que ya la tendrás disponible que te veo venir de ir ya a probar actualizar [emoji1] [emoji1]

Kirguiso
16/02/17, 21:52:02
Todavía no han sacado las globales beta del redmi 4 pro, si quieres usar una que se actualice semanalmente usa la de Xiaomi.eu (a mi gusto, mucho mejor que la global)

Pero ¿tenemos una ROOM refrita o algo?

Kirguiso
16/02/17, 21:55:35
Que quieres que se actualice en tu teléfono si llevas la ROM global y creo que hasta hoy no ha salido una actualización, poco a poco irá llegando está actualización que visto por un enlace que han pasado por otro hilo, esto no quiere decir que ya la tendrás disponible que te veo venir de ir ya a probar actualizar [emoji1] [emoji1]

Pero a mi novia se le actualiza todas las semanas, ella tiene un Redmi 3 y una versión completamente diferente a la mía.

Na si a mi me da "igual" actualizar peronismo a ella le salen y a mí no...

Si le doy al menú de la derecha y le doy a descargar me descarga, eso sí no se lo qué...

Gracias máquinas!

santi_sc
16/02/17, 22:00:01
Ella lleva una ROM beta que tendrá actualizaciones semanales, las ROM globales como la que llevas tú no se actualizan hasta pasados dos o tres meses normalmente.

Para que quieres que se actualice todas semana si no se notan prácticamente las novedades que aporta esa actualización..

Kirguiso
16/02/17, 22:41:16
Ella lleva una ROM beta que tendrá actualizaciones semanales, las ROM globales como la que llevas tú no se actualizan hasta pasados dos o tres meses normalmente.

Para que quieres que se actualice todas semana si no se notan prácticamente las novedades que aporta esa actualización..

Y ¿esa ROM beta es refrita?

No suena bien eso de tener una beta, ¿no?

¿Cuándo va a pasar a tener una ROM "no beta"?

Gracias!

Darkmet98
17/02/17, 09:00:18
Y ¿esa ROM beta es refrita?

No suena bien eso de tener una beta, ¿no?

¿Cuándo va a pasar a tener una ROM "no beta"?

Gracias!

No, la rom beta no es refrita, la beta es opcional de instalar, supongo que tu pareja lo habrá instalado pero que lo puede quitar sin problemas.

santi_sc
17/02/17, 09:45:43
1

1-Y ¿esa ROM beta es refrita?

2-No suena bien eso de tener una beta, ¿no?

3-¿Cuándo va a pasar a tener una ROM "no beta"?

Gracias!

1- No no es refrita
2- Porque no suena bien, es una rom desarrollo que son los primeros en tener las mejoras y novedades que se van probando para luego ver si funcionan bien estas novedades llegarán en la rom global.
3- Automáticamente nunca si no hacéis el cambio manualmente a otra rom.

sonnax
17/02/17, 14:56:53
Yo mas que busco la de mi redmi note 4 pro no la encuentro, a mi me marca que llevo la 8.0.4.es normal?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Kirguiso
17/02/17, 16:15:38
1- No no es refrita
2- Porque no suena bien, es una rom desarrollo que son los primeros en tener las mejoras y novedades que se van probando para luego ver si funcionan bien estas novedades llegarán en la rom global.
3- Automáticamente nunca si no hacéis el cambio manualmente a otra rom.
Y ¿cómo puedo ponerle a ese teléfono una ROM que no sea beta?

Gracias máquinas!

santi_sc
17/02/17, 16:17:03
Yo mas que busco la de mi redmi note 4 pro no la encuentro, a mi me marca que llevo la 8.0.4.es normal?

Tú tienes el redmi note 4 no el Redmi 4 pro, es cierto?

santi_sc
17/02/17, 16:18:14
Y ¿cómo puedo ponerle a ese teléfono una ROM que no sea beta?

Gracias máquinas!

Creo que dijiste que ese es un Redmi 3 pues en el subforo de htcmania en el apartado ROMs seguro que hay algún tutorial

Kirguiso
17/02/17, 16:23:02
Creo que dijiste que ese es un Redmi 3 pues en el subforo de htcmania en el apartado ROMs seguro que hay algún tutorial

Pues miraré a ver, espero que no sea muy complicado de hacer... Que de todo esto entiendo lo justo.

Gracias!

noyacbr
17/02/17, 21:43:53
Pero a mi novia se le actualiza todas las semanas, ella tiene un Redmi 3 y una versión completamente diferente a la mía.

Na si a mi me da "igual" actualizar peronismo a ella le salen y a mí no...

Si le doy al menú de la derecha y le doy a descargar me descarga, eso sí no se lo qué...

Gracias máquinas!

He probado hoy con mi REDMI 4 PRO y lo mismo, me pone que no hay actualización pero si descargo... me descarga una actualización. No la he instalado por si las moscas......que me aconsejais? instalarla? tengo la rom internacional estable 8.1.2.0

santi_sc
17/02/17, 22:00:12
He probado hoy con mi REDMI 4 PRO y lo mismo, me pone que no hay actualización pero si descargo... me descarga una actualización. No la he instalado por si las moscas......que me aconsejais? instalarla? tengo la rom internacional estable 8.1.2.0
No hay ninguna versión más actual a la versión de la ROM global que llevas, lo puedes comprobar n la web http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=320&mobile=no

noyacbr
17/02/17, 22:08:53
Ostia....y ahora? Tengo el aviso de reiniciar para instalar...se puede borrar?

sonnax
18/02/17, 00:21:06
Tú tienes el redmi note 4 no el Redmi 4 pro, es cierto?

Que yo sepa este es redmi note 4 pro, 3gb ram / 64gb dexacore

santi_sc
18/02/17, 06:30:26
Que yo sepa este es redmi note 4 pro, 3gb ram / 64gb dexacore

Pues entonces lo tendrás que mirar por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1275214 que es lugar donde se habla del note 4.

noyacbr
18/02/17, 20:19:12
Ostia....y ahora? Tengo el aviso de reiniciar para instalar...se puede borrar?

Me autorespondo. He comprobado la carpeta donde me descargó la rom y descargué la misma rom estable que tengo la MIUI 8.1.2.0 (mbemidi). La he borrado y fin de la historia:platano:

Gracias amigos

ajoyagua
06/03/17, 23:29:12
Este móvil se trae un royo muy raro con el tema de la actualizaciones en miui. no lo entiendo, pero creo que todas las semanas hay actualizaciones al respecto. el problema es que entras en actualizaciones de miui y busca y dice que no hay actualizaciones, pero sin embargo le das arriba mano derecha los 3 puntitos y le das a descargar y empieza a descargarse una actualizacion y se instala. ahora el tema es.... que novedad traia esa actualizacion? alguien sabría responder porque se trae este royo en este tema?

Kirguiso
11/03/17, 09:02:03
Este móvil se trae un royo muy raro con el tema de la actualizaciones en miui. no lo entiendo, pero creo que todas las semanas hay actualizaciones al respecto. el problema es que entras en actualizaciones de miui y busca y dice que no hay actualizaciones, pero sin embargo le das arriba mano derecha los 3 puntitos y le das a descargar y empieza a descargarse una actualizacion y se instala. ahora el tema es.... que novedad traia esa actualizacion? alguien sabría responder porque se trae este royo en este tema?
Ni idea,creo que te lo deja como estaba, pq no cambia el número de la versión.

Ahora salta una actualización sola y si que debe de cambiar algo. Ahora al desbloquear con la huella no vibra, por ejemplo.

Tks
12/03/17, 08:54:17
Tiene pinta de que tienes una Beta y tiene ese bug que comentas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ajoyagua
13/03/17, 00:11:49
Tiene pinta de que tienes una Beta y tiene ese bug que comentas.

Pues no se, yo creo que no, tengo la global estable, la que anunciaron en el apartado de roms. una de las ultimas actualizaciones que se me instalo fue la mas fuerte y esa si que me salto y se instalo.

Kirguiso
12/06/17, 23:47:27
MIUI 9 está al caer y en ningún listado de móvil Xiaomi a actualizar sale el REDMI 4 PRO.

Seré yo que he mirado mal... o es que nos vamos a quedar sin MIUI 9 y... Android 7????

camisetu
12/06/17, 23:56:50
Miui 9 seguramente android 7 no estoy tan seguro pero supongo que también nos actualizarán.

Tks
13/06/17, 09:49:47
MIUI 9 está al caer y en ningún listado de móvil Xiaomi a actualizar sale el REDMI 4 PRO.

Seré yo que he mirado mal... o es que nos vamos a quedar sin MIUI 9 y... Android 7????

MIUI 9, vas a tener si o sí. Que venga acompañado de Android 7, eso ya no lo sé.