Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede desbloquear el bootloader en un dispositivo liberado?

Newwer
25/01/17, 19:08:32
Por un tiempo tengo un Mate 8, pero me han dado un dispositivo liberado y con el bootloader cerrado, y al intentar conseguir el codigo por la pagina me dice que el IMEI y el S/N no concuerdan,por lo que es posible que el IMEI que poseo no sea el real. ¿Hay otra forma de obtener el código o de desbloquear el bootloader?

rasefr
26/01/17, 09:11:45
Algo haces mal en la pagina

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Trek2017
26/01/17, 16:27:23
Por un tiempo tengo un Mate 8, pero me han dado un dispositivo liberado y con el bootloader cerrado, y al intentar conseguir el codigo por la pagina me dice que el IMEI y el S/N no concuerdan,por lo que es posible que el IMEI que poseo no sea el real. ¿Hay otra forma de obtener el código o de desbloquear el bootloader?

Intentad con el emei de la caja

Newwer
26/01/17, 19:56:16
Gracias, lo desbloquee con DC Unlocker. El problema quedó solucionado.

Camilo castrillon
02/02/17, 04:17:23
Compañero cual ese programa me podrias dar el link o como lo hago

Newwer
03/02/17, 17:29:22
Buscas dc unlocker, pero cuesta 4 euros

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Newwer
04/02/17, 02:46:06
Disculpen por volver a causar problemas, pero luego de actualizar a nougat por recovery no hice factory reset y ahora me aparece en el bootloader FRP Lock , introduje mi cuenta de google pero mi bootloader sigue bloqueado, aunque puedo acceder al dispositivo, tengo root, y puedo usar el recovery twrp. pero al flashear el recovery stock no puedo acceder al recovery, y tampoco puedo habilitar el desbloqueo oem para formatear desbloqueando el bootloader.¿ Que puedo hacer?