Ver la Versión Completa : Datos tarifa móvil
bakinjan
25/01/17, 18:35:06
¡Hola a todos!
¿2 gigas de datos está bien para un uso normal de móvil?
Lo pregunto porque nunca he tenido un móvil de contrato, de hecho ni siquiera he tenido smartphone, y no lo tengo muy claro.
Un saludo y gracias.
judinb11
25/01/17, 18:41:24
Con 2GB tendrás de sobra para un uso normal, solo te digo que yo tengo 500 megas y llego a final de mes con algo.
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Regulus90
25/01/17, 18:47:10
Depende de tu uso pero con 2gb te debería dar muy sobrado si es cierto eso de "uso normal" xD
da2010lleida
25/01/17, 20:13:18
Pero muy normal, como veas o descargas videos...
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
manolito86
25/01/17, 20:48:51
con eso tienes de sobra para todas las redes sociales, correo etc etc....pero nada de ver muchos videos o descargarlos...yo estuve mucho tiempo con 1-1.5 gb y llegaba sobrado a fin de mes....ahora tengo 14 y no se como leches hace la gente para gastarse tanto...mira que hay dias que uso datos...y me sobran mogollon
AndresGB
25/01/17, 21:01:16
Pues eso es muy relativo compi, depende cada uno... Es suficiente pero tampoco te pienses que es ninguna maravilla... Como cada uno te podremos decir cosas muy distintas, lo que sí te recomendaría son tres cosas, uno empezar con las redes sociales "capadas", dentro de cada una desactiva la descargs de videos en datos, que si no cada vez que las abras te vas a fundir la tarifa... La segunda que llames a tu compañía y te asegures que, una vez sobrepasada la tsrifa, lo único que pase sea que te vaya más lento, ya que de firma predeterminada muchas lo que hacen es cobrarte paquetes de datos extras... Y la tercera que te bajes la app de la compañía que utilices, que ahira cssi todas tienen apps con widgets en las que puedes controlar tu consumo en tiempo real... Una vez pases el primer mes y estimes cual es tu consumo con tu uso "normal", tú mismo te podrás responder, que ahora por mucho que te digamos los demás, es muy difícil saber lo que te pasará a tí...
Suerte!
El Androide Feliz
25/01/17, 21:59:56
Con 2 gigas tienes para un uso regular, por no decir capado.
Arriba ya te dan consejos de lo que puedes hacer para ahorrar un poco, pero es que 2gb son sólo 2gb, no esperes maravillas.
Nonamed
25/01/17, 23:47:53
Con 2gb tiras de sobra.
Gonzalez F. Luis
26/01/17, 00:54:12
Yo tenia un plan con 2GB y nunca me acabe ni la mitad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.