PDA

Ver la Versión Completa : Tiemblan las imágenes en la pantalla

JOSE_CARLOS_RIBERA
25/01/17, 18:31:13
Desde hace un par de semanas al ratito que estoy utilizando el móvil se pone a temblar. He hecho una instalación limpia de la rom y sigue igual. Al rato se bloquea y si apago la pantalla con el botón derecho y enseguida desbloqueo la pantalla, vuelve a funcionar, eso sí, temblando de nuevo.
Si lo dejo un rato tranquilo vuelve a ir bien nuevamente otro ratito hasta que vuelve a temblar.
Alguien sabe que puede estar pasando? El móvil tiene 2 años y medio y el trato es muy bueno, sin caídas ni golpes.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F

butifan
30/01/17, 22:02:01
Desde hace un par de semanas al ratito que estoy utilizando el móvil se pone a temblar. He hecho una instalación limpia de la rom y sigue igual. Al rato se bloquea y si apago la pantalla con el botón derecho y enseguida desbloqueo la pantalla, vuelve a funcionar, eso sí, temblando de nuevo.
Si lo dejo un rato tranquilo vuelve a ir bien nuevamente otro ratito hasta que vuelve a temblar.
Alguien sabe que puede estar pasando? El móvil tiene 2 años y medio y el trato es muy bueno, sin caídas ni golpes.
Saludos.

Te pasa con el brillo bajo?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

josecarlos58
31/01/17, 15:59:14
El brillo en automático y el potenciómetro en la posición del 6.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170131/bd19e6adec25d4a137ac91a7556f4f75.jpg

josecarlos58
25/02/17, 07:09:38
Solucionado.
Cambio de la pantalla en The Phone House y como nuevo, aunque la pantalla vieja estaba impecable de aspecto, supongo que el interior sería otra cosa. Vuelvo a estrenar móvil.