Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom basada en miui ?
RotoMadrid
25/01/17, 17:07:52
hola hay algunas rom basadas en miui quitandole todo las app porquerías y mejorando la optimización
_abelflorez
25/01/17, 17:30:10
hola hay algunas rom basadas en miui quitandole todo las app porquerías y mejorando la optimización
Lo que pides se llama Xiaomi.eu
https://xiaomi.eu/community/threads/7-1-19-20.37825/
Salu2
boretiro123
25/01/17, 20:11:14
Lo mismo te digo. He probado roms de todos los colores, tanto aosp como miui. Yo era fanático de android stock, y no soportaba miui (globales). Pero después de descubrir las xiaomi.eu ya no cambio más.
Alkafer
25/01/17, 20:40:32
Las Epic también están muy muy bien.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Kikoarl
25/01/17, 22:48:48
¿Qué diferencia hay entre las de mi-globe y estas de xiaomi.eu?
¿Qué diferencia hay entre las de mi-globe y estas de xiaomi.eu?
No estoy seguro,lo digo con la boca medio cerrada pero creo que la globe son versiones EU aun mas modificadas,como mas ligeras de apps aún,mas toqueteada vamos
DuraAdri
26/01/17, 01:03:56
No estoy seguro,lo digo con la boca medio cerrada pero creo que la globe son versiones para el modelo N3 PRO kate
No, la global es la OFICIAL ROM, Xiaomi.eu se basa en esas versiones o en la china y la limpian de APPS y bloatware.
estraya500
26/01/17, 01:53:48
No, la global es la OFICIAL ROM, Xiaomi.eu se basa en esas versiones o en la china y la limpian de APPS y bloatware.
No hablan de la global oficial, si no de "Mi Globe" conocida anteriormente como "Smiui" y más o menos es lo que ha dicho el compañero loculo
Kikoarl
26/01/17, 02:59:35
No hablan de la global oficial, si no de "Mi Globe" conocida anteriormente como "Smiui" y más o menos es lo que ha dicho el compañero loculo
Exacto, a esas me refería.
Una pregunta. Actualmente tengo la 8.1.4.0 global. Que tendría que hacer para instalarme la de xiaomi.eu. He leído manuales pero no me queda claro del todo.
RichardOmar
26/01/17, 08:51:25
Una pregunta. Actualmente tengo la 8.1.4.0 global. Que tendría que hacer para instalarme la de xiaomi.eu. He leído manuales pero no me queda claro del todo.
Debes tener twrp
Devilmaycry
26/01/17, 08:53:56
y para pasar de RR MM a esta rom, dando un buen limpiado vale? o hay que hacer algo mas? y otra cosa.. bloquea el bootloader? gracias.
boretiro123
26/01/17, 09:05:00
Instalar developer china con tuto de gasolution. Desbloqueo bootloader. Meter twrp( yo tengo jamflux). Meter rom y supersu en micro sd. Factory reset desde twrp. Limpieza avanzada de todo menos microsd. Instalar rom y supersu. Limpiar dalvick y cache. Y reiniciar. Así lo hice yo. Luego las nuevas actualizaciones solo es flash rom y supersu y limpiar dalvick y cache.
jcarretero2
26/01/17, 10:51:11
Hola amigos
Hay alguna miui que tenga la personalización de la Resurrección??
Shook Onez
26/01/17, 14:16:10
Miui o resurrection remix, elige. Ya es lo que mas te guste, o miui o android puro. Para mí, miui es personalizable o al menos para mí. Luego como te comentan hay variaciones o custom roms miui como son las eu o las epic o las miglobe, donde todas ellas suelen tener como base la rom oficial china, exceptuando alguna epic que se basa en la global.
probador13
27/01/17, 10:31:43
La mi globe es una eu donde puedes quitar o añadir algunos programas antes de bajarla, desde su pagina. Ademas si quieres dejarla bien limpia de apps miui, no es mi caso, puedes probar miui de bloat...
Por cierto con miui va muy bien el kernel agni por si te interesa cambiarlo....
Y una cosa a tener en cuenta es que con cualquier miui no oficial pierdes actualizacion ota, aunque actualizar por twrp sin perder nada es muy sencillo...
La mi globe es una eu donde puedes quitar o añadir algunos programas antes de bajarla, desde su pagina. Ademas si quieres dejarla bien limpia de apps miui, no es mi caso, puedes probar miui de bloat...
Y una cosa a tener en cuenta es que con cualquier miui no oficial pierdes actualizacion ota, aunque actualizar por twrp sin perder nada es muy sencillo...
de donde se bajan esas "MIUI de Bloat"?
probador13
27/01/17, 12:50:00
de donde se bajan esas "MIUI de Bloat"?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1272536
Tambien puede interesarte esto ya que estas, es lo que suelo flashear yo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1276831
boretiro123
27/01/17, 13:32:00
Hola. A ti te funciona bien miremote con el agni. A mi no me va bien ni con agni ni con radon. Lo configuro bien, pero al cabo de un rato le doy para cambiar la tv y ya no funciona. Con kernel stock va perfecto.
probador13
27/01/17, 14:55:33
Hola. A ti te funciona bien miremote con el agni. A mi no me va bien ni con agni ni con radon. Lo configuro bien, pero al cabo de un rato le doy para cambiar la tv y ya no funciona. Con kernel stock va perfecto.
Acabo de crear uno nuevo que ahora no estoy en casa y parece que va bien, aunque tu dices que al principio va bien, cuando deja de funcionarte? Pero este no se si es el hilo adecuado para hablar de esto, igual mejor crear uno si no lo hay o en el de agni, no?
boretiro123
27/01/17, 17:46:00
Acabo de crear uno nuevo que ahora no estoy en casa y parece que va bien, aunque tu dices que al principio va bien, cuando deja de funcionarte? Pero este no se si es el hilo adecuado para hablar de esto, igual mejor crear uno si no lo hay o en el de agni, no?
Pues ya lo he comentado en el hilo del agni.
Slevin02
16/12/17, 02:27:00
Existe alguna ROM basada en miui que tenga la opcion para activar y descativar navbar y que desactive los botones?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.