PDA

Ver la Versión Completa : Mi5 se apago y no volvio a encender

marcosoy
25/01/17, 16:45:28
Hola a todos anoche el móvil estaba bien y tenia un 75% de batería mas o menos hasta que fui a cogerlo y vi que estaba apagado y con mucho mas calor de lo normal. Pero cuando intente encenderlo no hacia nada me puse a investigar por la web posibles soluciones y no pude sacar nada en clave. Lo puse a cargar y no hacia nada, intente encenderlo dejando pulsado todas las combinaciones posibles y no tenia reacción ninguna, lo conecte al pc y na intente encenderlo con el cable conectado y ya vi una reacción, windows detectaba el móvil pero se desconectaba a los pocos segundos abrí el administrador de dispositivos y vi que salia mi5 entre los dispositivos pero lo que digo durante 4 segundos mas o menos, lo que si note es q debajo de la cámara junto a los botones de encendido y volumen esta mas caliente q el resto del móvil, muy fui a dormir y lo deje cargando a ver si cargaba o algo una hora después vi en la oscuridad que el led de carga se encendió en rojo yo con mi miopia severa casi no lo veía, pero la cosa es que el led encendía pero estaba menos intenso de lo que hacia antes total que lo deje cargando toda la noche por la mañana a seguido igual pero con una diferencia, ahora cuando lo conecto al pc se conecta sigue apagado pero el ordenador lo reconoce como esto. relink hs-usb qdloader 9008 (com3). que deberia de hacer ahora mismo lleva 2 horas y sigue igual ningun ledd se enciende pero sigue conectado, alguna soluciona me veo tirándolo gracias.

wilp343
25/01/17, 17:02:40
Hola a todos anoche el móvil estaba bien y tenia un 75% de batería mas o menos hasta que fui a cogerlo y vi que estaba apagado y con mucho mas calor de lo normal. Pero cuando intente encenderlo no hacia nada me puse a investigar por la web posibles soluciones y no pude sacar nada en clave. Lo puse a cargar y no hacia nada, intente encenderlo dejando pulsado todas las combinaciones posibles y no tenia reacción ninguna, lo conecte al pc y na intente encenderlo con el cable conectado y ya vi una reacción, windows detectaba el móvil pero se desconectaba a los pocos segundos abrí el administrador de dispositivos y vi que salia mi5 entre los dispositivos pero lo que digo durante 4 segundos mas o menos, lo que si note es q debajo de la cámara junto a los botones de encendido y volumen esta mas caliente q el resto del móvil, muy fui a dormir y lo deje cargando a ver si cargaba o algo una hora después vi en la oscuridad que el led de carga se encendió en rojo yo con mi miopia severa casi no lo veía, pero la cosa es que el led encendía pero estaba menos intenso de lo que hacia antes total que lo deje cargando toda la noche por la mañana a seguido igual pero con una diferencia, ahora cuando lo conecto al pc se conecta sigue apagado pero el ordenador lo reconoce como esto. relink hs-usb qdloader 9008 (com3). que deberia de hacer ahora mismo lleva 2 horas y sigue igual ningun ledd se enciende pero sigue conectado, alguna soluciona me veo tirándolo gracias.

Lo que yo he notado y he podido deducir, es que en el afan de los de Xiaomi de proteger el rendimiento del celular le han puesto a las ROM codigo para evitar los cambios de ROM y ya como que ni importa que no se le haya hecho ningun cambio, estos codigos hacen que por alguna razon el celular entre en modo de descarga de emergencia, osea que queda esperando a que se le instale software nuevo o se le haga una revision de emergencia. Tambien ha empezado a molestar con las diferentes detecciones de carga de la bateria, si se descarga demasiado por ejemplo. En mi caso me ha pasado varias veces, unas veces he podido arrancarlo solo con destaparlo y desconectarle la bateria unos segundos y sale del modo de emergencia y enciende normal. Otra veces conectandolo al puerto USB 3.0 del PC por un buen rato ha detectado bien la bateria y me ha dejado arrancarlo. Y otras veces solo me ha arrancado despue de descarlarle de nuevo una ROM desde MIFlash. Teniendo en cuenta que yo le he hecho de todo a mi celular en cuanto a software.... En resumen no es que el celular quede inservible, de alguna forma vuelve a arrancar hay que probar con cual...

i22mamad
25/01/17, 17:05:02
Lo que yo he notado y he podido deducir, es qie en el afan de los de Xiaomi de proteger el rendimiento del celular le han puesto a las ROM codigo para evitar los cambios de ROM y ya como que ni importa que no se le haya hecho ningun cambio, estos codigos hacen que por alguna razon el celular entre en modo de decarga de emergencia, osea que queda esperando a que se le instale software nuevo y se le haga una revision de emergencia. Tambien ha empezado a molestar con las diferentes detecciones de carga de la bateria, si se descarga demasiado por ejemplo. En mi caso me ha pasado varias veces, unas veces he podido arrancarlo solo con destaparlo y desconectarle la bateria unos segundos y sale del modo de emergencia y enciende normal. Otra veces conectandolo al puerto USB 3.0 del PC ha detectado bien la bateria y me ha dejado arrancarlo. Y otras veces solo me ha arrancado despue de descarlarle de nuevo una ROM desde MIFlash. En resumen no es que el celular quede inservible, de alguna forma vuelve a arrancar hay que probar con cual...
A mí me pasó y lo revivi desconectado la batería unos segundos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

marcosoy
25/01/17, 17:11:44
Lo que yo he notado y he podido deducir, es que en el afan de los de Xiaomi de proteger el rendimiento del celular le han puesto a las ROM codigo para evitar los cambios de ROM y ya como que ni importa que no se le haya hecho ningun cambio, estos codigos hacen que por alguna razon el celular entre en modo de descarga de emergencia, osea que queda esperando a que se le instale software nuevo o se le haga una revision de emergencia. Tambien ha empezado a molestar con las diferentes detecciones de carga de la bateria, si se descarga demasiado por ejemplo. En mi caso me ha pasado varias veces, unas veces he podido arrancarlo solo con destaparlo y desconectarle la bateria unos segundos y sale del modo de emergencia y enciende normal. Otra veces conectandolo al puerto USB 3.0 del PC por un buen rato ha detectado bien la bateria y me ha dejado arrancarlo. Y otras veces solo me ha arrancado despue de descarlarle de nuevo una ROM desde MIFlash. Teniendo en cuenta que yo le he hecho de todo a mi celular en cuanto a software.... En resumen no es que el celular quede inservible, de alguna forma vuelve a arrancar hay que probar con cual...

Muchas gracias por tus palabras entonces aun hay algo de esperanza que deberia de hacer ahora cual seria el siguiente paso. Soy algo torpe me busco el programa miflash y una rom y en el estado en el q esta le pongo de nuevo una rom? (ten en cuenta q lo único q reacciona es cuando lo tengo en el pc por usb 2.0 pero no hace nada mas.

wilp343
25/01/17, 17:21:22
Muchas gracias por tus palabras entonces aun hay algo de esperanza que deberia de hacer ahora cual seria el siguiente paso. Soy algo torpe me busco el programa miflash y una rom y en el estado en el q esta le pongo de nuevo una rom? (ten en cuenta q lo único q reacciona es cuando lo tengo en el pc por usb 2.0 pero no hace nada mas.

Yo diria que en tu caso lo mas probable es que desconectando la bateria por unos segundos, al reiniciarse del todo, arrancaria ya normal. Igual intenta de la solucion mas facil a la mas dificil:
1. destaparlo, desatornillar la tapa que cubre la conexion de la bateria y deconectarlo por unos segundo, conectar y encender dede el boton de power

2. Despues de haberle hecho lo anterior y no enciende, conectarlo al puerto USB del PC por lo menos por una hora a ver si la bateria reacciona y entra en modo de carga normal, al estar seguro que esta cargado lo suficiente, encenderlo

3. Meter al celular de nuevo en modo descarga de emergencia y flahear una ROM borrando todo en el celular

marcosoy
25/01/17, 20:41:15
ya pude desmontarlo y le quite la pletina q conecta la bateria y no hace nada sigue en las mismas lo que si e podido observar es que justo en la pieza que se retira hay como un circuito y justo abajo de eso dos patillas de metal que conecta algo que no se que. pues ese circuito tiene como un cortocircuito tiene un pompitas subidas y eso se calienta mucho.

ugeam
26/01/17, 11:45:31
ya pude desmontarlo y le quite la pletina q conecta la bateria y no hace nada sigue en las mismas lo que si e podido observar es que justo en la pieza que se retira hay como un circuito y justo abajo de eso dos patillas de metal que conecta algo que no se que. pues ese circuito tiene como un cortocircuito tiene un pompitas subidas y eso se calienta mucho.

Te comento lo que yo hice, y te pongo en situación de mi caso, por si te es de ayuda.

el móvil ya no encendía y la luz de la batería no indicaba nada cuando lo conectaba, para entrar en el modo EDL se podía hacer:

1º por consola, en mi caso no.

2º por cable, (comprándolo o haciéndolo) el que tenía era chino y no coincidían los colores con los de los tutoriales, esto se anima por momentos, aún así encontré una forma de usar un cable y haciendo una chapuza con un alambre hacerlo entrar, pongo el enlace, pero yo no lo usé, https://youtu.be/xFeNSj3ngXY

3º test-point, el que yo usé, antes de hacer este proceso hay que seguir los pasos del siguiente enlace para instalar los drivers “http://newesc.com/como-solucionar-semibrick-cortocircuito-xiaomi/" en este enlace vienen también los drivers, herramientas y donde bajar la rom.

Instalar Miflashtool, descomprimes en un directorio de c: en la raíz y sin espacios, como indica el tutorial.

Ahora ha llegado la hora de meterle mano al móvil, se trata de abrir el móvil, quitar la parte que cubre la cámara, para lo cual hay que desatornillar esa pieza y quitar la pegatina de la garantía con cuidado si queremos no invalidarla, el modo de acceder y ponerlo en modo EDL, lo pongo aquí https://www.youtube.com/watch?v=ED96PJ-qYMM

Dejas abierto el administrador de dispositivos para comprobar cuando aparece el puerto Qualcom, también dejar abierto my flashtool con la imagen cargada.

http://www.androidbrick.com/wp-content/uploads/2015/05/Qualcomm_HS-USB-_QDLoader_9008.jpg

Cuando aparezca en el admon. De dispositivos el dispositivo del teléfono, refrescamos myflash y si aparece el device, le damos a flash con la opción de “Fash All” marcada.

He de decir que durante dos días he estado realizando este proceso y el flaseo acababa bien, pero no encendía, instalé 5 roms distintas y nada hasta que encontré el enlace de la página de arriba donde sin querer daban la solución, dejar el móvil cargando una vez flaseado, cito lo indicado en dicha página “dejarlo conectado todo el tiempo posible y desconectarlo cada 20 minutos aproximadamente.

Repite el proceso hasta que empiece a cargar con normalidad.
De esta forma, el móvil va cogiendo carga, aunque no lo parezca y cuando llega al 1%, “revive” y permite cargar como siempre.”

En mi caso bastó con dejarlo conectado una hora, apareció el led verde y al probar a encenderlo, arrancó. Así que para los que no les enciende una vez flaseado correctamente, que lo dejen cargando.

Espero que te sirva y sino pregúntanos y en lo que podamos te ayudaremos.
suerte, y ánimo que si no es un problema de hardware, se recupera.

PONCHI
26/01/17, 15:20:44
La verdad es que o eres un poco manitas y pruebas todo esto que te indican... o mal asunto. Me pasó lo mismo hace días (hay muchos casos) y al final al SAT. No reaccionó a nada. Si tiene garantía mueve el tema por ahí...

marcosoy
26/01/17, 18:08:29
Te comento lo que yo hice, y te pongo en situación de mi caso, por si te es de ayuda.

el móvil ya no encendía y la luz de la batería no indicaba nada cuando lo conectaba, para entrar en el modo EDL se podía hacer:

2º por cable, (comprándolo o haciéndolo) el que tenía era chino y no coincidían los colores con los de los tutoriales, esto se anima por momentos, aún así encontré una forma de usar un cable y haciendo una chapuza con un alambre hacerlo entrar, pongo el enlace, pero yo no lo usé, https://youtu.be/xFeNSj3ngXY

3º test-point, el que yo usé, antes de hacer este proceso hay que seguir los pasos del siguiente enlace para instalar los drivers “http://newesc.com/como-solucionar-semibrick-cortocircuito-xiaomi/" en este enlace vienen también los drivers, herramientas y donde bajar la rom.

Instalar Miflashtool, descomprimes en un directorio de c: en la raíz y sin espacios, como indica el tutorial.

Ahora ha llegado la hora de meterle mano al móvil, se trata de abrir el móvil, quitar la parte que cubre la cámara, para lo cual hay que desatornillar esa pieza y quitar la pegatina de la garantía con cuidado si queremos no invalidarla, el modo de acceder y ponerlo en modo EDL, lo pongo aquí https://www.youtube.com/watch?v=ED96PJ-qYMM

Dejas abierto el administrador de dispositivos para comprobar cuando aparece el puerto Qualcom, también dejar abierto my flashtool con la imagen cargada.

http://www.androidbrick.com/wp-content/uploads/2015/05/Qualcomm_HS-USB-_QDLoader_9008.jpg

Cuando aparezca en el admon. De dispositivos el dispositivo del teléfono, refrescamos myflash y si aparece el device, le damos a flash con la opción de “Fash All” marcada.

He de decir que durante dos días he estado realizando este proceso y el flaseo acababa bien, pero no encendía, instalé 5 roms distintas y nada hasta que encontré el enlace de la página de arriba donde sin querer daban la solución, dejar el móvil cargando una vez flaseado, cito lo indicado en dicha página “dejarlo conectado todo el tiempo posible y desconectarlo cada 20 minutos aproximadamente.

De esta forma, el móvil va cogiendo carga, aunque no lo parezca y cuando llega al 1%, “revive” y permite cargar como siempre.”

En mi caso bastó con dejarlo conectado una hora, apareció el led verde y al probar a encenderlo, arrancó. Así que para los que no les enciende una vez flaseado correctamente, que lo dejen cargando.

muchas gracias ya me pongo manos a la obra a ver que tal

marcosoy
26/01/17, 22:25:16
consegui hacer el flash pero lo pongo a cargar y se pone el led verde pero ya no hace nada mas cuando lo intento encender aun con el cargador conectado se quita la luz verde. Cuando lo desconecto sigue muerto y lo vuelvo a poner y la luz ya no enciende, pero si le desconecto la bateria y lo pongo a cargar de nuevo se pone a cargar. Yo lo voy a dejar cargando ya hasta mañana ya todo el tiempo a ver que sucede.

Tolive
26/01/17, 23:48:17
Buenas a tod@s, ¿No os parece muy extraño la multitud de casos parecidos a este durante estos dos últimos meses? A mi me parece algo muy raro.

Mi mi5 está en el SAT después de descargarse en una noche de 65% a 0%, con bootloader desbloqueado y la última global estable instalada. La verdad es que tuve problemas anteriores al fallo fatal, cómo picos de descarga muy pronunciados en cuando el móvil llegaba al 28% . Actualmente lo deje con el led rojo parpadeando y no cargaba, por mucho que lo dejes mucho tiempo conectado.

Llevo unos días leyendo multitud de post con el mismo problema..."mi mi5 no enciende ni carga". Puede ser debido a lo que comenta el forero wilp343? En mi caso no pude comprobar si el pc detectava el móvil porque corrí directamente al SAT, pero pensaba que seria tema de batería...reemplazo y listo. Aunque el problema no se ha detectado aún, ya os iré informando .

Leyendo otros post, comentan que este fallo puede deberse a placa madre o batería, pero me huele que pueda ser cosa de software debido al gran número de incidencias. Antes de Noviembre (antes de la actualización a miui 8.1.2.0) el número bricks con los mi5 se debía al mal procedimiento de flasheo con teléfonos sin desbloquear y ahora todo son fallos de carga y descarga.

¿Qué. Opináis? moyano92,

MTheManB
27/01/17, 01:09:56
pues yo estoy igual.. me paso hace un par de dias de 75 % de bateria a no dar señales de vida. Por probar lo deje una noche cargando, y ya se enciende el led verde pero aun no enciende lo que es el telefono.

wilp343
28/01/17, 03:57:22
Yo no he vuelto a tener ningun problema desde que lo deje en una version de MIUI de octubre, asi que la teoria de software, para mi, sigue siendo muy valida

wilp343
28/01/17, 04:01:37
consegui hacer el flash pero lo pongo a cargar y se pone el led verde pero ya no hace nada mas cuando lo intento encender aun con el cargador conectado se quita la luz verde. Cuando lo desconecto sigue muerto y lo vuelvo a poner y la luz ya no enciende, pero si le desconecto la bateria y lo pongo a cargar de nuevo se pone a cargar. Yo lo voy a dejar cargando ya hasta mañana ya todo el tiempo a ver que sucede.

Si el problema fue causado por software y no se lo cambia por una version que no fomente el mismo problema, me imagino que seguira sin encender. Y sin miedos que algun metodo funciona si se hace de la manera correcta. Seguramnete sera que en los SAT hacen magia... :risitas:

miguelo210
28/01/17, 11:03:17
Yo tuve un problema de software que nos está pasando a muchos al intentar quitar la ROM falsa que le mete el vendedor, casi siempre al pasar de la falsa a una Xiaomi eu + twrp incorporado, que comparte el compi Moyano, yo creo que pasa por saltarnos el paso previo de meter una ROM china que deje el móvil realmente de fabrica. Se queda la pantalla en negro, aunque el móvil sigue funcionando, se enciende el led, hace el sonido al conectar el cargador, lo reconoce el PC y se puede conectar y flashear otras ROM por fastboot y miflash. Pero la pantalla solo resucita después de meter una miui china, no se cual exactamente, pero la he compartido ya 2 o 3 veces a casos que van saliendo parecidos al mío.
Pero si hay drenajes de batería desenfrenados, led rojo parpadeando, calentamientos.... Eso ya me suena a algo más hardware.

moyano92
30/01/17, 13:19:48

muy bien explicado todo, otro post que me añado a favoritos por si las moscas.

Si te sirve para otra ocasion que yo soy el de newesc alberto moyano, jeje te dejo un tuto que cree por estos lares sobre como crear cables de ingeniero o donde comprarlos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245533

moyano92
30/01/17, 13:22:19
Yo tuve un problema de software que nos está pasando a muchos al intentar quitar la ROM falsa que le mete el vendedor, casi siempre al pasar de la falsa a una Xiaomi eu + twrp incorporado, que comparte el compi Moyano, yo creo que pasa por saltarnos el paso previo de meter una ROM china que deje el móvil realmente de fabrica. Se queda la pantalla en negro, aunque el móvil sigue funcionando, se enciende el led, hace el sonido al conectar el cargador, lo reconoce el PC y se puede conectar y flashear otras ROM por fastboot y miflash. Pero la pantalla solo resucita después de meter una miui china, no se cual exactamente, pero la he compartido ya 2 o 3 veces a casos que van saliendo parecidos al mío.
Pero si hay drenajes de batería desenfrenados, led rojo parpadeando, calentamientos.... Eso ya me suena a algo más hardware.
no tiene nada que ver ni la rom de xiaomi.eu ni nada, lo importante si se salta por culpa de una rom falsa es que hay que hacer full wipes, es decir, cache, data, dalvik, system y luego format system.

El movil se queda sin base pero borras TODO rastro de rom falsa, ahora bien o se mete la rom por sideload mediante adb, por usb otg o el que yo hago normalmente.

Despues de todos los wipes instalo por fastboot una rom ORIGINAL ya sea global o china y de ahi vuelvo a poner el recovery, actualizo el recovery y despues actualizo la ROM.

Parece una bobada pero los wipes y actualizar antes los recoverys son muchas veces los problemas.

PD que conste que no lo digo por defenderme ni mucho menos que yo no fabrique la rom esa, es de xiaomi.eu ni ninguna rom esta cocinada por mi. Pero he quitado muuuuuchas rom falsas de muchos modelos tanto el mi5, mi5s, mi4s, redmi note 3 pro y redmi 3s y en todos ellos he usado algunos desbloqueo de bootloader o cable ingeniero. En todos los mismos pasos y todos funcionando.

miguelo210
30/01/17, 16:48:04
Bueno yo instale la de tu tutorial por miflash marcando flash all.... Ahí no hay wipes..... pues Igual es ese el problema, que esa rom xiaomi eu + twrp no haga todos los wipes.... de todas formas probé tb con globales cuando tuve el brick y solo resucitó con la china.... Esa rom china debe sobreescribir alguna partición o algo por miflash que las demás no tocan, y que hace resucitar la pantalla .... En el brick específico software que hemos tenido ya unos cuantos...
Definitivamente si cae otro mi5 o cualquier otro xiaomi nuevo con ROM falsa, instalaré directamente el twrp por adb, wipes y xiaomi eu para dentro... a mí el miflash y tener que flashear con el PC no me ha gustado nunca jejeje yo puse la de tu tutorial xq ya tenía twrp, y dije eah, pues le meto root y actualizo el twrp con el flashify, y así me salto el paso de instalarlo desde el PC..... Pero después del root se murió la pantalla... así que no llegué al flashify.
Lo dicho, twrp por adb, mejor. Creo jejeje

moyano92
30/01/17, 18:21:22
Bueno yo instale la de tu tutorial por miflash marcando flash all.... Ahí no hay wipes..... pues Igual es ese el problema, que esa rom xiaomi eu + twrp no haga todos los wipes.... de todas formas probé tb con globales cuando tuve el brick y solo resucitó con la china.... Esa rom china debe sobreescribir alguna partición o algo por miflash que las demás no tocan, y que hace resucitar la pantalla .... En el brick específico software que hemos tenido ya unos cuantos...
Definitivamente si cae otro mi5 o cualquier otro xiaomi nuevo con ROM falsa, instalaré directamente el twrp por adb, wipes y xiaomi eu para dentro... a mí el miflash y tener que flashear con el PC no me ha gustado nunca jejeje yo puse la de tu tutorial xq ya tenía twrp, y dije eah, pues le meto root y actualizo el twrp con el flashify, y así me salto el paso de instalarlo desde el PC..... Pero después del root se murió la pantalla... así que no llegué al flashify.
Lo dicho, twrp por adb, mejor. Creo jejeje
los wipes los hago despues de instalar la rom, minuto 10 del video 2 wipe cache, 2 wipe dalvik y 2 wipe data todos por separado y de uno en uno tambien lo pongo por escrito.

3QZu-Cy4K_o?t=10m14s

marcosoy
30/01/17, 20:51:09
Yo ya no se que hacer estoy desesperado lo hice todo pero el movil sigue igual que cuando se apago el primer dia se me pone a cargar cuando quiere, se enciende el led rojo y va cambiando al verde, otras veces no hace nada y cuando lo conecto al pc algunas veces se conecta como xiaomi mi5 y se vuelve loco conectandose y desconectandose y otras en qualcomm. cuando lo hace le hago el flash unas veces me pone un error de no se puede copiar y otras me deja hacerlo todo ya lo complete como unas 30 veces bien con 5 roms diferentes pero no hay manera. Ya no se que mas hacer ya me doy por vencido y me hare a la idea de q lo e perdido.

miguelo210
30/01/17, 21:11:27
los wipes los hago despues de instalar la rom, minuto 10 del video 2 wipe cache, 2 wipe dalvik y 2 wipe data todos por separado y de uno en uno tambien lo pongo por escrito.

3QZu-Cy4K_o?t=10m14s
Si si, yo hice todo el tutorial tal cual, pero desde que entras en el recovery ya no me iba como a ti, se me ponía el candado.... Pero se quitó, hice los wipes igual que tú.... Creo que incluso reinicie la ROM y volví después para poner root.... Puse el root, lo deje reiniciando y ya se me puso negro. Yo al principio creía que era por el root, pero he visto a otros que sin root Les paso lo mismo....

De hecho, me pasaba una cosa extraña después de que se quedara negra, y es que al rato de tenerlo enchufado, se encendía la pantalla con el recovery.... Yo intentaba con la combinación de botones, pero salía el recovery cuando le daba la gana y después de dejarlo un rato tranquilo sin tocarle.... Reiniciaba y otra vez negro, pero lo dejaba un rato, y ya me aparecía el recovery. Pues le hice todos los wipes de nuevo, incluso system y internal SD , y ni el logo mi al reiniciar..... Entonces ya me di cuenta que por fastboot me lo seguía detectando, y volví a probar con la misma ROM del tutorial, después una global.... Y hasta que no di con la china posteada en otro hilo de por aquí, pues no volvió a encender la pantalla.

Vamos que por no hacer los wipes te aseguro que no fue.... Al menos lo mío.

Tolive
30/01/17, 21:41:55
No es por nada, pero otro forero con el mismo problema...descarga rápida de la noche a la mañana y el móvil ni le carga ni se enciende.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1277374&page=2
Y ahora otro que comenta que ya no dispone de carga rápida y ahora el móvil le carga en más de 3 horas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280051

moyano92
31/01/17, 00:03:23
me da que acaba siendo de hardware y me recuerda al galaxy s3

Tolive
31/01/17, 08:25:39
Podría ser problema de hardware, pero al menos uno de ellos iba con la última ROM estable 8.1.2.0. y el otro pues no se. Yo sólo lo comento como "aviso para navegantes".:rolleyes:

Aunque si bien es verdad, problemas de este tipo con MIUI 7 no tuve. Habrá que ver si le pasa a más gente antes de que salga la versión estable global con NOUGAT.

Por mi parte, a mi han devuelto móvil en el SAT porque no encuentran batería original en estos momentos. Yo he pillado una de Amazon (vendedor mundopad) y se supone que me llega este viernes. Miraré de cambiarlo yo, pero si el móvil no enciende o no responde seguro que será cosa de placa madre y entonces si que descartaré la idea de que el problema venga de ROM . Ya os contaré

wilp343
31/01/17, 15:47:24
Yo ya no se que hacer estoy desesperado lo hice todo pero el movil sigue igual que cuando se apago el primer dia se me pone a cargar cuando quiere, se enciende el led rojo y va cambiando al verde, otras veces no hace nada y cuando lo conecto al pc algunas veces se conecta como xiaomi mi5 y se vuelve loco conectandose y desconectandose y otras en qualcomm. cuando lo hace le hago el flash unas veces me pone un error de no se puede copiar y otras me deja hacerlo todo ya lo complete como unas 30 veces bien con 5 roms diferentes pero no hay manera. Ya no se que mas hacer ya me doy por vencido y me hare a la idea de q lo e perdido.

Cuando se conecta con driver Qualcomm, debe ser en el puerto 9008 del celular si es en otro no es el de emergencia, y hay que flashear con Flash All. Y es mejor que le flashee una ROM MIUI 7 que no tenia nada de esos errores

marcosoy
02/02/17, 00:56:38
Yo me e dado cuenta de otra cosa. Y es que cuando conecto el movil al pc o simplemente intentar encenderlo si me pongo a escuchar se escucha los procesadores o no se algo de la placa se escucha como intenta arrancar pero se detiene es como un bucle que dura unos 10 segundos.

Tolive
02/02/17, 01:01:41
Buenas noches a tod@s,

Acabo de ponerle la bateria que pedí en amazon al mi5 y de momento todo ok y vuelve a funcionar!a primeras parece que la q tenía estava fundida. Lo he comprobado con un voltímetro USB. He grabado en vídeo el cambio e intentaré editarlo este fin de semana para mostrar q no es complicado, aunque ya he visto que ciertas cosas no se ven bien. El caso es que dejamos el suceso como único culpable a la batería. Intentaré realizar un resumen con fotos, ya que en el móvil tenia pantallazos de los picos de descarga, así como la pequeña diferencia que hay de tensión entre un cargador original y un auckey 3.0.
Espero que sirva para los foreros que tengan este mismo problema.

Saludos

marcosoy
10/03/17, 17:35:06
Buenas noches a tod@s,

Acabo de ponerle la bateria que pedí en amazon al mi5 y de momento todo ok y vuelve a funcionar!a primeras parece que la q tenía estava fundida. Lo he comprobado con un voltímetro USB. He grabado en vídeo el cambio e intentaré editarlo este fin de semana para mostrar q no es complicado, aunque ya he visto que ciertas cosas no se ven bien. El caso es que dejamos el suceso como único culpable a la batería. Intentaré realizar un resumen con fotos, ya que en el móvil tenia pantallazos de los picos de descarga, así como la pequeña diferencia que hay de tensión entre un cargador original y un auckey 3.0.
Espero que sirva para los foreros que tengan este mismo problema.

Saludos

yo compre la baateria y el problema sigue igual.

OnlyI96
14/01/18, 12:54:02
Tolive marcosoy me paso lo mismo, le cambié la batería el mi5 encendió, al dia siguiente... todo bien con el movil hasta que por la noche voy a cogerlo y lo mismo.. ni carga ni enciende ni nada de nada... alguno ha podido solucionarlo?

pololo1975
19/01/18, 08:25:51
Buenos días (por decir algo). Ayer por la noche mi Mi5 estaba cargando, lo fui a coger y estaba apagado, no he conseguido encenderlo, no se enciende ni el led de notificaciones enchufar el cargador. Si que he notado que, tras presionar muchas veces el boton de encedido, la pantalla se enciende con el logo de Mi durante 4 segundos y luego vuelve a apagarse. Tenía Cyanogenmod desde el verano, no me habia dado problemas hasta ahora.
So que llevo dos días notando que, al cargarlo, se calentaba a la altura de la camara más o menos y hacia el medio del telefono, además parecía que tardaba más en cargar.

pololo1975
19/01/18, 14:06:32
Me da que va a ser cosa de hardware.